Puede que no todo este echado a perder, si quiero intentar hablar con alguien primero tengo que asegurarme de que Jeff no este cerca.
Abrí la puerta poco a poco mientras miraba en todas las direcciones posibles al abrirla por completo mis ojos se encuentran con Judge.
Judge: .........
-.........uh.... hola...?-
Bloody: hola
-ngh..!- atrás de ella estaba Bloody, no me di cuenta de su presencia -entonces... qué cuentan..?-
Bloody: ayer nos dejaste en claro que odias a Jeff, pero eso no me importa en lo más mínimo
-entonces... no te caigo...mal?- pregunté dudosa.
Bloody: no, pero tampoco me caes bien, no te conozco lo suficiente.
Judge: solo sabemos que odias a Jeff.
Al menos estos dos no están en mi contra.
Nina: qué está pasando aquí?! Qué acaso ya están simpatizando con esta ilusa?!
Nina salió de su habitación echando humo, está claro que ella si esta en mi contra.
Judge: Nina no quiero discutir contigo.
Bloody: no estamos simpatizando, además los asuntos de Jeff no son problema nuestro.
Nina: 💢 pero Jeff es tu compañero! Y el de todos!
Bloody: tu sabes como soy, y a Jeff no lo considero un compañero, el es muy irresponsable.
Nina: Tch! pero está claro que esta, es nuestra enemiga!!
Sacó su cuchillo y me apuntó con élNina: ninguno de nosotros simpatiza con alguien que odie a Jeff a muerte! Y eso no lo puede negar nadie! O acaso ustedes se llevan bien con Jane?! O Liu??
Bloody: ....entonces... Por qué Slenderman la trajo?
Nina bajo su cuchillo
Nina: .... no lo se... Eso hay que hablarlo con él! Y tu vienes conmigo!
Nina me tomo del brazo bruscamente y me llevo con Slenderman.
Nina: hey! Dime por qué rayos traes a una enemiga vivir aquí?!
También me gustaría saber porque me trajo aquí, tal vez no sabía que buscaba matar a Jeff.
Nina: responde!
Slenderman: eso es algo que solo Liz puede saber y depende de ella si te lo quiere decir y también depende de ti si quieres aceptarlo.
Nina: 💢ah?!
Slenderman: Nina, por favor sal de mi despacho, tengo que hablar con Liz en privado.
Nina se fue azotando la puerta.
-por qué me trajiste?-
Slenderman: por la misma razón que todos
-eso no me dice mucho-
Slender: acaso no ibas a dejar la venganza?
-huh? Como lo...- acaso lee mentes?!
Slender: si
Qué demonios....?! cómo rayos crees que pueda dejar mi venganza si el hijo de puta de Jeff vive aquí?!?!
Slender: tu misma lo dijiste,no? Esa venganza te está destruyendo más de lo que ya estas.
-pero no puedo perdonarlo y mucho menos simpatizar con él-
Slender: no te pido que lo perdones ni que simpatices con él, solo te pido que dejes la venganza
-y si no puedo...? Qué harás conmigo...?-
Slender: en el peor de los casos tendría que matarte, pero si de alguna manera todo sale bien solo te borraré la memoria
-quizás debas borrarla ahora, antes de verle la cara a ese maldito estaba decidida a dejar la venganza-
Slender: tómalo como una prueba.
-qué difícil...-
Slender: bueno, el lado bueno es que ya no estas sola
-pero creo que la mayoría de ellos me odia-
Slender: no estaría tan seguro de eso. Y una cosa más.
-que es?-
Slenderman se levanta de su escritorio y se dirige a la puerta.
Slender: espero que seas de las personas que respetan la privacidad, no como ellos.
-eh..? Ehhhh?!- cuando Slenderman abrió la puerta cayeron al suelo Nina, E.Jack, Ben, Hoddie, Toby y Clock
Nina: eso duele, 💢quítate de encima Ben.
Ben: lo haría si Toby quitara su pie de mi cara
Toby: pues dile a Jack que que se quite de encima de mi cara
Masky y Alice estaban cerca.
Masky: lo siento operador, no los pude controlar.
Slenderman sacó sus tentáculos y los levantó del suelo. Nina se dirigió hacia mi.
Nina: y bien? Qué harás?
-me quedo, pero no quiero verle la cara a ese hijo.... A Jeff por un tiempo-
Clock: bueno quizá te podamos ayudar con eso.
Alice: oye.. me quiero disculpar, dije cosas malas sobre ti ayer.
Clock: yo también... dije cosas malas de ti, lo siento.
Clock le da un codazo a Nina.
Nina: .... De acuerdo... también me disculpo, pero más te vale dejar la venganza
-si quieres que la deje necesitaré su ayuda y tu estas incluida-
En eso se empezó a escuchar una canción.
-escuchan eso?-
Nina: qué? Jack llegaba hoy?
Jack? Pero Jack está aquí. En eso aparece Sally muy alegre.
Sally: yeii! Jack regresó!
Será otro Jack? La música que se escuchaba empezó a sonar de manera tétrica y en eso se escucha una risa demencial.
ESTÁS LEYENDO
El perdón (Homicidal LiuxOc) [TERMINADA]
FanfictionLiz busca venganza por la muerte de sus padres. Mientras ella vagaba perdida en busca de la venganza, Slenderman la lleva a la Creepyhouse. Ella quiere dejar su venganza, pero vivir bajo el mismo techo con el asesino de sus padres la hace cuestionar...