Sección de los Jueves: Zombie Attack.

174 10 5
                                    

Capítulo 5: Por la salvación de la humanidad.

Narra Town.

Cuando Zarcort se fue, voltee a ver a las chicas, ellas sonrieron mientras yo jugueteaba con mis manos.

Esmeralda:-Bueno, tú ya te presentaste con nosotras, ahora es nuestro turno...-Dijo la de ojos mieles, acercándose a mi-Yo me llamo Esmeralda Uribe de León, pero por favor dime Essme-Extendio su mano hacía mi, yo la estreche y sonreí.

Town:-Un gusto-Ahora la de ojos azules dio un paso hacía delante, mirándome seria-Etto...-

An:-¡Holawa!-Con el grito la seriedad desapareció, ella sonrió y se lanzó a abrazarme-Yo me llamo An Uribe de León, solo An-Recibi el abrazo tomando su cintura y cargandola por los aires.

Town:-¡Es un placer conocerte!-Sonreí mientras ella reía. La baje y mire a la morena, ella se acerco a mi y abrazo mi estómago.

Melody:-Soy...Melody Alemán, solo dime Mel-La abrace y di un beso en su frente.

Town:-Un verdadero placer conocerte-
Ellas se me hacían tiernas, sin embargo, también podían ser armas mortales cuando quisieran.

An, Mel y Essme me dieron un recorrido por el Laboratorio, Essme me mostró el área de armas ígneas.

Esmeralda:-Estas son desarrolladas bajo mi supervision, claro, estar aquí es igual o peor que estar fuera con los caminantes, jeje-Tomo una pistola y disparo una bala que yo creía era común y corriente.

Town:-¿Esa es un arma ígnea?-Apunte a la pistola.

Esmeralda:-Espera-La bala seguía con su trayectoria hacía un muñeco de paja-Mira-Observe atento la bala, ¡Se envolvió en llamas!-Es una pistola de balas ardientes, se activan por la fricción de las partículas del aire y la pólvora japonesa-Sonrio, orgullosa de una de sus mejores armas.

Después de eso, An me llevo al área de armas de puntería y electrónicas.

An:-Estas se desarrollan bajo mi cuidado...-Tomo un arco de titanio y acero, junto con un par de flechas-Verás, las flechas tienen un mecanismo que hace que exploten al llegar a su objetivo. El arco crea un campo electromagnético que hace que los restos del caminante y de la misma flecha no te alcanzen. Observa-Apunto a un muñeco de paja, lanzó la flecha, cuando está se clavó en el muñeco, ¡Explotó en mil pedazos!-¡Cubrete!-Me jalo hacía el piso y activo el arco, que de inmediato se transformó en un círculo y creo una especie de campo.

Vale, eso fue peligroso. Ahora Mel me mostraba el área de bombas.

Melody:-Mira, esta es una bomba ígne-magnetica(?) al lanzarla, la pólvora japonesa se activa y hace una exposición bastante potente, creando después un campo electromagnético que retiene los restos del enemigo-Preferiria no decir que lo ridículo que me vi al lanzar una y hacer volar en mil pedazos un vidrio.

Town:-¡Vaya! El Laboratorio es enorme-Exclame viendo que aún que daba mucho que recorrer.

An:-Así es, pero tú, junto con otras personas, trabajarás para hallar la cura. Ven-Me llevo hasta una sala donde sólo había chicas.

Town:-¿Q-que?-Dije algo dolido, ¿Qué acaso esta prohibido que trabaje con chicos?

Esmeralda:-¡Atención! Anna, Katia y Nery...-Las tres chicas dejaron sus trabajos de lado y miraron a Essme-Él es nuevo, Luna acaba de contratarlo, tratenlo bien-Me dejo solo con ellas.

Town:-Vaya...Lo que hago por la salvación de la humanidad-
****************************
Red:-Holiwis mis Creepys, discúlpenme que no lo publique temprano, pero es que aun no estaba listo, me falta afinar detalles, pero ya esta.

¡No se olviden de comentar, seguir leyendo y votar 🌟! Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad, mi Twitter e Instagram 😉:

Wattpad: Demon_Tsuki

Twitter: @CreepyLuna

Instagram: @analunamontiel

Para los que son de México, como su segura servilleta, ¡Feliz 15 de Septiembre 🎉🎉! Ojalá se la pasen bien haciendo desmadre en familia, pareja o como quieran 😘😘.

¡Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys

Sin ti...No soy nada(Zarcort x Town)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora