Me desperté en plena madrugada por un vaso de agua, al subir las escaleras para ir a mi habitación encontré a Mari, estaba diferente.Mari: q-qué haces aquí??
-vivo aquí-
Mari: n-no me refiero a eso, qué haces a esta hora??
Estaba actuando raro.
-bajé a tomar agua... qué tienes en tu boca..?
No solo su boca, ella tenía una marca desde sus mejillas a sus labios, formado una sonrisa, como la de Clock.
Mari: esto es....
Cubrió su boca con ambas manos
-te lo acabas de hacer?
Mari: no, ya lo tenía, es solo que lo cubría con maquillaje.
-por qué?
Mari: como si pudiera andar por la ciudad con esta sonrisa cosida, como si fuera lo más normal del mundo.
-entiendo... Pero como lo habrás notado, aquí no es necesario esconderlo.
Mari: si... por eso me quité el maquillaje.
-*bostezo* bueno, iré a reconciliar el sueño-
Pasaron los días y nada, ninguna señal de Nath. Al final todos me prometieron que solo lo encontrarían y que me dejarían encargarme de él, con la condición de que no hiciera nada hasta que lo encontrarán.
Es frustrante quedarme aquí sin hacer nada, pero es una condición.
En estos días que pasaron, Body artist se ha vuelto cercana a todos nosotros, especialmente con Masky y Toby.
Esta noche todos están fuera buscando a Nath y de cazaría, excepto Mari.Mari: oye, no has salido por días, vámonos por un raro, no se darán cuenta.
-justo las palabras que quería oír-
Estábamos en el bosque, yo vestía unos jeans con una playera de manga larga y un suéter con gorro, el cual tenía puesto y Mari tenía un short negro con una camisa rayada de blanco y negro, esa era su vestimenta más habitual.
Mari: dar un paseo nocturno es bueno para la mente
-....de dónde escuchaste eso?-
Mari: lo acabo de inventar, solo quiero hacerte sentir mejor, lo acabas de arruinar.
-💧perdón... y gracias por la intención-
Será mejor no enojarla, ella es como el demonio en persona cada vez que se enoja.
Continuamos paseando hasta que llegamos al final del bosque.
Mari: supongo que... volvemos?
-....si...-
Antes de dar un paso para regresar, escuchamos gritos, Mari y yo nos escondimos en los arbustos y observamos que una chica era perseguida por matones.
Mari: pobre chica
-mira.. está usando uniforme escolar...-
Mari: una estudiante perseguida por matones... esta chica si que tiene buena suerte.
-mírala bien de su cara, tiene golpes-
Los matones rodearon a la chica.
Mari: si al menos hubiera llegado al bosque ya estuviera ayudándola.
-deberíamos hacer algo?-
Mari: quiero matarlos a todos por tanto ruido que hacen.
-....observemos un poco más..-
?? P.O.V
Ya no lo soporté más tiempo, ya no podía seguir estando en esa casa por un segundo más.... Madre... ahora que tu ya no estas... no tiene sentido que yo siga viendo en ese horrible lugar.
Finalmente había huido de casa, pero los hombres de mi padre estaban tras de mi, ser hija de un gánster no es lo que pedí.
Me cansé de vivir encerrada. Cada vez que salía, nadie quería acercarse a mi, y por culpa de la competencia de mi padre tuve que quedarme encerrada para evitar secuestros, fue ahí cuando perdí mi libertad, pero no me importó ya que tu... Madre.. estabas conmigo, pero desde que te fuiste... todo se volvió un infierno para mi.
Ahora que te fuiste... Madre... Ahora que me abandonaste.... Mi vida se torno oscura... Pero ahora que mate a mi padre finalmente pude escapar. Pero estos infelices se dieron cuenta.
Me tenían rodeada, no tengo opción, tengo que pelear. Saque mis cachiporras (así se les llaman en mi país) y me puse en guardia, con un movimiento rápido golpee al que estaba más cerca, empecé a girar las cachiporras para que los golpes tuvieras más fuerza de impacto y empecé a derribarlos.
Había derribado a todos, estaba cansada y agitada. Qué acabo de hacer...? Esta no es la libertad que tanto quería... Voy a ser perseguida hasta la muerte. Intenté retener mis lágrimas pero fue inútil.
Escuché el sonido de una cuchilla, al girar vi a una chica de piel pálida cortándole la muñeca a uno de los seguidores de mi padre que estaba sosteniendo una pistola. En seguida le rebanó el cuello.
Esa chica me salvó la vida.
Mari: estás bien?
??: ..s-si..
En seguida escuche disparos, era otra chica, le había disparado al resto de los hombres de mi padre que al parecer estaban por levantarse.
Mari: eso no fue una jugada limpia
-perseguir a una chica en grupo no es una jugada limpia, así por qué debería jugar limpio?
??: g-gr-gracias...
Me pregunto quienes serán....
Mari: oye tu... quién eres?
??: y-yo soy... Isabella...
...
Cierta personita me apresuró y aquí tenéis el cap.Yosaflame tu personaje ya esta a escena!
...
ESTÁS LEYENDO
El perdón (Homicidal LiuxOc) [TERMINADA]
أدب الهواةLiz busca venganza por la muerte de sus padres. Mientras ella vagaba perdida en busca de la venganza, Slenderman la lleva a la Creepyhouse. Ella quiere dejar su venganza, pero vivir bajo el mismo techo con el asesino de sus padres la hace cuestionar...