Sección de los Jueves: Zombie Attack.

206 14 5
                                    

Capítulo 4: Conociendo nuevas amistades.

Narra Zarcort.

Lleve al chico a dar una vuelta por toda la Torreta, desde la sala de reclutamiento hasta la de armamento.

Town:-¿A donde me llevas?-Pregunto cuando subimos al elevador, las chicas van a adorar tener a alguien tan tierno en el Laboratorio.

Zarcort:-A tu área de trabajo-Respondí presionando los botones para ir al sexto piso, verán, la "Torreta Orión" esta organizada de una manera muy peculiar: El primer piso era la Sala de reclutamiento, el segundo piso esta reservado para los chavales de 13 y 15 años, el tercero para los de 16 y 18 años, el cuarto para aquellos de 18 años hacía adelante; el quinto piso era la Sala de armería, el sexto los Laboratorios, el séptimo los comedores, el octavo la sala de mando y el noveno la oficina de Luna y habitaciones de los tres comandantes.

Town:-Vaya…Es impresionante como un día puedes estar corriendo por tu vida y al otro puedes estar trabajando para salvar la de los demás-Comento fascinado por todo lo que le había pasado.

Zarcort:-Vale chaval, es verdad, solo debes tener cuidado, trabajar en los Laboratorios es arriesgarse a ser objeto de la ira de Luna-Empece a reír cuando recordé que ella había retado a unos cuantos chicos cuando hicieron explotar la sala de calderas en el sótano.

Town:-Ok-Dio un paso a la izquierda alejándose de mi, riendo suavemente.

Al llegar al sexto piso, entre a los Laboratorios gritando.

Zarcort:-¡Familia, el tío Zarcort volvió!-Vi que tres figura finas corrían hacía mi, extendí los brazos y ellas se abalanzaron encima mío.

Narra Town.

Ok, ahora estaba viendo a tres jovencitas sobre Zarcort, quien estaba tumbado en el suelo, todas riendo muy felices y abrazandolo.

¿?:-¡Estoy tan feliz de verte Miguel!-Grito una pelinegra.

Zarcort:-Yo también estoy feliz de verte An- (An_The_Killer123)

¿?:-¡Creímos que no volverías!-Dijo una chica de ojos mieles.

Zarcort:-Pero aquí estoy Essme- (EsmeraldaMoralesdeLe)

¿?:-¡Qué bueno que ya volviste, te extrañe mucho Miguel!-Exclamó una castaña.

Zarcort:-Tranquila, ya estoy aqui Mel- (melody0006)

Town:-Esto…-Los cuatro levantaron la mirada, viéndome fijamente, las chicas se miraron entre sí y después se levantaron, ayudando a Zarc'.

An:-¿Quién eres tú?-Pregunto la chica pelinegra, abrazando celosamente uno de los brazos de Miguel.

Esmeralda:-¿Ella te reclutó?-Inquirio la de ojos mieles, tomándolo de la mano.

Melody:-¿Qué eres de Miguel?-La castaña abrazo el abdomen de Zarc' mirándome celosa.

Zarcort:-Hey chicas, tranquilas, Luna lo reclutó para trabajar con vosotras-Él las abrazo a las tres y sonrió.

Town:-M-mucho gusto…S-soy Álvaro, pero podeís decirme Town-Mire a las chicas y sonreí nervioso.

An:-Oh…¡Un gusto!-Ella sonrió y restrego su mejilla en el brazo de Migue'.

Esmeralda:-Lo sentimos por ser tan agresivas…-Hizo el símbolo de la paz con su mano izquierda, sonriendo un poco apenada.

Melody:-Pero es que Miguel es como nuestra familia, tenemos que conocer a sus amigos…Y pareja-Puso una cara pervertida, que a decir verdad, me hizo sonrojar de solo imaginarme las cosas que seguramente ella piensa.

Zarcort:-Chicas, lo han sonrojado, mejor se los dejo y así se van conociendo-Las solto con cuidado y fue hacía el elevador, sonriendo y despidiéndose de nosotros.

Town:-Vaya…Así que ahora está de conociendo nuevas amistades ¿Eh?-Dije en un susurró.
****************************
Red:-Holiwis mis Creepys, ¡Otra hermozzzza actualización! Y entre semana, por fin. Mi escuela me tiene tan ocupada que bueh, mi actividad en Wattpad va a bajar radicalmente, pero tranquis, que los avisos y demás cosas van a seguir iguales. ¡No se olviden de comentar, seguir leyendo y votar! Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad, mi Twitter e Instagram.

Wattpad: Demon_Tsuki

Twitter: @CreepyLuna

Instagram: @analunamontiel

¡Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys

Sin ti...No soy nada(Zarcort x Town)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora