10: sentimiento

287 20 6
                                    

Habían pasado dos semanas desde que encontramos un escondite perfecto.

Estaba siguiendo a Liu, él actuó raro esta mañana, así que lo seguí.

Él fue al cementerio, pensé que visitaría la tumba de sus padres pero cuando se fue me acerqué a esa tumba y vi escrito en el "Susan"

Volví al escondite y ahí estaba el cazador.

-... oye... qué es lo que sabes de Liu?-

Cazador: de Liu? bueno, todo lo que se, es que Jeff mató a sus padres e intentó matarlo a él. Liu sobrevivió en un hospital y de ahí comenzó a matar a todo criminal que se encontraba. Es todo lo que se de él.

Es lo mismo que me contó la noche de hace tres días, pero quien es Susan?

-bueno yo... lo seguí esta mañana al cementerio-

Cazador: seguirlo?

-él actuó raro y me preocupé y lo seguí, él visitó una tumba, pensé que eran sus padres pero cuando me acerqué a la tumba era de alguien que se llamaba "Susan"

Cazador: Susan? no sé quién es, y te recomiendo que no te metas

-por qué?-

Cazador: puede que sea algo muy privado para él, algo que no pueda contar a nadie, así que será mejor que te olvides de eso.

-de acuerdo..-

Di la vuelta con la intención de irme pero al girar vi una rata del tamaño de roma, solté un pequeño grito y del susto caí al suelo.... esto no es bueno para mi trasero.

Cazador: estás bien?

-claro que no! viste esa rata? era del tamaño de Roma! hay que empacar y quemar el lugar-

Cazador: 💧exageras

-claro que no!-

Cazador: déjame ayudarte.

El cazador me ayudó a levantarme dándome su mano.

Cazador: solo es un roedor, no hay que preocuparse.

-💢solo un roedor..-

Apreté su muñeca con todas mis fuerzas y vi que en su rostro se formó una mueca.

-pues ese roedor podría matarnos-

Cazador: 💧matarnos? cómo rayos un animal indefenso podría matarnos a nosotros que somos asesinos muy experimentados?

-qué acaso no te das cuenta de los gérmenes que trae consigo?-

Liu: chicos ya volví.

Ambos fijamos nuestra vista en Liu que recién llegó.

Liu: veo que interrumpo algo, lo siento.

Fije mi vista en mi mano y comprendí a que se refería, estaba tomada de la mano del cazador. La solté e inmediatamente el cazador empezó a checar su muñeca que tanto había presionado.

El perdón (Homicidal LiuxOc) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora