Sección de los Jueves: Zombie Attack.

246 14 2
                                    

Capítulo 2: Conociendo a los mejores.

Narrador Omnisciente.

El de ojos mieles recibió algo confundido el carnet y observó a la chica.

Town:-Disculpa, pero creo que esto no...-Y antes de siquiera acabar la frase ella se había sentado en su escritorio, mirándolo seria.

Luna:-Town, créeme cuando te digo que es mejor que estés en las instalaciones de "Torreta Orión", no es una opción dejar que te quedes en la ciudadela-Los grandes ojos de la joven líder observan algo tristes al chico.

Town:-¿Pero en que les serviría yo?-La ojiámbar sonríe y se levanta de su escritorio.

Luna:-He visto potencial en ti, tú debes estar trabajando con nosotros en los laboratorios-Toma una de las manos del chico-Además, debes conocer a nuestro mejor equipo, ellos serán los soldados que lleven la cura que tú y los demás desarrollen-Aprieta un botón y vuelve a sentarse en su escritorio.

Town:-¿Los mejores?-Toma asiento en un sillón que la chica le indica.

Luna:-Así es, ellos como nuestra "arma nuclear"-Sonríe al decirlo. Sintiéndose orgullosa de sus amigos.

Town:-¿Arma...?-Ni siquiera termina la oración cuando el mismo chico pelirrojo de hace unos momentos entra a la oficina.

Steve:-Están aquí-Ella asiente y se levanta.

Luna:-Dejalos pasar Steve-Ahora el que asiente es el pelirrojo, saliendo del lugar-Bien Town, ahora los conocerás-Cuatro chicos entran a la oficina y se posan frente a la chica.

Town:-¿E-ellos son...?-

Un chico de pircing voltea a verlo, dejando que sus ojos, fríos como dagas y duros como piedra, lo estudien. El recién llegado se asusta un poco y traga saliva.

Zarcort:-¿Para que nos llamaste Luna?-Pregunta el mismo chico del pircing, intrigado por el motivo.

Kronno:-¿A ocurrido un nuevo ataque?-Sigue el de lentillas blancas.

¿?:-Dinos-Pide otro chico que lleva tatuado el cuello.

Luna:-Tranquilos, necesito que el nuevo los conozca, así que relajense y dejen que los presente-Los cuatro asienten y se colocan firmes, con las manos detrás de la espalda.

Town:-¿Ellos son el equipo especial?-Mira sorprendido a los jóvenes, sintiéndose pequeño delante de los que parecen imponentes guerreros.

Zarcort:-Eso somos chico, los mejores en lo que hacemos-Se jacta sonriendo, causando un leve sonrojo en las mejillas del castaño.

¿?:-Eres muy modesto primo, pero es verdad, somos profesionales en nuestro trabajo-Un joven de frenillos apoya al de pircing.

Kronno:-Déjense de juegos, apuesto que están avergonzando al chico-Regaña el de lentillas a los otros dos.

¿?:-¿Y tú no?-Intenta cabrearlo el de cuello tatuado.

Luna:-Chicos, guarden silencio-Todos se callan-Bien Town, permite que te presente a Miguel Ángel Martos Bellos, mejor conocido aquí como Zarcort-Se pasea delante del de ojos cafés-Él es el mejor tirador con escopeta que veras en tu vida-

Town:-¿Escopeta?-

Zarcort:-Si. Yo no uso pistolitas como aquel parguela-Señala al de lentillas y ríe.

Kronno:-Al menos yo si le puedo dar a un pájaro a plena luz del día-Se burla, logrando callar al otro.

Zarcort:-Ñaña...-El de ojos mieles ríe suavemente.

Luna:-Pues, dejemos que estos dos arreglen sus problemas y sigamos. Te presento a José, mejor conocido aquí como Cyclo-Pasea por delante del joven que se destornilla de risa-Él es el mejor manejando rifles, hace los tiros más limpios que verás-

Cyclo:-Un gusto nuevo, procura no tocar mi rifle-Saluda "amistosamente"-Si lo tocas te va a ir mal-Advirtio serio.

¿?:-No le hagas caso, solo es algo amargado-Dijo el de frenillos, recargandose en el otro chico.

Cyclo:-Te odio-Exclamo cabreado, aunque el joven de frenillos solo sonrió.

Luna:-Cyclo, no vayas a golpearlo. ¡Y ustedes dejen de pelear!-Señaló al de pircing y al de lentillas, quiénes se separan rápidamente, asustados por el grito de su amiga.

Kronno:-Es tu culpa-Le da un codazo al de ojos cafés y se para bien derecho al ver que la ojiámbar se acerca.

Luna:-Bueno Town, permiteme presentarte a Juan Meira, mejor conocido aquí como Kronno-Sonríe al pasar frente al joven-Él es el mejor tirador con rifle, revólver y Colt Peython; realiza los mejores tiros que verás con estas armas-

Kronno:-Un gusto-Sonríe y saluda cordialmente.

Town:-¿Te digo algo? Realmente me parecias más aterrador cuando me cubriste de los Zombies-Pasa saliva y sonríe nerviosamente.

Kronno:-Lo mismo me han dicho muchos habitantes de la ciudadela-Contesta y guarda las manos en los bolsillos.

Luna:-Pero creeme, es más aterrador cuando se enfada-Rio suavemente y siguió su camino-Y por último pero no menos importante, esta Pedro González Martos o Piter-Se paro frente al chico y sonrió-Él maneja rifles y bombas, tiene una puntería limpia-

Piter:-Hola chaval, espero que te lleves bien con nosotros-Sonrió.

Town:-Impresionante, ¿Ellos protegen solos esta ciudadela?-Inquirio con los ojos centelleando.

Zarcort:-No, tenemos agentes externos que protegen a los ciudadanos de "Orión" cuando se filtra algún Zombie-Explica con seriedad.

Cyclo:-Los irás conociendo conforme salgas-Aseguro abrazando al de frenillos, logrando un indectable sonrojo en las mejillas de este.

Luna:-Así es, por ahora, te presento al equipo "Music"-Se apartó y dejo ver al equipo que estaba más o menos así...

****************************Red:-Holiwis mis Creepys, he visto que la sección ha sido de su gusto y no saben cuando me alegra, en fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****************************
Red:-Holiwis mis Creepys, he visto que la sección ha sido de su gusto y no saben cuando me alegra, en fin. Espero que la disfruten. ¡No se olviden de comentar, seguir leyendo y votar! Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad y Twitter:

Wattpad: Demon_Tsuki

Twitter: @CreepyLuna

¡Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys.

Sin ti...No soy nada(Zarcort x Town)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora