Algo me pasa... estoy consiente pero me es difícil abrir los ojos y mover mis labios. No se que me pasa exactamente pero, por alguna razón recuerdo el experimento... siento que eso tiene que ver...
Por otro lado siento que alguien esta aquí. Cuando finalmente recobro fuerzas abro mis ojos y puedo ver que la persona que estaba aquí era...
-....ngh.... Liu?-
Liu: al fin despiertas.
Cuando llegó? o mejor dicho, cuanto tiempo lleva aquí?
-qué.. pasó?-
Liu: te desmayaste justo después de que tosieras sangre... Pasaron dos días...
-dos días?!..... Muero de hambre...-
Liu soltó una leve risa.
Liu: eso es lo que más te preocupa?
-aliméntame-
Liu: de acuerdo, en seguida vuelvo.
Liu se retiró, por qué me paso eso? algo tengo... no se que es, pero es algo muy malo, quizá una enfermedad o... algo que haya sido por el experimento... quizá.... pueda morir por eso...
No..! no tengo que morir! Le prometí a Liu que no moriría, primero tengo que averiguar qué tengo y hallar una solución.
Liu: ya he vuelto, ten... come esto.
Empecé a devorar los sándwiches que Liu trajo.
Liu: estaba preocupado, sabes?
Trague lo que tenía en la boca.
-lo siento..-
Liu: ...qué tienes? no es normal que alguien tosa sangre como si fuera normal....
-yo...
Liu: acaso tu...
-no..! no tengo nada grave... es solo que... desde pequeña he tenido un cuerpo débil...-
Es mentira...
Liu: ah sí?
-si... pero siempre he demostrado ser fuerte... perdón si hice que te preocuparas demasiado..-
Liu: creí que... podrías morir...
-perdón..-
Liu: pensé que... romperías tu promesa...
"No moriré, no dejaré este mundo"
Eso quiere decir que le importo, sentí un poco de felicidad.
-no rompería una promesa especial-
Le regalé una sonrisa y él correspondió, el hecho de que se haya preocupado por mi, me hace feliz... pero... se que no podría pasar de eso...
ESTÁS LEYENDO
El perdón (Homicidal LiuxOc) [TERMINADA]
FanfictieLiz busca venganza por la muerte de sus padres. Mientras ella vagaba perdida en busca de la venganza, Slenderman la lleva a la Creepyhouse. Ella quiere dejar su venganza, pero vivir bajo el mismo techo con el asesino de sus padres la hace cuestionar...