Narra Hiroki.
-... Si el vídeo te gustó, dale pulgar arriba, suscribete a este canal si quieres ver más videos así, te ha hablado Dross y te deseo... Buenas noches...
- Joder...- dije mientras me comía una papa frita.-... ¡otro, otro, otro, otro!
Slender, el nuevo gato que me regaló Nowaki, se subió a mis piernas y se echó. Sí, yo fui el que le puso Slender, ¿algun puto problema? >:c
- Slendi...- dije mientras lo acariciaba.-... Vamos... Vete...- dije mientras lo empujaba despacio.-... Vete... -nada.-... ¡Carajo, que te bajes de acá!
Slender se bajó y se fue. Por mientras yo me puse a leer creepypastas. Pasó un buen tiempo y Slender no aparecía. Siempre que lo echo a patadas de mi cuarto, él se va a comer y de ahí vuelve a echarse en mis piernas... Pero esta vez no... ¿sera que lo busco? Ñe, mejor más tarde...
Entré a youtube y puse un vídeo de Dross. Le puse pausa al vídeo, me levanté con cuidado por mi panza que crece cada día, joder, esta cosa no es normal. Me dirigí a la cocina y joder, olía como si alguien ubiera muerto. Abrí la nevera y cuando la abrí... Vi algo... Horrible...
- ¡AHHHHHHHHHHHHH!- Grité de espanto.
- ¿¡Qué pasó!?- preguntó Nowaki mientras se acercaba a mí con desesperación.
-... N-no... No-Nowa...- dije con lágrimas en los ojos y con la voz quebrada.-... Ki...
- ¿Qué pasó?
-...¡YA NO HAY POKIS NI LESHE SHABO!- Dije.
- Hiro-san... ¿cuántas veces te tengo que decir que grites cuando haya una emergencia de VERDAD?
- Esta es una verdadera emergencia.
- (suspiro) Bueno... Iré a la tienda...
- ¡Y papas fritas!
-... Ok...
- Nowaki...
- ¿si?
- Algo huele a podrido... Creo que es la basura...
- Pero si la saqué esta mañana...
-... No será que...
- ¿Qué cosa?
- ¿No será que antes de que nosotros nos mudaramos acá, vivía un asesino serial que escondia a sus victimas en las macetas?
- Hiro-san, ¿cuántas veces te tengo que decir que ya no veas esos vídeos de miedo?
- Pero... Son cool...
- Igual, después te tengo que acompañar al baño a mitad de la noche...
- Pero es para que el bicho, demonio violador de un bosque antiguo, tu padre te coma a ti y no a mi :3
ESTÁS LEYENDO
Hiro-san, Estás Qué!? ( M-preg )
FanficHiroki queda embarazado gracias al pendejo de Nowaki :v best descripción ever