Alcé la mirada para ver a Liu de frente, este era un momento muy emotivo, finalmente me di cuenta de mis sentimientos hacia él.
Distinguí una silueta que se acercaba des de la oscuridad y de un segundo a otro alzó el brazo elevando un cuchillo largo que estaba atravesando una rata justo al lado de Liu.
-pero qué rayos estás haciendo?!-
Solté la mano de Liu y retrocedí mientras que Liu se extrañaba por mi reacción hasta que se dio cuenta de que el cazador estaba atrás de él sosteniendo un cuchillo con la rata y dio un sobresalto.
Cazador: qué dices? solo me deshice del invasor que tanto te molestaba
Liu: esa rata es muy grande.
Cazador: era muy rápida.
-paren..! no hablen de eso por favor...!-
Cazador: por qué?
El empezó a acercar la rata hacía mi a lo cual yo retrocedí.
Cazador: acaso un animal muerto te da miedo?
-odio a las ratas...-
Liu: olvidemos esto y volvamos.
Era un momento muy importante, estúpido cazador! lo arruinó!
....
No podíamos hacer mucho porque en varias ocasiones los proxys casi nos descubren, por el momento solo nos encargábamos de cualquier asesino que se hacía llamar the killer.
???: últimas palabras?
-detrás de ti-
???: huh?
Liu le encajo su cuchillo en la garganta haciendo que se ahogara en su sangre.
Liu: estás bien?
-si.. gracias-
Cazador: otra vez estuvieron a punto de matarte?
El cazador estaba lleno de sangre, hoy nos habíamos encargado de un pequeño grupo de 7 the killers.
-pues discúlpame-
Dije cortante, no tenía mucha experiencia que digamos. Pelear cuerpo a cuerpo no es lo mío, la distancia es mi estilo, pero eso no me sería de utilidad.
Cazador: tendremos que entrenarte.
Liu: yo me encargo.
Eso significa que estaremos solos.... No hemos estado solos desde que le prometí no morir y que estaría a su lado.
Al día siguiente ya estaba preparada para mi entrenamiento.
Liu: lista?
-si-
Liu se quedó quieto lo que me dio a entender era que quería que yo empezara. Rápidamente me acerque a él por la derecha, tenía el cuchillo en mi mano y empecé a atacar haciendo movimientos giratorios con delicadeza.
Liu: nada mal, pero...
Liu tomo mi muñeca e hizo que soltara el cuchillo, estaba por darle una patada pero agarro mi talón al mismo tiempo que soltó mi muñeca, dobló mi pierna obligándome a darle la espalda y de un segundo a otro estaba en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
El perdón (Homicidal LiuxOc) [TERMINADA]
FanfictionLiz busca venganza por la muerte de sus padres. Mientras ella vagaba perdida en busca de la venganza, Slenderman la lleva a la Creepyhouse. Ella quiere dejar su venganza, pero vivir bajo el mismo techo con el asesino de sus padres la hace cuestionar...