Capitulo 17:Solo tus labios, ¡Deja de observarme! (Parte 3/5)

264 27 8
                                    

Narrador Omnisciente.

Cuando los dos Youtubers se separan, sus ojos se miran fijamente, esperando poder hayar una respuesta a lo que habían hecho; pero esa respuesta, mis querid@s lector@s, temo mucho decirles, que no existe.

Town:-Z-Zarcort...Yo~-El castaño ni siquiera termina la frase cuando el de ojos cafés ya ha vuelto a asaltar sus labios en un casto beso lleno de amor y cariño.

Al volver a separse, ambos vuelven a mirarse a los ojos, intentado ver ahora casi su alma, saben bien que los dos están lastimandos por el pasado, sin embargo también saben que el futuro puede ser la cura.

Zarcort:-Town, yo...Esto...¿Sabes? Yo quisiera...Invitarte a cenar-Y aunque tartamudo, el de pircing logró hacerle esa invitación al chico.

Town:-H-hum...Claro, sería...Un honor-Contesto sonriendo tierno, causando un sonrojo en las mejillas del "payaso".

Los chicos se tomaron de las manos y salieron en busca de sus amigos.

Narra Town.

Al vernos, Luna solto un gritillo adorable y abrazo a Kronno.

Luna:-¡Por fin se declararon Kronno! ¡Por fin!-Gritaba y sonreía aferrada a él.

Kronno:-Vaya, chicos muchas felicidades-Dijo él poniendo una sonrisa. Yo solo atiné a sonrojarme y bajar la cabeza.

Zarcort:-Ya, lo están avergonzando. Vámonos-Ambos dejaron de vernos con ojos de amor y se fueron caminando delante nuestro, comencé a jalar a Zarcort para que echara a andar.

Narra Zarcort.

Movía mis pies al ritmo de los de Town, como claramente pensarán yo tenía una sonrisa de idiota bien pintada en la cara, podría decirse que ahora parecía un tonto enamorado, pero soy un tonto enamorado feliz, ¡Por fin logre que salga conmigo! Por fin, de ahora en adelante, todo lo que él diga para mi va a ser ley.

Town:-Miguel...-Ok, supongo que Álvaro esta me pierdo más en mis pensamientos, pero ahora le voy a prestar toda mi atención-¿Dónde iremos a cenar?-Lo pense un segundo, para serles sincero no tengo ni la más mínima idea de a donde pueda llevarlo a cenar.

Zarcort:-Eh...Es una sorpresa-Y esa era mi excusa perfecta, pero a decir verdad ya tengo una idea de donde lo voy a llevar. Sonreí, pare mi andar y me puse delante de él.

Town:-¿Miguel, pasa...?-Tome su mentón y le levante, observando sus grandes y brillantes ojos mieles-¿Qué...?-Lo besé y pude apreciar su bello sonrojo mientras cerraba sus ojos.

[Realmente parece...Que...Solo tus labios son capaces de mantener bajo control mi personalidad]

Al separarme de sus labios sonreí, con ese sonrojo se veía realmente tierno.

Narra Town.

Podía sentir la mirada de Luna, la de Kronno, la de Zarcort y la de otra persona. En verdad que ese individuo tiene talento para arruinar momentos románticos.

Extraño, si me escuchas, por favor ¡Deja de observarme!

***************************************************************************************

Red:-Holiwis mis Creepys, bueno, acá esta el siguiente episodio, la verdad tuve bastante tiempo libre hoy y por eso lo pude subir temprano. Ok pues, ¡No se olviden de comentar, seguir leyendo y votar! ¡Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad y Twitter!

Wattpad: Demon_Tsuki

Twitter: @CreepyLuna

¡Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys.

Sin ti...No soy nada(Zarcort x Town)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora