2T-26: gánsters

164 12 7
                                    


Liz P.O.V.

Aquella chica se llamaba Isabella. No parecía que estuviese asustada.

Isa: q-quienes son us-ustedes...?

Mari: soy Body artist pero puedes llamarme Mari

-y yo Liz-

Mari: quienes eran estos tipos?

Isa: ....gánsters...

-en serio?

Isa: ....si...

Esta chica debe estar en un gran problema, los gánsters son personas con las que nunca debes quedar en deuda o traicionar.

-te perseguían por algo verdad?-

Isabella solo asintió con la cabeza. Pobre chica.

Pero si me detengo a pensar. Podría tomar ventaja del problema, en el pasado me tocó trabajar con algunos gánsters, y si algo se, es que ellos poseen mucha información sobre sus integrantes, aliados, clientes, traidores y, por supuesto de personas que se aliaron a ellos por un solo trabajo, como en mi caso.

Probablemente Nath haya estado involucrado con ellos... posiblemente encuentre algo, aunque sea la pista más pequeña.

-Mari, quieres ir de cacería esta noche?

Mari: te escucho

-primero ¿dónde esta la base de esos gánsters, Isabella?-





.....





Habíamos regresado a la Creepyhouse por armas. Después de mucho insistir, Isabella nos llevo a la base de los gánsters, la cual era una casa muy grande estilo oriental.

-esta será una noche agitada-

Mari: si, pero nos meteremos en problemas al volver, de seguro los demás ya llegaron.

-si... pero valdrá la pena, no quiero dejar pasar esta oportunidad, además, deje una nota-

Mari se estaba preparando con diversas cuchillas y una que otra pistola, yo estaba recargando mis armas.

Mari: a ti... si que te gustan las armas de fuego.

-no tienes idea-

Después de unos preparativos más, ya estábamos preparadas para la acción.

Mari: estoy tan emocionada ~

Mari.... No, justo ahora sería más apropiado decirle Body artist. Ella cambio totalmente su expresión, a una más cínica.

 Ella cambio totalmente su expresión, a una más cínica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isa: ..ah! ahí esta... es él... El nuevo jefe.

Isabella señaló a un sujeto de estatura promedio fumando un puro. Ese sujeto entro a la casa que usaba de base.

El perdón (Homicidal LiuxOc) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora