Zero y Clock me tomaron de ambos brazos e inmediatamente comencé a forcejear.Clock: Liz, por favor! no dejes que te afecte!
Zero: no quieres que todo este tiempo sea en vano, verdad?!
-suéltenme!!-
Levanté mis piernas y use mi peso haciendo que Clock y Zero se pegaran en las cabezas entre sí para soltarme de su agarre.
Nina, Alice y E. Jack se pusieron en guardia al mismo tiempo que defendían a Jeff mientras que Sally y Judge ayudaban a Jeff a levantarse.
Sally: Liz, no pelees...!
Estaba por sacar mis pistolas pero habíamos llamado la atención de las personas.
Jeff: entonces debo suponer que no lograste nada.
-cállate!!-
Zero y Clock ya se habían levantado y antes de que hicieran algo me aleje de ellas y de los demás.
Sally: Liz...
Podía ver a través de la mirada de Sally y de las chicas.... Las decepcioné, especialmente a Sally....
-Sally yo...... te prometo que algún otro día volveré a jugar contigo-
Una promesa que quizá no cumpla... pero al menos con eso, ella no dejará de creer en mi...... Lo siento Sally, pero ya tome una decisión.
Me fui corriendo del lugar, no sabía a dónde ir, nuevamente estaría vagando sin rumbo, justo como antes de que Slenderman me llevara a la Creepyhouse.
Sola... Perdida... Sin rumbo...
qué sentido tendría todo si me la pasé casi un año intentando dejar la venganza.
Todo esto me da dolor de cabeza!
Había corrido por mucho tiempo, ya estaba lo suficientemente lejos de todo, pero con muchas cosas en la cabeza.... Quizá deba terminar con este sufrimiento.....
Saqué mi pistola, la recargue, respire hondo y apunte a mi cabeza.
???: no lo haría si fuera tu.
Esa voz...! Liu?! Su ropa... él... era el tipo sospechoso de la plaza!
Liu: baja el arma
-o qué?-
Liu: qué pasa con esa actitud? No fuiste tu la que dijo que mataría a Jeff?
-y qué pasa con la tuya? Disfrazándote de pedofilo para seguirme-
Liu: dejemos esta discusión, te diré algo, si quieres dejar de sufrir, el suicido no es la respuesta, tienes que enfrentar todo eso.
ESTÁS LEYENDO
El perdón (Homicidal LiuxOc) [TERMINADA]
FanficLiz busca venganza por la muerte de sus padres. Mientras ella vagaba perdida en busca de la venganza, Slenderman la lleva a la Creepyhouse. Ella quiere dejar su venganza, pero vivir bajo el mismo techo con el asesino de sus padres la hace cuestionar...