Capitulo 21: Una pequeña ayudita y...Momento incómodo.

217 17 2
                                    

Narrador Omnisciente.

El grupito de amigos se encuentra en el jardín trasero, sentados en la hierba, bebiendo un poco de ponche sin alcohol y mirando el hermoso cielo nocturno, adornado de estrellas y constelaciones.

Steve:-¡Mierdaaa~!-Pero claro, como en toda buena escena, el idiota que llega después del salseo no falta -.-'.

El pelirrojo cayó de bruces al suelo, observando como los demás voltean a verlo sin interés y regresan su vista al cielo.

An:-¿Y ese weon quien es?-Pregunta la de ojos azules dándole un sorbo a su ponche.

Zarcort:-Steve, es un amigo nuestro, un parguela sin dudas-Responde abrazando al castaño de ojos mieles, quien está entre sus piernas.

Esmeralda:-Es un pendejo total-Agrega la de ojos mieles, moviendo suavemente sus pies.

Kronno:-Estoy perfectamente de acuerdo-Secundo el Zomber, abrazando los hombros de Mel y de Luna.

Mary:-En fin…-Acoto la castaña, levantándose para ir a por más ponche.

Narra Zarcort.

Mire que Mary se alejaba, decidí seguirla, quizá ella podría ayudarme con mi cita con Town.

Apreté un poco su cintura y le regale un beso en la mejilla.

Zarcort:-Iré por más ponche…Regresaré rápido-Susurre en su oído y me levante para seguir a Mary. Cuando por fin la alcance, la tome suavemente del hombro.

Mary:-¿Um?-Ella volteo extrañada y sonrió al verme-¿Necesitas ayuda Ángel?-Asentí casi con desperacion.

Zarcort:-Verás…Invite a Town a cenar en un restaurante…Ya pensé a donde puedo llevarlo…Pero necesito tu ayuda-Le explique de manera rápida.

Mary:-¿Mi ayuda? No me digas que quieres llevarlo a…-Su cara de sorpresa fue sencillamente inmensa.

Zarcort:-Si, quiero que se lleve una buena primera cita-Sabia que llevar a Town a ese lugar me iba a costar un ojo de la cara…Pero realmente deseaba que se llevará una buena impresión mía.

Mary:-Vale…Veré si mi tío Gaspar te puede conseguir una reservacion allí-Tomo un vaso lleno de ponche sin alcohol y sonrió.

Zarcort:-Gracias Mary…Te debo una bien grande-Dije, ella asintió y fue de vuelta donde los chicos-Ahora solo necesito decirle a Town que para nuestra cita debe ir de traje-Sonreí como idiota y fui a sentarme con él.

Narrador Omnisciente.

A la mañana siguiente…

La cara del de ojos mieles estaba roja, el de pircing intentaba discuplarse, la de cabellos azabaches cubría su boca para no reír y el Zomber estaba tirado en el suelo golpeando una baldosa y muriendo de risa.

Zarcort:-¡Por favor Town discúlpame…!Rogaba casi desesperado observando que la cara del castaño se ponía cada vez más roja.

"¡¿Qué mierdas paso aquí?!" te estarás preguntando, pues, querid@ lector@ permite que te lo explique.

8:58 am…

Los (ahora) cuatro habitantes del apartamento de los raperos se hallaban durmiendo, Luna y Kronno están en sus respectivas habitaciones mientras que Zarcort y Town están el la habitación del primero.

Town:-¡Ahhh!-Grita asustado casi pegándole una cachetada al rapero.

Los otros dos ocupantes se levantan preocupados, corriendo hacía el cuarto de Miguel.

Kronno:-¡¿Qué cojones pasa aquí?!-Pregunta a voz de grito cuando logra abrir la puerta, quedándose de una pieza al ver la escena.

El de pircing esta dormido sobre el de ojos mieles, (Red:-Zarcort tiene el sueño pesado xD-) babeando y casi mordiendole la nariz.

Luna&Kronno:-¡¿Pero que mierda?!-Y si, Zarcort y Town están en una posición un tanto…Umm…Comprometedora. El de ojos cafés abraza prácticamente el dorso del ojimiel, dejando su entre pierna pegada a la pelvis del mayor.

Town:-¿M-me ayudan…?-Pregunta con cara de no poder más a los jóvenes, observando como éstos después se desternillan abrazados de risa en el suelo de la habitación.

De vuelta al presente…

Y eso fue lo que ocurrió. Ahora el ojicafé se encontraba abrazando la pierna del chico de pupilas mieles.

Zarcort:-¡Perdóname!-Pide apenado.

Town:-¡Luna~!-Exclama mientras ve que la chica y el Zomber se abrazan y ríen como locos.
****************************
Red:-Holiwis mis Creepys…Oficialmente morí 😵…Hacer la tarea y el capítulo al mismo tiempo no fue la mejor opción 😖, sin embargo, aquí está 😉.

Espero que se rían un poco y pues nada, solo vean que chulo quedo, recuerden darle mucho LOVE~ 💖💖💖 xD.

¡No se olviden de comentar, seguir leyendo y votar 🌟! Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad, mi Twitter e Instagram 😉:

Wattpad: Demon_Tsuki

Twitter: @CreepyLuna

Instagram: @analunamontiel

¡Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys

Sin ti...No soy nada(Zarcort x Town)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora