5: experimento

277 24 5
                                    

Tuve un sueño, más bien un recuerdo del pasado, cuando estaba por cumplir 8 años mis padres estaban dándome a elegir entre dos pasteles de cumpleaños diferentes, no podía decidirme, entonces mi madre se acercó a mí y me dijo "escoge el que realmente quieras"

Actualmente esas palabras resuenan en mi cabeza y me pregunto ¿qué es lo que realmente quiero?

Realmente quiero venganza? y si es eso lo que quiero, ¿qué haré después?

Pero... Y si realmente no quiero la venganza? Entonces... ¿Cómo arreglaría mis errores?

Todo esto me da dolor de cabeza. Me la pasé casi toda la noche pensando sobre mis opciones.

Alice: Liz? Estás despierta?

Alice estaba al otro lado de la puerta.

-si, puedes pasar-

Alice entra con una bandeja con wafles acompañado con dos licuados.

Alice: te traje el desayuno... bueno también el mío, tú sabes... para desayunar juntas.

-entonces Él está abajo, cierto?-

Alice: si...-bajo la mirada-

-no le des mucha importancia, ponte cómoda-

Ambas empezamos a desayunar, pero hubo un silencio nada agradable, al terminar Alice recogió todo pero antes de que se fuera la detuve.

-oye, si no quieres no te quedes, puedes dejarme desayunar sola a la próxima, también dile eso a las otras chicas, no quiero que ninguna de ustedes se pierda un desayuno de grupo-

Alice: estás segura?

-si, no te preocupes, si nadie quiere estar conmigo entonces no lo hagan, solo pido que me ayuden a no verle la cara a ese idiota-

Alice: ...de acuerdo...

Alice salió de mi habitación, acto seguido yo me tumbé en mi cama.

La verdad es que no puedo vivir de esta forma, no puedo permanecer encerrada en mi habitación solo para no verle la cara a Jeff, aunque me ayuden a evitar encontrarme con él, nunca se me quitara esta sensación. Tengo que hacer algo ya.

Slender: los resultados fueron compatibles.

Slenderman apareció de la nada en mi habitación.

-qué rayos haces aquí?!- me levante como si no hubiera un mañana.

Slender: estuve al pendiente de ti, y tuviste los resultados que esperaba, aunque un poco más rápido de lo que había calculado.

-de estas hablando??-

Slender: es hora de empezar con mi experimento.

-experimento?-

Slender: eres el sujeto de prueba perfecto

-qué..?! entonces... la razón por la que me trajiste aquí era... para eso?!-

Slender: no exactamente, nunca te he mentido, pero eres perfecta para mi experimento, así que te voy a proponer algo que solucionara tu problema actual.

-de qué... se trata..?-

Slender: me dejarás usarte en uno de mis experimentos y yo me aseguraré de que no veas a Jeff por un tiempo, puedes tratar de buscarlo pero no lo encontrarás.

El perdón (Homicidal LiuxOc) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora