Capítulo 6: Invasión a "Orión".
Narra Zarcort.
Estaba preparando a los chavales de 13 años para salir a una práctica de tiro libre, cuando de pronto y sin previo aviso, salto la alarma de invasión.
Caeli:-Señor Zarcort, ¿Qué ocurre?-Me pregunto una nena de tan solo 8 años, que había entrado al refugio en compañía de su hermano, quien estaba entre las filas de los chavales de 14 años.
Zarcort:-No pasa nada Caeli, solo es un simulacro-Le dije para calmarla, mientras buscaba con la mirada el resguardo de menores que Luna había mandado construir.
Caeli:-¿Y Jay?-Volvió a preguntarme más asustada aún, los chavales de 13, 16 y 18 años tomaban sus armas y salían de la Torreta, envueltos en gritos de batalla y juramentos a los más pequeños.
Zarcort:-Tranquila, él estará bien. Ven, como es un simulacro, debo mostrarte la zona segura-La cogí en brazos y la lleve al resguardo con los otros niños-Por favor Caeli, quédate aquí hasta que el simulacro termine-Le revolví el cabello cariñosamente y salí a dirigir a mi escuadrón.
Narra Town.
Estaba presentándome con las chicas cuando una alarma sonó, Nery dejo varios experimentos bajo protección y Anna y Katia se miraron algo preocupadas.
Town:-¿Q-qué sucede?-Les pregunte, las tres se miraron entre sí y luego voltearon a verme-Esto~...-Nery, con un aura maternal muy suave, se acerco a mi y dejo una pistola ígnea en mis manos.
Nery:-Debemos irnos, todos, Essme, An, Mel, Anna, Katia...Tú y yo, no podemos permanecer aquí-Mire la pistola algo dudoso, ¿En verdad sería capaz de usarla?-Será mejor que te acostumbres, este tipo de accidentes suceden mucho-
Anna:-¡Vamos, los demás nos esperan fuera!-Grito ella, tomado un arco y varias flechas.
Comencé a correr detrás de Essme, trataba de ir a su ritmo, ella corría demasiado rápido. Cuando estuvimos fuera de la Torreta, en la ciudadela, una de esas cosas me tomo del tobillo y me hizo caer de boca al suelo.
Town:-¡Ayuda!-Grite desesperado, An y Mel regresaron por mi mientras que Anna, Katia, Nery y Essme las cubrían, asesinando caminantes.
Mel:-¡Mierda! ¡¿Estás cosas son inmortales o que!?-
An:-¡No lo sé!-Los caminantes nos encerraron a todos, los 7 cerramos los ojos, esperando nuestro horrible final...
Narrador Omnisciente.
El de pircing esta dirigiendo a los chicos, todos siguen tratando de echar fuera a los caminantes.
Zarcort:-¡Cubran las entradas! ¡Eviten que sigan entrando!-Grita volandoles la cabeza a muchos Zombies, mientras tanto el de pupilentes blancos esta en una situación muy similar...
Kronno:-¡Defiendan a los ciudadanos, no dejen que esas cosas los muerdan!-Todo el equipo ¨Music¨ se encuentra dirigiendo diferente filas de chicos. Sin embargo ninguno se da cuenta del peligro que acecha a los jóvenes del Laboratorio.
Essme, abraza a su hermana An, ambas esperan juntas el final de todo, así como Mel que abrazaba a Town o Nery que abraza a Anna y Katia.
¿? Y ¿?:-¡Fuego!-Unos disparos de armas ígneas retumban en los tímpanos de los asustados jóvenes, quiénes, aún abrazados, tiemblan inseguros.
Town:-¿Qué…?-Deja su pregunta en el aire al observar a sus salvadores, uno de ellos tiene una piel blanca, es delgado y ojos cafés, mientras que el otro posee unos ojos verdes, se ve algo…Emm…Pachonsito (Red:-Lo siento…Tenía que ponerlo xD) y su piel también parece porcelana.
¿?:-Menos mal, esas cosas dan mucho miedo, ¿Están bien?-Pregunta el de ojos verdes, con un marcado acento argentino.
Nery:-Mejor al saber que esas cosas no van a comernos-Responde la chica, aún sin soltar a las otras dos.
¿?:-Tengan más cuidado, ¿No mordieron a nadie?-Cuestiona esta vez el de ojos cafés, con un ligero y poco marcado acento chileno.
Essme:-A nadie-Ambos muchachos recargan las bazukas ígneas y van a apoyar a los demás, viendo que ahora son menos Zombies.
Los jóvenes vuelven a la Torreta, algo shockeados por lo que acaban de vivir.
Narra Town.
Si se me permite agregar algo, eso fue realmente peligroso...
****************************
Red:-Holiwis mis Creepys, he aquí la sección de hoy, espero les guste mucho por que esta vez trate de hacerla un poco más larga, pero eso es otra cosa.Por favor, no se olviden de darle LOVE~ 💖 💖 💖 xD.
¡No se olviden de comentar, seguir leyendo y votar 🌟! Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad, mi Twitter e Instagram 😉:
Wattpad: Demon_Tsuki
Twitter: @CreepyLuna
Instagram: @analunamontiel.
¡Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys
ESTÁS LEYENDO
Sin ti...No soy nada(Zarcort x Town)
RandomEn los corazones de todos existe esa mágica sensación que hace cosquillas, solo que en el corazón de Zarcort se apagó al ver que el amor de su vida es feliz al lado de otro ¡Quién más encima es su primo! Sus amigos se deciden a ayudarle, el Youtube...