34*********************
Cuando llegamos al parking respiro aliviada. Cuando bajo de la moto me noto tensa, mis músculos poco a poco se relajan dejando atrás el agónico paseo en moto.
Estaba deseando llegar.
Me quito el casco y sacudo mi cabeza. Nathael me mira con una sonrisa torcida.
-¿Qué tal las vistas ahí atrás?
Me quedo mirándolo seria y el suelta una carcajada -cabrón- sabe que me he pasado todo el camino con los ojos cerrados. Me ha estado observando por el espejo y siento la furia brotar por mi sangre.
Me acerco a él y le arrojo el casco mientras pongo mala cara. Sin mirarlo voy hacia la puerta. Me parece que Linda esta mirándonos desde la ventana. Mierda.
-Portadora. –Giro a mirarlo con gesto angustiado.
-¡Ssshh! ¡callate!, joder no me llames asi aquí.
-A las 8 vendré a recogerte..-Me mira serio.-Espérame aquí.
-¿Y si me fugo? -Digo irónica. Me desquicia este ser de ojos verdes.
-No creo que seas tan cria.
-¿cria?
-Si, eso he dicho, ¿es que acaso eres sorda? –Abro mucho los ojos.
-Eres un imbécil.
Le doy la espalda y camino a paso firme hacia la puerta, lo escucho reir mientras vuelve a repetirme que a las 8 vendrá a por mí pero hago oídos sordos. Me desquicia.
Cuando estoy llegando veo el cabello rojizo de Linda asomarse por la puerta.
-Joder Lara cada día te veo con más chicos guapos, ¿de dónde los sacas?
Paso por su lado mientras ruedo los ojos. –Mejor no preguntes…
Entro directa a mi casillero a dejar las cosas. Linda me sigue.
-¡Pero cuéntame!¿quién era ese? -Resoplo mientras intento no tirarme de los pelos. Cierro mi taquilla pensando que voy a decirle.
-Es un amigo de Yoel.–Y antes de que pueda hablar me voy a las estancias. Viene tras de mi.
-¿Un amigo? Joder pues valla amigos mas buenorros tiene.
-Lindaa.-La aviso, no quiero que empiece con una tanda de preguntas. Sonríe.
-¿Qué te pasa? No seas tan arisca ¿y Yoel? ha sido raro no verte llegar con el.. –La miro fijamente.
-No me digas que me espias cada vez que vengo al trabajo.
-Bueno..solo me aseguro de que llegues bien. –Sonrie inocente.
-Ya claro.–Ríe.
-Pero dime ¿Qué ha pasado con Yoel? ¡y valla moto que tiene su amigo diosss!
Ruedo los ojos.
-Yoel ha tenido que hacer unas cosas y me ha traido su amigo que ha venido a visitarlo por vacaciones...es un gilipollas.
-Pues a mi me ha parecido simpatico. –Levanto una ceja.
-Porque no lo conoces, se lo tiene demasiado subido.
-Es guapo no me extrañaría nada que se lo creyera..es tan..
-¿y Víctor? –La hago bajar a tierra.
-Oh, esta arriba con Susan hablando, ha venido un poco rara hoy..
-¿Y eso?
-No sé, creo que ha pasado algo con Karina y Sam, creo que ha tenido alguna queja o algo asi de unos clientes.
ESTÁS LEYENDO
ABISMO
ParanormalLara Sylva nunca se imagino que tras aceptar el trabajo de sus sueños su vida daría un giro inesperado... Tras aceptar el trabajo en una vieja casa de antigüedades en Florida, Lara se verá envuelta en una historia de siglos pasados en los que hablan...