Capítulo 15: ¡Estoy en la banda! Recuperare lo que me pertenece (Parte 1/?).

311 20 3
                                    

Narrador Universal.

A la mañana siguiente, Luna levanta la cabeza desde el sillón y mira la sala; se levanta y camina hasta la cocina. Cuando regresa a la sala se encuentra con Town, él la miraba con los ojos somnolientos, ella sonrió y con voz dulce le pregunta.

Luna:-¿Quieres desayunar, Álvaro?-El castaño asiente en silencio,la ojiámbar volvió a la cocina y sirvió un plato de estofado de pollo y un trozo de pastel que quedaba de la noche anterior. Al volver, miró a Town observar fijamente el sillón donde ella dormía hace poco, delegando a a él su habitación por la noche.

Town:-Luna...-Murmura el castaño volteando el rostro a la chica, ella contemplo las cristalinas lágrimas que caían por sus morenas mejillas. Dejando a un lado el plato la chica se acerca al castañito asustado.

Luna:-¿Qué pasa Town? No llores, si algo te molesta...-No termina su frase, viéndose estrechada en los brazos del chico que solloza furiosamente en su hombro, totalmente aterrado.

Town:-No dejes que me encuentre-Aprieta más fuerte el delgado cuerpo de su amiga, llorando aún más.

Luna:-¿Quién Town? ¿Quién...-Ni siquiera acaba su pregunta cuando el chico dice en sordo murmullo el nombre que más temía.

Town:-Bers, no permitas que me haga daño-La chica comprendió y abrazo con ternura al muchacho.

Luna:-¿Quieres ir conmigo a la banda?-Inquiere intentando desviar la atención del castaño, separándose un poco de él para verlo a los ojos.

Town:-Si-Respondió un poco más calmado, sentándose en el sillón jalando el plato de estofado. En ese momento bajo Zarcort.

Zarcort:-Luna, ¿Me acompañas a la lavandería? Hoy nos entregan la ropa que mandamos el Viernes-La pelinegra asintió y beso la frente de Town.

Luna:-Todo está bien, tranquilo. No permitire que te haga daño-Susurra la chica en su oído, cuando se endereza le guiña un ojo al castaño, quién sonríe alegremente.

Narra Town.

Cuando Luna y Zarcort salieron me relajé un poco, realmente me asustaba que Bers pudiera volver a por mí, aunque sabía que con ellos estaba a salvo. Encendí el televisor y vi un rato las noticias, al parecer no había nada más interesante.

Kronno:-¡Luna! ¿Dónde está mi sudadera blanca?-Pegue un saltillo por el susto que me dio Kronno, deje el plato de comida en la mesilla y fui a buscar su dichosa sudadera.

Cuando la encontre se la lleve y me encontré con una pequeña gran sorpresa, ¡Estaba maquillado como Jeff The Killer!

Kronno:-Gracias Town, Luna la lavó y no me dijo donde estaba-Sonrió tomando la sudadera, lo observe durante unos segundos y pregunte.

Town:-¿Porqué te has maquillado cómo Jeff The Killer? Si todavía no es noche de brujas-Él me miro divertido y respondió.

Kronno:-Porque Luna, Zarcort, Steve y yo iremos a una fiesta de disfraces en casa de Mary. También puedes venir si quieres-Sonreí como un niño pequeño y asentí repetidas veces.

Town:-¿A qué hora es la fiesta?-Lo pensó un momento y me respondió.

Kronno:-A las 8:30 pm-Mire el reloj de la sala y...¡¿La 1:00 pm?! ¡Kronno debe estar loco, faltan 7 horas para la fiesta y él está arreglandose desde ya!

Lo mire con cara de pokér y después sonreí.

2 HORAS MÁS TARDE...

Narra Luna.

Iba a ver a Isaac, Álvaro me acompañaba; ibamos tonteando en el camino.

Luna:-Te digo que no importa si Jeff se toma 12 cervezas, no puede ser tan estúpido como para besuquearse con Jane. A no ser que la mitad de esas cervezas tuvieran Marihuana, ahí si te lo creería-Él se hecho a reír, después yo lo acompañe con mis tremendas y estridentes carcajadas, la gente volteaba a vernos.

Town:-Pero y si solo fuera por borrachera, ¿No crees qué puede ser?-Sonreí y le dije.

Luna:-Si, puede ser-Cuando mire ya habíamos llegado a la casa de Isaac, toqué la puerta y de inmediato Rachel corrió a abrirla.

Rachel:-Vamos, pasa, solo estabamos esperandote-

Luna:-Gracias Rachel, espero que no te moleste. Traje a un amigo-Sonreí y Álvaro paso a mi lado.

Town:-H-hola-Angelina lo miro con ojos tiernos y después grito.

Angelina:-¡Kyaaa! ¡Es tan Kawaii~!-Se lanzó contra él y lo abrazo como una boa constrictor-¿Eres Uke?-Álvaro se sonrojo y desvío la mirada. ¡¿Acaso esta loca?! ¡¿Cómo le pregunta eso?!

Luna:-Heeeey, si lo dañas Ángel vendrá y te hará picadillo-Le dije en tono de broma, ella me miro con duda y después se alejo de Álvaro.

Angelina:-¿Acaso Ángel es su novio?-El sonrojo de mi amigo aumento violentamente y yo me dije mentalmente "Perfecto Luna, eres una perfecta estúpida. ¿Ahora que le digo?"

Luna:-Emm...Nosotros vinimos para que me dijeran si me quede o no en la banda, ¿Cierto Álvaro?-Él asintió repetidas veces y yo sonreí.

Rachel:-Pues resulta que Isaac aún no baja, así que tendrán que espe...-En ese momento un cuerpo encogido bajo rodando las escaleras-¿Isaac?-

Luna:-¿Estás bien?-Me acerqué a él y lo levante-¿Isaac me escuchas?-

Jackson:-*Se levanta y le da una cachetada a Isaac*-

Luna:-¡¿Estás loco?!-

Jackson:-No pero es la única manera para lograr que despierte-

Luna:-¡¿Y qué te...?!-Escuche que Isaac empezaba a balbucear cosas, voltee a verlo y ya estaba abriendo los ojos-¿Isaac?-

Jackson:-Te dije que funcionaría-*Se aleja de ambos y vuelve a sentarse*

Voltee a mirarlo mal unos segundos y después me gire a ver a Isaac, quien ya estaba de pie en el suelo.

Luna:-¿Estás...?-Silencio mi pregunta poniendo uno de sus dedos en mis labios.

Isaac:-Entraste a la banda-Quito su dedo,sonreí y mire a Álvaro.

Narra Town.

Luna:-¡Me quede en la banda!-Grito y después se lanzó a abrazarme, yo la recibí con los brazos abiertos. No podía creerlo ¡Lo había logrado! ¡Luna se quedó! Comenzamos a dar saltitos de alegría y a reír como locos.

Rachel:-Luna...-Ambos volteamos-Debes venir en una semana, daremos un concierto-Ella asintió, sonreímos y seguimos saltando. Cuando nos calmamos Luna fue a hablar con su banda, yo voltee a la ventana, sentía que alguien me miraba...

¿Quién sería?
****************************
Red:-¡Holiwis...!-*Le tiran tomates* -¡No se enojen plis >~<! Tengo problemas en mi casa; se los ruego, ¡No me maten ToT!- *Se pone de rodillas* -Les prometo que el próximo episodio se viene la fiesta. Además, quiero darles un pequeño regalito- *Sonríe aún cubriéndose la cabeza*-No se olviden de comentar, seguir leyendo y votar. Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad y Twitter:

Wattpad: Demon_Tsuki

Twitter: @Creepyluna

¡Bye bye mis Creepys!-

Sin ti...No soy nada(Zarcort x Town)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora