Narrador Universal.
Después de la graduación, todos decidieron regresar a casa. Mary fue acompañada por Steve, Luna, Kronno y Zarcort prefirieron llamar un taxi, mientras que Isaac, Rachel, Angelina, Jackson y Jake se quedaron un rato más.
Al día siguiente todos se levantaron un poco más tarde debido al cansancio, Zarcort decidió ir a la casa de su amigo y el ¨emo¨, así que se fue a dar una ducha y se cambio para salir, tomo la copia de las llaves y camino al hogar de su¨Amor secreto¨. Al llegar se encontro con el pobre muchacho tirado en piso llorando, desnudo y un poco lastimado.
Zarcort:-¡Town!-Se acerca al pobre castañito que retorciendose de dolor solloza-¿Pero que te hizo ese animal?-Le inquire mientras lo levanta delicadamente.
Town:-Yo...Él...Me...-No pudiendo terminar su frase suelta un gritillo ahogado por el dolor de ser tomado del cabello.
Bers:-¿Qué haces aquí payaso?-
Zarcort:-Vine a ver a Town-
Bers:-Ya lo viste...Ahora ya largate-Le ordena bruscamente el ¨emo¨.
Zarcort:-No me voy...-Replica muy cabreado-Al menos no sin Town-
Town:-No...Zarcort vete...Yo estoy bien...Él me quiere...Y yo...-Corta su frase, preguntandose si realmente eso quería decir o si solo hablaba por el temor de ser lastimado.
Bers:-Vamos Alvarito...Dile-
Town:-Yo...-
Zarcort:-Hombre, Town no te quiere...-Le comenta seriamente, rozando la mano que el castaño le extendía en busca de salvación y cariño de verdad.
Bers:-¿Verdad que me amas Alvarito?-De manera maliciosa le cuestiona.
Town:-Yo...-Sin saber que hacer balbucea nervioso-Yo...-
Mientras...
Luna se levanto, se dio un baño de burbujas bastante largo, pensando en que tal vez esa canción sería la mejor que podría tocar con el piano, y si no, cantaría su segunda opción. Después de su baño, se vistió con un hermoso vestido negro que le llegaba hasta el muslo con escote corazón, unos tenis de bota alta hasta la rodilla con agujetas blancas, dejando su cabello suelto y poniendo un moño de color blanco arriba, puso rimel de color azul medianoche sobre sus pestañas, delineo sus ojos con color negro, algo de rubor en sus níveas mejillas daban un toque de cariño, en sus parpádos había un color morado oscuro y sus ojos ámbar cubiertos por unos pupilentes de bello color verde son el toque final.
Kronno:-*Tocando la puerta*-Luna...¿Puedo pasar?-Al otro lado de la puerta se escucha una voz llamándola-
Luna:-Claro-Exclama contenta dejando pasar al dueño de aquella voz-¿Ocurre algo Kronno?-De manera dulce le pregunta.
Kronno:-Sólo venía a decirte que voy a salir a comprar los víveres, ¿Te traigo algo?-Al mirarla se emboba por aquella vista de su frágil figura agraciada envuelta por esa prenda de ébano color.
Luna:-Si, ¿Puedes traerme unos cupcakes?-Responde con una sonrisa a ojos cerrados, no percatándose de el embobamiento del chico.
Kronno:-Si...-Le dice mientras sale y de golpe cierra la puerta de la habitación de la joven-WOW-Exclama algo sorprendido, bajando las escaleras, tomado las llaves de la casa y saliendo sin dejar atrás su embobamiento.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti...No soy nada(Zarcort x Town)
DiversosEn los corazones de todos existe esa mágica sensación que hace cosquillas, solo que en el corazón de Zarcort se apagó al ver que el amor de su vida es feliz al lado de otro ¡Quién más encima es su primo! Sus amigos se deciden a ayudarle, el Youtube...