#RestInPeaceJohannah

230 10 0
                                    

Mensaje de la  Autora de la novela.

¡Hola chicos/as!,primero que nada agradecerles por su apoyo y su constante lectura.

Estoy muy agradecida con ustedes,los amo.

Hago esta intervención que es más que importante; Johannah Poulston (para los que no la conocen) es la madre de Louis Tomlinson,madre 7 hijos,hermanos de Louis.

Johannah Deakin (Deakin es el apellido de su esposo Dan Deakin con el que tiene 2 hijos,casados desde 2014),murió la madrugada del 7 de diciembre del presente año a sus 42 años de edad de una enfermedad llamada leucemia que le fue diagnosticada a principios de este año. Es algo tarde pero yo también estoy con Louis,lamentamos mucho su pérdida,hago esto también por respeto ya que en esta novela yo utilizaba los padres de Louis como personajes por lo cual tomare en cuenta cambiarlos por respeto hacia la familia. Al igual que muchos,esta noticia me consternó demasiado,de sólo ver las notas de revistas las lágrimas salen. Esperemos que la buena alma de Johannah encuentre el camino de la luz y pueda descansar como se merece.

"La madre de Tomlinson tocó a muchos fanáticos de One Direction, así que ella quiso enviarles un mensaje especial a todos aquellos que la apoyaron a ella y a su hijo. Dan Deakin, el padrastro de Louis, tomó la cuenta de Twitter de Johannah y escribió las palabras que ella quiso dirigir a los directioners.

"Hola, es Dan. Johannah me pidió que enviara esto después de todo. Ella quería agradecerles a todos ustedes, y hacerles saber que han sido maravillosos desde el principio", escribió Deakin en el primer tuit."

- Fuente : la.eonline.com 

http://la.eonline.com/mexico/enews/johannah-deakin-la-fallecida-madre-de-louis-tomlinson-dejo-un-conmovedor-mensaje-para-todos-los-directioners/

Descanse en paz esta maravillosa mujer,Johannah Deakin.


Señorita Jackson,¿Hizo Su Tarea? {CANCELADA TEMPORALMENTE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora