Capítulo Uno

622 33 0
                                    

¡Yo nunca llego tarde!

-Adiós mamá
-¡Hija, ven aquí! -Volteo furiosa y evitando hacer pucheros. Es demasiado infantil .-Toma el auto.

¿QUÉ ACABA DE DECIR SEÑORA
IRRESPONSABLE?

- Quita es cara de tonta y toma las malditas llaves del auto.
- Pero mamá,aún no hago la...
- ¡YA VETE! - Grita histérica y decido irme no si antes tomar las llaves, arrancar como Flash y... Antes de algún vecino salga y nos tome de locas. Subo al auto que no es tan feo ni tampoco viejo. Arranco tan rápido que con el claxon me despido de mamá y por el espejo lateral puedo ver su seña de despedida.
Llego a la bendita y maldita escuela *si se pueden ser dos cosas a la vez*
Y para mi hermosa y puta suerte no hay lugar donde estacionar.

Ya mejor llevame, señor.

Estuve al menos 5 minutos buscando lugar cuando logro ver uno justo por donde había pasado más de 2 veces.
Estaciono y bajo rápidamente, entro por la gran puerta de hierro y vidrio y no diviso a nadie en el pasillo.

Será por que la entrada indica es a las 8 am, y te avisan que puedes llegar 10 o 15 minutos antes de las 8. Pero eres Lilian Jackson. Se despierta la princesa a las putas 8:20 am.

Estúpida conciencia,me refiero a que no hay nadie en los pasillos como maestros o intendentes o brujos o vagabundos o yo que sé. Normalmente están aquí como halcones buscando quien llega tarde para llevarlo a Detención. Y hoy no hay absolutamente nadie. Ni siquiera una mosca. Todo esta en silencio.
Me escabulló a la oficina del director,más bien con su súper sexy secretaría de entre 80 años y la muerte.
-Disculpe, Anita.
-¿Qué? - Pregunta de mala forma.
-¿Podrías entregarme mi horario de clases,por favor?
-¿Año?
-Décimo.
-Toma,vete antes de que te descubran.
-Gracias. -Sonrío y salgo de ahí. Antes que todo,comenzamos con lo primero. 
* * * *

Lo observo mi horario detenidamente.
Al parecer hoy a primera y segunda hora me toca el profesor Edward Roses, de la materia de literatura.
Literatura, creo que por fin estas de mi lado señor.
Ya ha terminado la primera hora. Toca la campana y busco el aula C9 antes de que se llene el pasillo y me impidan el paso.
Gracias al cielo la encuentro de inmediato evitando ser asesinada por una manada de salvajes animales. Toco dos veces la puerta con el puño y detrás de ella se logra escuchar un "Adelante".
Abro la puerta y el aula esta silenciosa. Un hermoso hombre de al menos unos veintidós años gira su cabeza hacia la puerta para ver a la chica que en su primer día de clases llega tarde.
- Disculpe .- Detengo mi paso y al encontrar un pupitre vacío me dirigí hacia el. Pero una melodiosa voz detiene mi paso decidido.
- Señorita, mejor no hubiera asistido a clases. -Dice sarcástico.
- Disculpe,tuve un incidente.
- Al menos diga su nombre.

A ti te digo y hago lo que quieras.
Calma tus hormonas Lilian.

-Lilian Marie  Jackson. ¿Puedo ir a sentarme?

Al parecer el profesor buscaba mi nombre en la lista. Cuando levanto su rostro fue imposible no mirarlo. Sus ojos color azules,ese cabello castaño despeinado y barba apunto de salir lo hacía verse tan... Hermoso.
-Le pondré asistencia pero que no vuelva a suceder,¿de acuerdo?.
Asentí sin poder decir palabras.
-¡Ah! Y se quedará conmigo a la hora del receso. Ya que se perdió muchos detalles por andar quién sabe donde. De nuevo asentí y completamente idiotizada fui a mi pupitre a tomar asiento. Sin poder creer que me quedaría al menos 20 minutos con él a solas.

Destino 3 - Lilian 0
Se preguntarán por que Destino tiene 3 puntos a favor.
1. Puso literatura dos horas seguidas en Lunes. Bueno básicamente fue la secretaría quien lo hizo,pero agradezco al destino.
2. Me ha puesto a un sex-symbol como profesor.
3. Me quedaré a solas durante aproximadamente 20 minutos.
Y yo pues,tengo 0 ya que no he hecho nada productivo durante este día.

-Bien chicos, es hora de que me hagan una pequeño resumen del libro que más le guste. Para ver si me interesa y lo lea. Den me buenas opciones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EDITANDO.
Hola soy FherLovers. Necesito más seguidores :( espero y les guste mis novela y le den la estrellita para votar por ella.
Este hermoso y sensual capítulo es dedicado para las dos locas que se sientan a lado de .
VianeySkyes y Capitan_ChrisEvans
Consiganme seguidores,bitches.
Las amo

Señorita Jackson,¿Hizo Su Tarea? {CANCELADA TEMPORALMENTE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora