Narra ???
- ¿Ya lavaste la ropa?
- (asiente)
- ¿Barriste y trapeaste el piso?
- (asiente)
- Pero si sigue igual de sucio, mira, ahí hay una mancha...
- ¿D-dónde?
- (agarra una maceta y la tira al piso) Ahí...- seguido de eso se empezó a reír con malicia.-... Ahora limpia eso, mocosa estúpida...
- Sí, señora...
- (le da una bofetada) Señora, señora, señora, estoy cansada de eso, aunque... Mejor así, después de todo... Tú no eres mi hija... Sólo eres una niña estúpida a quien nadie va a querer nunca... Ahora limpia el piso...
- Sí...
Me puse a limpiar otra vez el piso y al terminar me fui a mi cuarto a descansar un poco, estaba muy agotada. Limpie toda la maldita casa mientras esa mujer dormía y me insultaba.
-... Maldita perra...- Murmuré enojada. Algún día me iré de esta puta casa...
No entiendo porqué me trata así, no es mi culpa que su esposo se haya hartado de ella y haya tenido una aventura con mi madre...
Y así es mi vida... Me levanto, desayuno, limpio toda la casa, recibo insultos y golpes de parte de la esposa de mi padre, descanso, vuelvo a recibir insultos, almuerzo, ceno, durmo, y se repite...
Hasta que un día en clases...
- Muchachos...- dijo la profesora.- hoy tenemos a una nueva alumna... Su nombre es Asume Akira y quiero decirles que ella fue la mejor alumna en su otra escuela...
- Hola a todos, espero que podamos ser amigos.- dijo con una sonrisa.
Los demás comenzaron a murmurar, cosas como: "Qué linda es" o "Presumida" "Espero que seamos amigas" yo simplemente continuaba con mi poema. Estaba tan concentrada en mi poema que no me di cuenta de que Akira estaba sentada delante mío.
- Hola.- me dijo ella muy animada.-... ¿Cómo te llamas?
-... Sakura... Kamijou Sakura...
- Qué bonito nombre, ¿te molesta si te llamo "Saky-chan"?
- Para nada, nadie me había llamado así antes...
- Oh, me alegra ser la primera.- rió bajo.
- Asume-chan.- le llamó la atención la profesora.-... Está bien que hagas amigos, pero no cuando esté dando la clase, ¿está bien?
- Sí, profesora, lo siento...
- Muy bien...
Y siguió dando la clase.
En la hora del receso, todas se acercaron a Akira y le comenzaron a hablar. Yo sabía que no cabía ahí, así que me fui con mi almuerzo y me fui a mi lugar favorito... La azotea...Ahí no había nadie, sólo yo, ahí podría comer tranquila sin estar entre tanta gente, realmente odio eso...
Estaba a punto de comer, cuando de repente...- Oh, aquí estabas...- dijo Akira.-... Me costó un poco encontrarte, pero como buena stalker te seguí hasta aquí...
- ¿Qué haces aquí?
- Vine a acompañarte, daa.
- Sabes... A mí me gusta estar sola.- le dije de forma muy inofensiva que se fuera.
- Oh... Pues... ¡Estemos solas juntas! Yo también soy antisocial como tú, tenemos algo en común.
-...
- Yyy... ¿Qué te gusta hacer?
- Leer libros y molestar a mi hermano.
- ¿Tienes hermano?
- De hecho es hermanastro, es el único que me entiende y es... Cariñoso, amable, gracioso, tierno... En fin...
- Vaya... Se ve que lo quieres mucho...
- Sí... Es un poco hijo de puta (literalmente) pero es buena gente...
- (Se ríe) si no jode, no es hermano¿no?
- (Se ríe ) Sí.
Y comenzamos a hablar de un montón de cosas y tenemos mucho en común. Nos gusta "bajo la misma estrella", nos gusta hacer manualidades, nos gusta el manga y somos apartadas de la sociedad, ah, y somos nerds, aunque ella no lo paresca.
Pasó muy poco tiempo y nos volvimos amagas inseparables.
- Mmm, la hija de puta de tu madrastra cocina bien.- dijo mientras probaba un poco de mi almuerzo.
- Jeje, sí, es lo único bueno que tiene esa imbécil.
- Ahhhhh... Y entonces... ¿Te sigue maltratando?
-... Sí... Para variar...
- ¿Por qué no le dices a tu hermano?
- Porque no quiero que me tome por mentirosa... Después de todo es su madre...
- Es verdad... Mierda, es una idiota...- dijo mientras sacaba algo de su bolsillo, era una cajetilla de cigarros.-... ¿Quieres uno?
- ¿Es enserio? Eso es... Asqueroso...
- ¿Qué pasa?
- ¿¡Qué qué pasa!? Eres mi única amiga y no quiero perderte por culpa de... Esa cosa...
- Hey... Tranquila... "Pongo algo que podría matarme justo entre los dientes...
-... Pero no le doy el poder de matarme"
- Metáfora...- dijo con una sonrisa burlona.
-... Eres una idiota...- dije tratando de ocultar mi sonrisa.
- Yo sé que quieres reirte.
- Claro que no.
- Yo sé que sí.
- No.
Y me hizo cosquillas, comencé a reír como una loca, hasta que ella paró.
-... Oye, bonito sujetador, ¿es nuevo?
- ¡Hey!
Y comenzamos a reír como unas locas.
Cada día que pasaba con Akira o con Hiroki, me hacía olvidar la mierda de vida que tengo en realidad.Hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Hiro-san, Estás Qué!? ( M-preg )
FanficHiroki queda embarazado gracias al pendejo de Nowaki :v best descripción ever