Capitulo 19: ¡No te atrevas a tocar lo que es mío! (Parte 5/5)

280 25 10
                                    

Narrador Omnisciente.

Los Youtubers vuelven a la fiesta, topandose con el argentino bebiendo una copa.

Dei:-¡Hey pibes! Les invito una copa-Grita algo ebrio, abrazando la estrecha cintura del español de ojos mieles.

Town:-He~, Dei...¿P-podrías...S-soltarme?-Pide apenado, tratando de soltar el agarre del argentino, observando que el de pircing rechina los dientes molesto.

Zarcort:-Iré...A ver a Kronno-Diji entre dientes, marchandose a pasos gigantes; dejando a los otros dos solos.

Narra Luna.

Vi pasar a Ángel, se le veía cabreado además de que parecía que un humo negro salía de su cabeza.

Luna:-Hey chicas, vamos con Ángel, se ve mal-Le dije a mis amigas, ellas asintieron y lo seguimos.

Cuando por fin lo alcanzamos, él platicaba furioso con Kronno.

¿?:-Oh por Dios...¿Es real?-

Mary:-Claro que si An (An_The_Killer123), muy real-

¿?:-Y yo que pensaba que mentian-

Luna:-Pues ya ves Essme (EsmeraldaMoralesdeLe), nosotras no mentimos-

¿?:-Pues no se ustedes, pero yo voy a saludarlos-

Mary:-Vamos a ir a verlos todas Mel (melody0006)-Las 5 empezamos a caminar en su dirección.

Zarcort:-Macho, no soporto que lo toque-Por cada paso que dábamos, lograba escuchar lo cabreado que estaba Ángel.

Kronno:-Bro, solo no te pongas loco y vayas a darle de hostias-An estuvo a punto de gritarle algo a Ángel, suerte y Essme la detuvo antes de que lo hiciera.

Melody:-Ángel es muy celoso-Comento de repente Mel, todas asentimos.

Mary:-¡Hey chicos!-Lo llamo Mary y ellos voltearon, la verdad es que a Zarc' se le veía una cara de mal rollo que, vamos, asustaba hasta al más valiente.

Narra Town.

Cuando por fin pude soltarme del agarre de Dei, fui corriendo donde Zarcort, él estaba con Luna, Mary, Kronno y otras chicas.

An:-¿Me firmarias mi libro de "Love Music"?-Una de ellas saco el libro de que Zarc' y yo hicimos, pasándole un bolígrafo y sonriendo.

Zarcort:-Claro-Hizo su mejor sonrisa fingida, cogio el libro y el bolígrafo y empezó a hacer su firma en la primera hoja.

Melody:-¿Puedo hacerme una foto contigo?-Otra de ellas saco el móvil y miro alegre a Kronno.

Kronno:-Por supuesto-Él sonrió y abrazo a la chica mientras ella tomaba la fotografía.

Me quede mirando aquello, estaba tan ensimismado en mis pensamientos que no me dí cuenta cuando alguien me tomo por la cintura y…

Narra Zarcort.

Le devolví el libro a la ojiazul y mire hacía arriba…Dei estaba besándose con Town.

Zarcort:-¡David Medina! ¡Sueltalo ahora mismo!-Le grite a Dei, muy molesto corrí a separarlos, tomando a Town de la cintura y jalandolo.

Dei:-Eh wacho, fue solo un besito, no me vengas a decir que te pusiste celoso facha-Dijo el en un tono borracho, poniendo los brazos en jarras.

Esmeralda:-¡No te metas con él!-Una de las chicas que estaban con Mary y Luna grito eso, poniéndose detrás mía.

An:-¡Eso, déjalo CTM!-La de ojos azules también se puso detrás de mi.

Kronno:-Macho…Creo es esto esta a punto de volverse un campo de batalla, sera mejor que…-

Zarcort:-¡No te atrevas a tocar lo que es mío!-Tomé la cintura de Town y lo bese, dejando que todos vieran, que yo le amo más a que mi propia vida.
****************************
Red:-Holiwis mis Creepys, ¡Por fin una hermosa actualización entre semana! ¡Por fin TuT! Discúlpenme por no haber subido cap, es que la escuela me tiene ocupada y pues… TnT.

Pero el caso es que por fin pude hacerlo y aquí les dejo este Cap, espero que lo disfruten mucho y, pues nada, solo vean que chulo ha quedado.

¡No se olviden de comentar, seguir leyendo y votar! Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad, mi Twitter e Instagram.

Wattpad: Demon_Tsuki

Twitter: @CreepyLuna

Instagram: @analunamontiel

¡Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys

Sin ti...No soy nada(Zarcort x Town)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora