La casa se había dividido.Jeff, Nina, E. Jack, Clock y Alice querían que Liu se fuera.
Mientras que Judge, Zero, Ann, Puppetter y Painter (Judge lo convenció) estaban a favor de que Liu se quedara.
Por otro lado Ben, L. Jack Lost Silver (al pobre no lo había incluido antes), Masky, Hoddie, Toby y yo estamos en contra de esa pelea.
-esto es muy estúpido-
L. Jack: estoy empezando a considerar irme... de nuevo.
Silver: qué absurdo... Las peleas y todo esto es absurdo...
Ben: y a todo esto, dónde está Slenderman?!
Masky: dijo que estaría en su laboratorio unos días.
Toby: suficiente para que la casa sea destruida.
Hoddie: pero eso lo tenemos que evitar nosotros.
Liu: de verdad lo siento, todo esto es por mi culpa.
-no te culpes, la culpa es de los demás, por no saber enfrentar la situación-
Masky: solo tenemos que esperar al operador y todo esto quedará solucionado.
.....
Liu P.O.V.
Finalmente estoy aquí, pero al parecer hay algunos que no quieren que permanezca aquí, uno de ellos es Jeff...
Liz dejó el pasado y pudo perdonarlo, pero... Cómo es que puede perdonar a alguien cómo él? Aún no logro entenderlo, ella dijo que había cambiado pero simplemente no logro entender.
Liu: por qué?
Me puse serio
Liu: por qué lo perdonaste? sigo sin entender.
Liz: pues...
Liz soltó un leve suspiro.
Liz: ....con la venganza... Arruiné mi vida más de lo que ya estaba. Si me vieran mis padres, estarían decepcionados de ver en lo que me convertí por seguir la venganza.
Liu: pero vives bajo el mismo techo que Jeff
Liz: si hubiera cumplido la venganza... Al final no me hubiera servido de nada
Liu: no entiendo...
Bajé la mirada tratando de comprenderla.
Liz: no es necesario que lo entiendas, yo simplemente me siento así, además...
Se acercó a mi.
Liz: lo perdoné, si, pero no me preocupo por él, no me importa nada de lo que le pase y si un día llega a morir, no me importaría.
Liu: entonces...
Liz: el que lo haya perdonado no quiere decir que simpatice con él, aunque para él yo signifique algo. Aunque, puede que con el tiempo eso se solucione.
Liu: ... hablaré con él.
Liz: ahora?
Liu: si
....
ESTÁS LEYENDO
El perdón (Homicidal LiuxOc) [TERMINADA]
FanfictieLiz busca venganza por la muerte de sus padres. Mientras ella vagaba perdida en busca de la venganza, Slenderman la lleva a la Creepyhouse. Ella quiere dejar su venganza, pero vivir bajo el mismo techo con el asesino de sus padres la hace cuestionar...