Especial de Navidad (Ya llego).

481 40 11
                                    

Narrador Universal.

Después de aquel día tan ajetreado, Town abrió sus ojos sintiendose tapado, cómodo y tranquilo. Se levanta mirando a su alrederor preocupado, como sintiendo que su peor pesadilla aparecería.

Kronno:-¡Oh! Hola Town-Le saluda con una sonrisa, asustando al pobre chico.

Town:-¿K-Kronno? ¿T-t-también te capturo? ¿O p-p-porqué estas aquí?-Inquiere recogiendo sus piernas hasta juntarlas con su pecho.

Kronno:-¿De qué hablas?-Cuestiona sin entender-Oh, jajajajajaja, no tranquilo, estás en mi casa, a salvo, ese animal ya no puede hacerte daño-Le contesto sentandose a su lado y sonriendole.

Zarcort:-Hola Town, ¿Cómo dormiste?-Le cuestiona acercandose con un plato lleno de comida y un vaso de agua.

Town:-Hola Zarcort, bien muchas gracias-Le respondio con una tierna y tímida sonrisa-¿Y eso?-Señala el plato de comida, sintiendo como su estomago rugía por el hambre, haciendolo sonrojar.

Zarcort:-Jeje, veo que tienes hambre, toma, yo iré por otro plato, toma-Con una cálida sonrisa le entrega el plato.

Town:-N-no, es tu comida, tú cometela, voy por un poco para mí-Se negó, en verdad detestaba ser una molestia en casa de otra persona.

Zarcort:-Para nada, toma, necesitas comer, Bers te tenía en condiciones deplorables, anda, es toda tuya-Le entrega el plato mientras se levanta para ir a la cocina, dejando al pelinegro y al castaño solos.

Kronno:-Me alegro de que estes bien, amigo-Le pasa una mano sobre los hombros, dandole apoyo. El pobre ojiámbar se sentía seguro, tanto que se dio la vuelta dando con el cuello de Kronno, llorando sobre este-¿Town? ¿Estas bien?, no llores que no te ha pasado...-Se ve interrumpido.

Town:-Me ha quitado todo-Dice sollozando, dejando al menor sin entender nada.

Kronno:-¿Qué te ha quitado?-Preocupado le inquiere-Tranquilo, nosotros te cuidamos, estas bien, él no te puede hacer daño-Acariciando su espalda trata de aliviarlo-¿Me dirás qué te ha hecho ese animal?-Le cuestiono, una vez que el mayor estuvo más tranquilo.

Town:-Me...Vio...Violo-Llora de vuelta, sin embargo con sus amigos cerca se sintía protegido. El pelinegro lo abrazo con fuerza.

Narra Luna.

Entré en el hogar de Kronno y Ángel, hechandoles el grito.

Luna:-¡Chicos! ¡Ya llegue!-En ese momento llego Ángel, con un plato de asado de pollo-Ah, hola Zarcort, ¿No pondremos el árbol de Navidad?-Le pregunte con una sonrisa.

Zarcort:-¡Es verdad! Vamos, tenemos a un invitado, por estos días-Me tomo de la muñeca llevandome a la sala, me sorprendí por ve a...

Town:-Hola Luna-Me sonrió, estaba comiendo estofado de zanahoria que les hice el día anterior-¿Uh? ¿Pasa algo?-

Luna:-¿Town?-Pregunte poniendo mis manos sobre mi boca-¿C-c-cómo es qué...?-

Zarcort:-Luna-Me callo con un pequeño codazo. 

Luna:-Em, ¡Vamos a poner el árbol de Navidad!-Me dirigí al atíco, desplegue la escalera y subí por ella, tome la caja del árbol e intente bajarla pero...-¡Dios!-Me tropecé con un escalón y casi me pego un trompazo en el suelo-¡Ayuda!-Pensé que me desmayaría o algo, pero llego mi super héroe...

Kronno:-¡Luna! ¿Estas bien?-Me pregunto mientras sostenía mi cuerpo entre sus brazos.

Luna:-Si, gracias-Pose mi mano sobre mi estómago, sentía pequeñas mariposas revoloteando en el-¿Podrías bajarme?-Le pregunte con un pequeño sonrojo.

Sin ti...No soy nada(Zarcort x Town)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora