Capítulo 3.- Un pequeño problema con mamá.

1.7K 101 65
                                    

Narra Hiroki.

- Hiroki... ¿ qué es esto ?

- Y- yo...- mierda, piensa rápido.-... Es... ¿ un libro ?- dije encogiendome de hombros.

-... Hiroki, es un libro... ¡ para cuidar un bebé ! ¿¡ Vas a tener un bebé !?

- Y- yo...- me puse a mirar por todos lados con tal de no ver el rostro de mi madre.-... S- si...

- ¿ Te casaste ?

-... Sí.

- ¿ Con... La persona a la que amas... La que nos escribiste en tu carta ?

-... Sí.

Mi madre se acercó a mí y me abrazó muy fuerte. Me felicitó como 1.000 veces y luego la acompañé hasta su casa.

- ¿ Y papá ?- pregunté.

- Ya debe estar en casa...- dijo ella mientras suspiraba.-... Tu padre debe estar agotado de tanto trabajar... Casi siempre está en la casa.

-...

- Bueno, hasta aquí... Tu esposa debe estar esperándote en tu casa...- dijo mi madre con una sonrisa.-... Nos vemos, y muchas felicidades.

- Adios, mamá.

Ella entró a su casa que era un edificio enorme. Sentí mucha hambre, así que me fui a una tienda a comprarme un sándwich. Me lo compré y estaba a punto de irme cuando de repente...

- ¡ Hiroki !- dijo alguien que se me hacía conocido. Volteé para ver quien era y era nada más y nada menos que... Akihiko.

- ¡ A- Akihiko !

- No me esperaba verte aquí.

- Pues yo menos.

- En fin... Felicidades.

- ¿¡ Ah !?- ¿ qué cojones ? - ¿ De qué !?

- De tu embarazo... Nowaki ya me lo explicó y me dio mas ideas para mi libro.

- Que ni se te ocurra poner eso.

- Sí, sí... Bueno, me tengo que ir, muchas felicidades y adiós.

- Adiós.

Que hijo de puta. Me dirigí a mi casa ya que me sentía cansado y con mucha hambre. Nunca pensé que lo del embarazo me haría tener tanta hambre y sueño.
Cuando llegué a mi casa, lo primero que hice fue comer mi sándwich e irme corriendo al baño ya que tenía muchas ganas de vomitar.

- Por Dios, hijo...-dije jadeando.-... Ten un poco de pena por tu papito.- Sonreí ( omg, Hiro-san sonriendo, el maldito fin del mundo!!! Corred por su puta vidaaaaaa!!! XD )

Saqué de la bolsa el libro que me compré y me lo llevé a mi cuarto para leerlo. Estuve viendo un millón de nombres y su significado para nuestro hijo o hija... Pero ninguno me gustó mucho.

Vista de Nowaki.

- ¡ Estoy en casa !...- dije entrando al departamento y esperando un interrogatorio de 3 horas de Hiro-san de por qué llegué tarde.-...¿ Hiro-san ? .- dije sin respuesta alguna.

Me percaté que encima del sillón había una bolsa, me acerqué y dentro de esta había un libro.

- Hiro-san... - dije al leer el título del libro.

Empecé a buscar a Hiro-san para abrazarlo y comérmelo a besos. Entré a su cuarto y ahí estaba él, durmiendo profundamente con un libro en su pecho y el antifaz que le compré hace mucho tiempo.

 Entré a su cuarto y ahí estaba él, durmiendo profundamente con un libro en su pecho y el antifaz que le compré hace mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué a él y le di un beso en los labios. Agarré el libro que estaba leyendo Hiro-san y me fijé en la tapa de este.

- ¿ Mmm?...¿ Nowaki ?- dijo Hiro-san quitándose el antifaz.

- Hola, Hiro-san...- dije.-... ¿ Estabas viendo nombres para niestro hijo ?

- Sí... Pero...

- ¿ Pero...?

-... Ninguno me convence.

- ( risita )... Hiro-san...

- ¿ Mmm?

- ¿ Qué vas a hacer con tu trabajo?

- ( suspiro ) creo que tendré que dejar la universidad...

- ¿¡ Qué!? P-pero Hiro-san... Trabajaste muy duro para estar ahí.

- Ya lo sé pero por lo del embarazo no creo que pueda seguir trabajando ahí... Mañana hablaré con el profesor Miyagui sobre mi embarazo y luego con el director.

- Ok...

- Ah, Nowaki...

- ¿ Mmm ?

- Será que... El fin de semana... Les podemos decir a mis padres de... Ya sabes qué.

- Claro, el fin de semana tengo libre así que podemos ir.

- Ok, gracias, Nowaki.

- No hay de qué, Hiro-san.

Me acerqué a él y lo besé en los labios. Me fui del cuarto de Hiro-san sin antes darle las buenas noches.

A eso de las 3 de la madrugada sentí a alguien a mi lado. Volteé y pude ver a Hiro-san durmiendo profundamente mientras me abrazaba.

- Te amo.- susurré.

-...kura...- dijo mientras dormía.

- ¿ Mmm?

Hiro-san me abrazó con más fuerza y yo también lo abracé, quedándome dormido.

Hiro-san, Estás Qué!? ( M-preg )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora