Capitulo 22: La cita.

221 20 5
                                    

Narrador Omnisciente.

Después de la vergonzosa escena del gamer y el rapero, ambos se discuparon.

Ahora el ojicafé se encuentra contando sus ahorros, tratando de verificar si le alcanza para llevar al castañito.

Zarcort:-Tengo 900 euros, a puesto que eso me es suficiente-Dice triunfante, sonriendo.

Como en este rato no va a pasar nada interesante, adelantemos un poco…

5:45 pm…

El de pircing le dijo al de mirada ámbar que debía ir formal, así que Town y Luna buscan un traje adecuado para la cita.

Luna:-Mira Álvaro…-Ella saca un traje de gala negro, la camisa es blanca cuál nieve y la corbata roja como la sangre-¿Te gusta?-

Town:-Es perfecto…Damelo, iré a probarmelo-La chica le entrega el traje, esperando pacientemente a que muchacho regrese.

Al salir del vestidor, le pregunta a la pelinegra sobre su aspecto.

Luna:-Te ves genial, a puesto a que Ángel no podrá resistirse a ti-Sonríe abrazando al castaño, quién alegre le devueleve el abrazo.

En el departamento…

Mientras ambos jóvenes de mirada ámbar están en el centro comercial, el Zomber y el de pircing le buscaban la vestimenta correcta para ir al lujoso restaurante.

Kronno:-¿Qué tal este?-Pregunta tomando un traje gris.

Zarcort:-Muy triste-Exclama sin ver siquiera la indumentaria que el Zomber sostiene.

Kronno:-Vale-Dice entre dientes, algo molesto-¿Y este?-Ahora entre sus manos sostiene un traje negro con corbata azul y camisa blanca cremosa.

Zarcort:-Demasiado serio-Vuelve a decir sin ver la ropa, hundiendo más el cuerpo en su armario.

Kronno:-Coño…Migue' ve el maldito traje tan siquiera-El de pircing suspira y saca la cabeza del armario para observar el traje-¿Y bien?-

Zarcort:-¡Es perfecto!-

El Zomber quería partirle el rostro…

7:00 pm…

Una vez listos, ambos Youtubers se encuentran delante de la puerta, preparados para ir al restaurante.

Zarcort:-¿Me permite?-Estiro su mano, prendiendo el castaño la aceptará.

Town:-Claro que si caballero-Rió suavemente, tomando la mano del menor.

Narra Zarcort.

Pues…Allí estábamos, sentados frente a frente, conversado alegremente.

Mesera:-¿Qué desean pedir?-Nos pregunto un chica, sonriendo.

Town:-Yo quiero un asado de pollo con vino blanco-

Mesera:-Ok ternurita-Town se sonrojo y la chica río mirándome a mi-¿Y usted guapo?-

Zarcort:-Le agradecería mucho que no se digiera así a nosotros, se por buenas fuentes que este es un restaurante muy prestigioso y no me gustaría levantar una queja contra este lugar por culpa suya, señorita-Le advertí a ojos cerrados, teniendo entre las manos la carta del menú-A mi me apetece un asado de cerdo con vino blanco-La chica se marcho algo apenada.

Town:-Eres algo directo, ¿No crees?-Comento Town en voz baja, mirando hacia la ventana.

Zarcort:-Me lo han dicho-Estire mi mano sobre la mesa y juguetee con sus dedos-Te amo, ¿Ya te había dicho?-Le dije de manera cariñosa, observe como él se sonrojaba y apretaba mi mano.

Town:-Yo también te amo Migue'-Ese apodo, gracias a Luna lo había adquirido, se siente tan especial que esa persona a la que amó me llame así.

Después de comer, decidimos dar un paseo, fuimos al parque, al cine y, para poner la cereza sobre el pastel, lo lleve a caminar por las calles más bonitas de Valencia.

Narra Town.

Migue' y yo caminábamos por las calmadas y poco concurridas calles de Valencia, yo subí a una barda algo alta y mientras caminaba por el borde, él me sostenía de la mano.

Fuimos a una tienda de películas y rentamos "Ciudades de papel" y "Bajo la misma estrella", después pasamos a una dulceria y compramos unas piruletas.

Town:-Me he divertido mucho contigo-Comente, él me miro y después sonrió.

Zarcort:-Me alegro-Dijo, había 2 cuadras antes de llegar al departamento, y en medio un callejón, cuando llegamos allí me acorralo contra la pared y me beso, correspondi abrazando su cuello mientras él me tomaba de la cintura.

Narra Bers.

No tienes ni idea de lo que se te viene encima Zarcort, pagarás por alejarme de mi Chiri y por atreverte a tocarlo…Dentro de poco…

Bers:-Dentro de muy poco…-
****************************
Red:-Holiwis mis Creepys, ¡Diossss! Pues mucha suerte mi querido Zarc' porque lo se te viene es guerra 😨, y una muy complicada 😢.

Pero buaaano~ dejemos esto aquí. ¡No se olviden de comentar, seguir leyendo y votar 🌟! Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad, mi Twitter e Instagram 😉:

Wattpad: Demon_Tsuki

Twitter: @CreepyLuna

Instagram: @analunamontiel

¡Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys

Sin ti...No soy nada(Zarcort x Town)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora