32*****************
Cuando se marcha Yoel subo arriba a darme una buena ducha. Me ha dejado caliente y necesito despejar mi mente de todas esas ideas lujuriosas que me hace sentir. Este hombre es puro sexo y me enciende, me enciende…
Dejo caer el agua sobre mí quitando toda la sangre seca de mi cuerpo y me lavo el pelo despacio, necesito darme una ducha tranquila y sin preocupaciones, necesito relajarme unos minutos para pensar con claridad.
Todo se está complicando, casi muere el caballero oscuro y de la nada ha aparecido un ejército de ángeles caídos protegiendo las tierras del restaurador.. ¿Cuántos caídos pueden a ver por aquí cerca?.. Solo de pensar en una cifra me retuerzo incomoda, la mujercilla de mi cabeza está escondida debajo de la cama.
Cuando voy a salir del aseo miro mi reflejo en el espejo, mis ojos verdes están un poco rojizos y mis ojeras van en aumento. Mi cara refleja cansancio pero ahora más que nunca debo de ser fuerte.
De repente como un flash me viene a la mente una imagen mía saltando sobre la espalda de Barruc. Me tenso y sin querer vuelvo a sentir esa sensación incomoda, esa sensación de cómo el filo atravesaba su piel manchándola toda de negro...Me entran nauseas y me apoyo contra el lavabo...se me llenan los ojos de lágrimas y miro mis manos angustiada…He matado…(pero ha sido por proteger a tu Arcángel) me dice la mujercilla de mi cabeza y le doy la razón…no hubiera hecho nada de no ser por Yoel, solo el recordarlo tumbado en el suelo y sangrante se me encoge el alma.. Mi Arcángel..casi pierde la vida por ayudarme.
Un pensamiento de furia y vengativo me pasa por la mente. Mi sangre hierve al pensar que le pueda suceder algo malo y no, antes pasarían por encima de mi. Volvería hacerlo sin dudar.
Tengo un sentimiento encendido y desgarrador que me come el alma cuando salgo del aseo, me siento híper activa y necesito quemar esta energía como sea.
Cuando bajo a la cocina Jude esta sirviéndose un té. No se ha dado cuenta de mi presencia.
-Buenos días, ¿Qué tal la noche? -Le digo mientras me acerco por su espalda y le doy un beso en la mejilla.
-Bueno..hemos tenido noches mejores ¿verdad bonita?
Se gira a mirarme por encima de sus gafas y sonríe, pero la felicidad no alberga en sus pequeños ojos. Me entristezco de verlo así, le pongo una mano sobre el hombro.
-Tranquilo Jude, saldremos de esta ¿siempre lo hacemos no? -Sonríe.
-Si, eso es..-Apaga el fuego de la tetera. -Eres muy optimista Lara, me gusta que pienses así ¿quieres un té?
Asiento con la cabeza. Pone en la bandeja una taza más y yo la cojo para llevarla a la mesa. Nos sentamos mientras pongo las cosas en su sitio.
-Veo que tenemos un despliegue de demonios por las tierras.
-Si, estarán aquí hasta que Yoel ordene lo contrario.
Me quedo pensativa. Me abruma el pensar que Yoel dispone de miles de soldaditos a su antojo. Me deja sin aliento el asombroso poder que tiene sobre esos hombres... Me sirvo té y le doy vueltas con la cucharilla.
-¿Nathael y esos hombres porque cayeron?
-Cuando desterraron a Yoel pusieron a un nuevo líder en las tropas del ejército celestial, Nathael se negó a seguir las órdenes de otro Arcángel por lo que la divinidad lo desterró. Sus hombres, fieles y leales a su líder y a su jefe de escuadrón se negaron y por sus propios pasos cayeron al oscuro abismo de la tierra.
Hace un silencio y me quedo fría en el asiento…Dios santo..esos hombres son leales y me cuesta creerlo en los tiempos que corren. Ah bueno claro, ellos tienen más de miles de años y son inmortales..
ESTÁS LEYENDO
ABISMO
ParanormalLara Sylva nunca se imagino que tras aceptar el trabajo de sus sueños su vida daría un giro inesperado... Tras aceptar el trabajo en una vieja casa de antigüedades en Florida, Lara se verá envuelta en una historia de siglos pasados en los que hablan...