18: confesión

269 19 10
                                    


De alguna manera nos las arreglaremos para encontrar una cueva y hacer una fogata, estábamos Solos....

-Liu.... Viniste aquí... por mí... cierto?-

Una pregunta demasiado directa.

Liu: si

Que directo

-oye... Tus asuntos son conmigo, así que no metas a nadie más en esto-

Liu: por qué lo haría?

-porque... te traicioné... Además de que estuve a punto de matarte..-

Liu: eso no lo voy a negar, pero no me dejaste morir, al contrario, me ayudaste.

-eso fue porque jamás me perdonaría el hecho de matar a la persona que amo-

Inmediatamente después de decir eso último lleve mis manos a mi boca.

Liu: Liz, yo..

-antes de que digas otra cosa... Si me odias y quieres matarme, entonces hazlo... no pondré resistencia, se que lo merezco-

Lo más lógico es que me odie...

-haz lo que quieras conmigo.!-

Liu: en ese caso....

Cerré los ojos esperando alguna apuñalada o algo así , pero en vez de eso... Lo que sentí... fueron sus labios, sentí ternura, pero al mismo tiempo no lo podía creer, en instantes nos separamos.

-...p-p-por qué...?-

Liu me abrazó desesperadamente, pego mi cabeza a su pecho, con su brazo me envolvía y con su mano acariciaba mi cabeza.

Liu: cuando te vi caer de ese edificio.... Sentí que todo había acabado para mi, me desesperé, tenía ganas de gritar, pero no podía.

Él... Me siguió...

Liu: pero unos hilos dorados te atraparon y de reojo vi a Slenderman y desaparecieron. Entonces estuve buscando la Creepyhouse.

Entonces él.... no me estaba buscando para matarme, él me buscaba para....

Liu: no se en qué momento, pero tú te volviste la persona más importante en mi vida, quería estar contigo, no paraba de pensar en ti.

Espera... eso es....

-espera..... Eso significa...-

Liu: yo solo quiero que no te vayas de mi lado, vine aquí para que cumplieras tu promesa.

Liu se apartó y me tomó del mentón tiernamente mientras me sonreía.

Liu: te amo.

Esas palabras tuvieron un efecto en mi, en el fondo una parte de mi me decía que era un sueño, pero esto no era un sueño, la persona que amo me corresponde....

En serio esas palabras salieron de su boca? En serio él me corresponde? En serio él me ama? A pesar de lo que dijo... tengo dudas...

-yo.. yo..-

Mis ojos se cristalizaron.

El perdón (Homicidal LiuxOc) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora