(Red:-Antes de comenzar, esta pequeña sección la he creado después de escuchar la canción: "COD Black Ops III Epic Rap")
****************************
Narrador Omnisciente.Eran las 10 de la noche, un chico miraba la carretera con cara de aburrimiento, el pircing en su nariz brillaba por la luz de la luna, un auricular estaba posado en su oído izquierdo y en sus labios se posaba un micrófono.
¿Su nombre? Sencillo, Miguel Ángel Martos Bellos, mejor conocido como Zarcort.Zarcort:-Odio hacer guardia, es sumamente aburrido-Por el micrófono comunica. Al otro lado del auricular una chica de ojos ámbar miraba atenta una computadora, ella solto una risilla al escuchar lo que dijo el chico-No te burles de mi Luna-
Luna:-Lo siento Zarcort, pero eres muy chistoso-Tecleó un código, miro otra pantalla, apretó una tecla y se dirigió a otra persona-¿Cómo te va a ti, Kronno?-El chico suspiro un poco molesto y contesto.
Kronno:-Me estoy muriendo del aburrimiento-¿El nombre del chico? Fácil, Juan Meira-Definitivamente odio hacer esto, especialmente si no hay ninguna de esas cosas para volarle la cabeza-Otra voz femenina solto una risotada estridente, logrando que Luna también riera.
Luna:-Vamos Mary, es muy cruel reírnos de su desgracia-Dijo entre risas a su amiga.
Mary:-Bueno, los dejo en paz-Tecleó otro código, una cámara apuntó a la carretera, logrando enfocar un grupo de esas cosas caminando en su dirección-Luna, mira esto-La ojiámbar se levanto y fue a ver la pantalla.
Luna:-Rayos. Steve...-Un joven pelirrojo volteo a ver a la chica.
Steve:-Ya sé, sube las columnas y pon los muros...Lo tengo-Volvió su cabeza a un centro de mando, tecleando rápidamente los códigos de defensa-Listo-
Luna:-Bien, es mi turno-De inmediato tecleó un par de códigos y presiono dos teclas-Kronno, se acercan por el lado norte-Las columnas en las que estaban los muchachos se elevaron, ellos rápidamente sacaron sus armas y esperaron ordenes.
Zarcort:-Si, vamos a hacer algo divertido-Sonrió y cargo su escopeta, teniendo la vista fija en los ¨caminantes¨ que se acercaban al refugio.
Kronno:-¡Al fin! Ya estaba pensando en tirarme de la columna-Por otro lado, él saco un revólver y una Colt Peython, cargando los cartuchos.
Luna:-Muy bien, a mi señal, bajan de las columnas y abren fuego ¿Capicci? -Mientras ella indroducía un código de seguridad, los chicos ya estaban preparandose para el ¨Zombie Attack¨ como ellos lo llamaban.
Kronno:-Entendido-Puso en la mira a un ¨caminante¨, esperando ordenes de su amiga.
Zarcort:-Copiado capitana-Abrió los ojos como platos al ver que un chico tocaba desesperado los portones de su refugio-Chicos, revisen la cámara 5-B-Mary tecleó el código de la cámara y observo al muchacho que gopeaba asustadisímo los portones.
Mary:-Luna...-La ojiámbar se acerco a su amiga y miro el monitor-Parece que esta lúcido, no se ven marcas de dientes. Deberíamos rescatarlo-
Lo pensó un momento, era verdad que el chico se veía normal y bastante humano, además de que el motivo por el que crearon el refugio ¨Soldiers Music¨ fue para rescatar a los sobrevivientes de la infección. Miro a su amiga y asintió, regreso a su asiento y volvio a presionar los botones de antes.
Luna:-Chicos, ¿Ven al muchacho que golpea la puerta?-Los jóvenes voltearon abajo y se musitaron un ¨si¨-Bien, pues ahora tienen 2 misiones. Acaben con los caminantes, eviten que lleguen al refugio y rescaten al chico, ¿Entendido?-Ambos asintieron-Excelente, no quiero errores, ¿Vale? Tengan cuidado-Se desconecto y dejo que sus amigos hicieran su trabajo.
Zarcort:-Bien, yo acabo con lo caminantes y tú rescatas al chico ¿Si?-El pelinegro asintió y tomo bien su revólver y salto de la alta columna, disparando a diestra y siniestra, intentando alejar a los zombies del chico.
Después el mismo Zarcort bajo de un salto de la columna, estrellando balas en las cabezas de los infectados, defendiendo a su amigo y al muchacho. La cosa empezaba a ponerse fea, más caminantes se acercaron, ambos ¨soldados¨ no podían controlarlos a todos, el ¨civil¨ temblaba escondido detrás de Kronno
Zarcort:-¡¿Qué crees que haces Juan?! ¡Ayudame, son muchos!-Grito con desesperación el ojicafé, descargando cartuchos de bala sin siquiera pensarlo.
Kronno:-¡¿Y qué estoy haciendo!? ¡Ayudarte y defender al chico no es sencillo!-El pelinegro ya estaba cabreado, no podía ¨echarle la mano¨ a su amigo y mantener a salvo al otro. Los tres estaban perdidos, uno asustado y los otros dos cabreados...
¿Qué gran día no?
***************************************************************************************
Red:-Holiwis Creepys, estoy de vuelta con esto. Verán si les gusta esta sección, la heremos cada Jueves y si no pues la dejaremos como una transmición especial de cada mes. Si te gusta la idea, vota; si no, comenta #TrasmicionEspecial. No se olviden de comentar, seguir leyendo y votar. Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad y Twitter:
Wattpad: Demon_Tsuki.
Twitter: @CreepyLuna.
¡Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys
ESTÁS LEYENDO
Sin ti...No soy nada(Zarcort x Town)
De TodoEn los corazones de todos existe esa mágica sensación que hace cosquillas, solo que en el corazón de Zarcort se apagó al ver que el amor de su vida es feliz al lado de otro ¡Quién más encima es su primo! Sus amigos se deciden a ayudarle, el Youtube...