Narra Nowaki.
Me desperté con Hiro-san a mi lado durmiendo, se ve tan tierno. Me levanté con mucho cuidado para no despertar a Hiro-san, me dirigí a la ducha, me vestí y me fui a la cocina para preparar el desayuno. El desayuno está listo, sólo falta despertar a Hiro-san para que venga a desayunar. Me dirigí al cuarto para despertar a Hiro-san, y ahí lo encontré, durmiendo profundamente. Me acerqué a él y lo movi un poco.
- Hiro-san...- decía mientras lo movía.-...despierta.
-...dete...- murmuró un Hiro-san enojado.
-Perdón, no te escuché bien ¿ Qué dijiste ?
- Que me dejes dormir.- dicho eso, Hiro-san se tapó hasta la cabeza con las sábanas.
- Hiro-san, el desayuno está listo.
- Este es mi puto día libre, por favor no me jodas.
Se me olvidó que despertar a Hiro-san es como despertar a un adolescente rebelde... Pero aún así lo amo.
- Hiro-san, este también es mi día libre... Y quiero pasarlo contigo, por favor, además el desayuno se va a enfriar.
-...Ok.
- Muy bien, te estaré esperando en la mesa.
- Ok.
Me fui del cuarto y me dirigí a la cocina para prepararle café a Hiro-san y a mí. Como en unos 10 minutos apareció Hiro-san, se sentó y tan sólo probó su comida, se quedó pensativo un rato.
- Hiro-san... Estás bien?
Hiro-san se tapó la boca y se fue rápidamente al baño, lo seguí y me lo encontré vomitando en el inodoro.
- H-Hiro-san, estás bien !?
- ( jadea)...No sé... (Jadea)
Tiró de la cadena, se limpió la boca y lo agarré de los brazos para llevarlo al cuarto.
Él se echó sobre la cama y se durmió al instante.
- Tranquilo, seguramente es algo pasajero.- me decía a mí mismo.
Pero en realidad no fue así.
Pasó un mes y Hiro- san sigue teniendo los mismos síntomas, mareos, antojos, vómitos... Estoy preocupado. Llevé a Hiro- san al hospital para que nos digan qué tiene Hiro-san.
Esperamos nuestro turno y por fin nos llamaron. Le contamos lo sucedido al doctor y él nos dijo que tenían que hacerle exámenes de sangre, le hicieron los exámenes y el doctor nos dijo que debíamos esperar en la sala de espera.- Nowaki...- dijo Hiro-san preocupado.-...tengo miedo.
- Descuida... Seguramente no debe ser nada malo.
- Eso espero.
Estuvimos en la sala de espera 2 horas, Hiro-san se estaba durmiendo y yo le hablaba para que no se duerma. El doctor salió y nos llamo.
-...¿ Qué tengo doctor ?- preguntó Hiro-san.
- Lo único que les puedo decir es que...- dijo el doctor con una sonrisa.-...felicidades, van a ser padres.
Estábamos en shock, Hiro-san dejó escapar unas cuantas lágrimas y se sentó en el suelo, yo también hice lo mismo mientras lo agarraba de los brazos mientras reíamos y llorábamos de alegría.
Ya en casa, me arrodillé y abracé el vientre de Hiro-san.- Seremos una hermosa familia.- dije.
- Sí.- dijo Hiro-san.
Hiro-san se fue a su cuarto a dormir porque decía que el camino a casa lo cansó mucho. Yo me fui a mi trabajo.
Narra Hiro-san
Me dormí como dos horas y media, sentía mucha hambre.
Me dirigí a la cocina a por algo de comer, abrí el refrigerador, agarré una manzana y me la comí, al terminarla, sentí muchas ganas de vomitar. Me dirigí rápidamente al baño y me puse a vomitar en el inodoro, tiré de la cadena, me puse un abrigo y me fui a una librería. Al llegar, me percaté que en una estantería había un libro que titulaba: "Nombres para tu bebé"
Entré a la librería pregunté por el libro y lo compré, también compré otro libro que era sobre cómo cuidar un bebé. Salí de la librería y me dirigí a mi casa.- ¡ Hiroki-kun !- escuché atrás mío. Volteé y pude ver a mi madre corriendo hacia mí con los brazos abiertos.
Me abrazó y sin querer la bolsa en la que tenía los libros se cayó.
- Uy, lo siento...- dijo mi madre agachándose.-...te ayudo.
- ¡ N- no es necesario !- dije agachandome rápidamente, pero ya era tarde mi madre vio uno de los libros.
- Hiroki...- dijo mi madre seria.-...¿ Qué es esto ?
ESTÁS LEYENDO
Hiro-san, Estás Qué!? ( M-preg )
ФанфикHiroki queda embarazado gracias al pendejo de Nowaki :v best descripción ever