Capítulo 8.- Celos, celos y pokemon go.

728 46 26
                                    

Narra Hiroki.

Me desperté con Nowaki a mi lado y con mucha hambre. Me levanté despacio para no despertarlo y me fui a la cocina a comer algo. Abrí la heladera y saqué la Nutella y unas galletas (esas de agua)

Me senté en el sofá y encendí la televisión para ver qué había. Mientras veía la televisión escuché que mi celular sonaba. Me levanté y me dirigí a mi cuarto, levanté mi celular de la mesa de noche, lo encendí y vi que tenía tres mensajes.

(Mensajes ) Mamá

Buenos días, hijo, ¿ cómo estás ?

Mensaje 2 Miyagi

Kamijou-sensei, ¿ cómo se encuentra? Si es que termino de trabajar temprano, iré a visitarlos.

Mensaje 3 Tsumori

Kamijou-san, ¿ cómo está ? ¿amaneció bien ? Espero no haberlo molestado.

Les escribí a los tres que estaba bien y que no se preocuparan. Estuve un buen rato hablando con Tsumori.

- Por cierto, Tsumori... El otro día dijiste que yo te había hecho cambiar por completo... ¿A qué te referias con eso?

- Es que yo solía ser mujeriego... Pero cuando me di cuenta de que te amaba dejé de serlo.

En ese momento sentí mis mejillas arder y sentía que mi corazón latía a mil por hora. Me percaté que Nowaki se estaba moviendo, borré la conversación y dejé el celular en la mesa. Me fui corriendo a la sala, me senté en el sofá y seguí comiendo mis galletas con Nutella, como si nada hubiera pasado.

Narra Nowaki.

Me desperté con un poco de dificultad ya que anoche no pude dormir bien. Miré a mi lado y vi que Hiro-san no estaba a mi lado. Luego escuché un ruido que parecía como si alguien estuviera corriendo, así que me levanté y me dirigí a la sala. Y ahí encontré a Hiro-san que se estaba devorando todo un frasco de Nutella y un paquete de galletas que al parecer ya no tenía galletas en la mesa de la sala mientras veia la televisión.

- Buenos días, Hiro-san.- dije mientras me acercaba a él y le daba un beso en los labios.

-... Buenos días...- dijo mientras se sonrojaba y su mirada volvía rápidamente a la televisión.

- Bueno... Iré a hacer el desayuno.

- Si quieres... Puedes comer Nutella, conmigo...- dijo con un leve sonrojo.

- H-Hiro-san... ¿lo dices en serio?

-... S-si...

Me acerqué a él y lo besé en los labios. Realmente lo amo... No hay remedio para eso. Me fui a la cocina a sacar una cuchara para comer nutella con Hiro-san, me fui a la sala y me senté al lado de Hiro-san.

- Es un lindo día...- dije mientras metía mi cuchara en el tarro de nutella y sacaba un poco.-... ¿por qué no salimos a alguna parte?

- (encogiéndose de hombros) claro...- dijo Hiro-san.-... ¿Dónde iremos?

- Mmm... ¿por qué no vamos al parque?

-... Ok...

Me llevé la nutella a lacocina porque Hiro-san ya se la estaba terminando y no quiero que Hiro-san coma tanto chocolate.

- ¡Hey, dame la nutella!

- No Hiro-san, no es bueno que andes comiendo tanto chocolate...

- Dame la nutella y nadie saldrá herido...

- Que no

- Dame... La...

Fui retrocediendo poco a poco porque enserio... Hiro-san daba mucho miedo...

Hiro-san, Estás Qué!? ( M-preg )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora