2T-23: Body artist

214 13 6
                                    

??? P.O.V.

Lleve a la chica a mi escondite, al parecer le habían inyectado algo y a juzgar por los síntomas no se trata de un simple adormecedor, la envenenaron, no será fácil erradicar el veneno de su cuerpo, pero espero que lo valga.


Horas más tarde....


Al fin... ahora solo falta esperar a que despierte.

???: heeeey... despierta

Si claro, como si con eso fuera a despertar (¬_¬) me pregunto quién será exactamente, esta chica no es normal, tiene dos pistolas.


Liz P.O.V.

Me pregunto si estoy a salvo.... Tengo miedo de abrir mis ojos. Pero tengo que abrirlos.

Estaba en una habitación un poco descuidada, había dibujos de cuerpos desangrandose por todas partes, mis manos y pies estaban atados con cuerdas. Creo que Nath si dio conmigo después de todo. Tengo que salir de aquí.

???: no intentes escapar.

-huh? Quién eres? trabajas para Nath?-

???: Nath? quién es ese? yo no trabajo para nadie!

Aquella chica soltó un suspiro.

Mari: soy Maria, pero dime Mari. Me conocen como Body Artist.

Body artist? tiene sentido... por los dibujos. Un sobrenombre parecido al de Helen.

-qué hago aquí?-

Creí que Nath me había atrapado.

Mari: te salve y te traje aquí. Ahora quiero mi recompensa.

-recompensa?-

Mari: tienes pinta de ser parte de una familia adinerada, o acaso me equivoque contigo?

Ella sacó un cuchillo

-t-tranquila...-

En instantes golpearon la puerta con brutalidad.

xxx: sabemos que te escondes ahí!! sal Mari!!

Mari: tch! esos malditos dieron conmigo...

-hey qué pasa?

Mari: tú quédate aquí!

-espera!-

Mari me ignoró por completo y salió de la habitación. En instantes escuche que derribaron la puerta y golpes. 

Esa chica no es normal, tengo que salir de aquí, pero primero tengo que desatarme.

Mari P.O.V.

Deje a esa chica en mi habitación, aquellos sujetos habían derribado mi puerta, esto me tomará tiempo y esfuerzo.

xxx: ATRAPENLA!

Había 5 en total, tenían palos y tubos de fierro, dos de ellos querían rodearme y atacarme de ambos lados, realicé un salto mortal hacia la derecha mientras sacaba mi espada corta, terminé por rebanarle el cuello.

Mari: siguiente.

Estaban asustados.

xxx: solo es una, podemos con ella!

Todos atacaron al mismo tiempo tratando de golpearme mientras yo esquivaba cada uno de sus ataques, uno de ellos intentó atacarme de frente, pero lo esquivé saltando y aterricé sobre sus hombros, le encaje mi espada en su cuello y lo use como base para saltar mientras sacaba mi cuchillo y le rebanaba el cuello al que estaba atrás.

El perdón (Homicidal LiuxOc) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora