8: decisión

252 21 4
                                    

Menudo rollo que dije.....

"SERÉ YO quien TOME SU VIDA"

Eso NO es algo que dice alguien que está tratando de dejar la venganza! Pero ese tipo me molesta! era inevitable no decirlo!

En vez de preocuparme por eso debería concentrarme en volver a la Creepyhouse, no tengo idea de cuánto tiempo me mantuvo Liu en ese lugar.

Después de horas regresé al bosque y empecé a gritar para ver si alguien estaba cerca, pero en vez de eso me encontré con un perro, sonriendo? Es normal que un perro sonría?

El perro empezó a ladrarme, esto no terminaría bien, no tengo nada en contra de de los perros así que solo hay una cosa por hacer..... correr!

Me subiría a un árbol, pero ese perro está a punto de acercarse!

???: detente Smile!

Esa voz..!

Masky..! al fin encontré a alguien!

-Masky!-

El perro se había quedado quieto mientras yo me dirigía con Masky.

-finalmente... he llegado, no sabes el nivel de alivio que siento... nunca antes me había perseguido un perro-

Masky: si... bueno, Smile no te conoce así que es normal.

-a propósito, por qué está sonriendo? eso no es normal en un perro-

Masky: el no es un perro cualquiera. Dejando eso de lado, estás bien? Estuviste fuera 2 días.

-2 días?! Ese hijo de puta...-

Masky: Sally nos dijo que se encontraron con Liu.

-si, todo pasó muy rápido, intercambiamos pocas palabras y de un segundo a otro él estaba barriendo el piso conmigo-

Masky: te llevaré de vuelta.

Masky me llevó de vuelta a la Creepyhouse, al llegar Slenderman me interrogó y le dije todo lo que le dije a Liu.

Cumplí mi promesa de jugar con Sally, menos la de comprarle el helado doble.

Pasaron 4 meses y todo había estado tranquilo, ahora tengo otra perspectiva sobre mi venganza, ya he tomado una decisión, me iré lejos, pero antes le diré a Slenderman que haga lo que tenga que hacer... borrarme la memoria.





.....





Sally: quieres un poco más de té madam?

-si, gracias mi lady-

Sally me sirvió té imaginario y tomé un sorbo mientras levantaba el meñique.

Sally: gusta un poco mas de té sr. felpa? ...-si me encantaría-

Sally fingió la voz de su oso de peluche y le sirvió té imaginario.

Había jugado con Sally dos horas, es imposible negarse cuando te pide jugar con esos ojos de cachorro.

Sally: oye Liz...

El perdón (Homicidal LiuxOc) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora