2T-21: Consecuencias del pasado

186 15 4
                                    


Qué rayos he estado haciendo?

Por qué no paro de buscar? Llevo días así

Debería regresar a la casa.... Es obvio que aquel sujeto no era él....

Cuánto tiempo estuve buscando hoy? Cinco, seis horas? Bueno, no importa... hora de regresar....





Horas más tarde después de seguir buscando...





Soy estúpida! es obvio que fue mi imaginación! Además debería olvidarlo... es parte del pasado así que debería olvidarlo... Además, qué se supone que haga cuando lo encuentre? aunque sería imposible....

Ya no importa si aquel sujeto era él o no.... el hecho de que lo haya visto me recuerda mucho al pasado....

???: Leila?

Pronunciaron un nombre que no había escuchado en mucho tiempo. Alguien me tomó del brazo obligándome a girar... Me sorprendió ver de quién se trataba....

-N-Nath?

Mierda... si era él.... Pero qué hace aquí? o mejor dicho, qué debería hacer?

Por qué todo ocurre tan rápido?!?! Días buscando y resulta que él me encuentra a mí!

Sin darme cuenta él me estaba abrazando.

Nath: estaba muy preocupado...

-...Nath....-

Lo aparté

Nath: qué has estado haciendo?

Cómo debería responderle? mierda... esto fue demasiado inesperado. Si le digo la verdad.... tendré que matarlo... en cambio si le miento... vivirá. Él me recuerda mucho al pasado....no... Él es parte de mi pasado... el cual se supone que estoy dejando atrás... creí que verlo y enfrentarlo me ayudaría para dejar el pasado.... pero es todo lo contrario.....

-...yo... Estaba escondiéndome...-

Nath: todo este tiempo?

-si...-

No es mentira.... Pero tampoco es toda la verdad.... Antes de llegar a la Creepyhouse por primera vez, yo asesinaba por dinero, como una mercenaria, pero independiente.

Hacía trabajos de ese tipo....

Nath: actualmente.... Qué haces? sigues escondiéndote?

-..si.. Voy.... de ciudad en ciudad...-

Así era hasta que decidí quedarme en la Creepyhouse.

Nath: qué puedo hacer para ayudarte? Cuando te fuiste... me sentí inútil.... no ser capaz de ayudarte... fue muy frustrante...

-no quería involucrarte... y mucho menos ahora... Así que... por favor... te lo ruego... olvida que me viste y sigue con tu vida-

Nath: por qué? debe haber algo que pueda hacer...

-ver que te encuentras bien es suficiente para mi, además... actualmente me va muy bien... tengo una nueva familia...-

Nath: ...nueva familia..? Acaso olvidaste a tus padres..?

La expresión de Nath había cambiado... parecía desesperado.

Nath: ven conmigo..! te ayudaré con lo que necesites..!

-Nath...?-

Me tomó de los hombros.

Nath: estarás a salvo conmigo...!

Su mirada es diferente... qué le pasó? él no era así.

-qué... hiciste todo este tiempo...?

Nath: después de que desapareciste, empecé a buscarte, pero no daba contigo.... mis padres me ayudaron...

Empezó a poner una mirada retorcida mientras que su voz era quebradiza.

Nath: un día recibí una llamada de mis padres... al parecer ellos te habían encontrado... Pero la llamada se cortó... en ese momento ellos sufrieron un accidente.

-Nath... lo lamento...-

Nath: no.. ellos fueron internados, fui a la ciudad en donde te habían encontrado... Te habían tomado una foto pero en eso chocaron... fue tu culpa... de que ellos se accidentaran...

-...eh..?-

Nath: me dijeron que estabas en una confrontación.... Al final ellos me dijeron que fue por culpa de eso se accidentaron...

-eso no...-

Nath: qué crees que pasó después...?

-....no se...

Nath: ambos se convulsionaron..!

Empezó a reírse mientras soltaba lágrimas y posaba su mano sobre su cabeza.

Nath: murieron...! Al final fue tu culpa... Pero lo dejé pasar...

-Nath...-

Nath: después de eso te empecé a buscar y buscar.... eras la única familia que me quedaba!

Empezó a gritarme...

Nath: y me sales con que ya tienes otra familia!?! Mientras yo estoy solo!!

-Nath... por favor... cálmate...

Nath: sabes qué es esto?

Sacó una caja pequeña de su bolsillo.

Nath: planeaba dártelo después de graduarnos de la universidad.

Abrió la caja dejando ver el contenido.... Era un anillo...

-...Nath... Yo... No sabía...-

Nath: no te dejaré ir....

Sentí algo enterrado en mi abdomen.... al darme cuenta ya era tarde...

Nath: buenas noches...

Y pensar que él terminaría así....

Cómo terminé así...? qué patético.... Dejar que algo así me pase.... fui muy descuidada....

...

Hola ~

Un mini aviso.

Ya publiqué la otra nove.. Pueden pasar a leerla.

Dos mundos (Masky y tú)

Bye ~

El perdón (Homicidal LiuxOc) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora