- ¿Whaaaat? . - Gritó mi amiga y yo casi quedo sorda. - Sin remordimientos,Lilian. - Pero mi cara que parecía haber visto un fantasma era clara. - ¡Lilian! - Chilló. - ¡Lo has esperado desde hace unos días y martirias por eso,quién te entiende!
- No lo se,Stefan. Estuvo mal de una u otra forma.
- Ni que te hubiera quitado tu virginidad,por favor. - E hizo un "pff".-
- Lo hecho hecho está. Vive con eso. No todos los días besas al profesor que te gusta,eh.Y de pronto un coche llegando a la cochera (of curse) se escucha,Stefan y yo corremos escaleras arriba para fingir que dormirmos,nos acostamos y el señor McFly tarda unos 10 minutos en subir y percatarse de que todo está en orden. Entra a la habitación de Stef y se acerca a nosotras.
- Que lindas chicas. Que duerman bien. - Susurra y le da un beso a Stefan. En cuanto escuchamos que se va y se retira a una distancia considerable,nos levantamos y seguimos comversando de lo mismo. Le di cada detalle desde el "Eres muy linda" hasta que llegue a la casa de Stef.
- Sigo pensando que estuvo mal,Stef. -Susurro.
- Estuvo mal,pero,¿lo disfrutaste?
- Obvio que sí...
-¡Ajá,cachonda! .- Grito y yo solo le tape la boca.
- ¡Cállate,tonta! .- Y empezamos a reír.
- Oye,¿como estuvo Nicholas y tú?
- Muy bien,jamás conocí a un chico que lo hiciera así de rico...Y mientras mi haga me relataba su experiencia sexual,yo tenía mi mente en Louis. ¿Qué estaría pensando ahorita mismo Louis sobre eso?
Narra L O U I SY ahí estaba yo,dando vueltas como estúpido,haciéndome mil preguntas. ¿Por qué lo hice?,¿me denunciará?,¿le dirá a todos? . Arriesgue mi historial y mi trabajo por una linda estudiante que me hizo sentir como ninguna otra,como sí estuviera en secundaria. Dios,algún día pagaría esto. Entonces recordé que aún tenía ese folder.
- ¡Sí! - Corrí hacia el segundo piso,busqué desesperadamente en mi maletín hasta que un folder con una pequeña etiqueta que decía : "Jackson Collins,Lilian Marie.",busco su número y lo marco. No recordaba que ya lo tenía agendado. Me doy un fuerte golpe en la frente y después de unos tonos contesta.-¿Ho..hola?
- Lilian,soy yo... Louis,¿estabas ocupada?
- ¡Oh,no,no!,estaba...ya por...dormir,sí dormir.
- De acuerdo,no te quito más tu tiempo,sólo quería decirte que lamento mucho lo de hace un rato,de verdad que me deje llevar,no era mi intención.
-No,Louis,está bien. - ¿Acaso le gusto que la besará?,por que sí es así ahorita mismo voy y la beso de nuevo. - Y sí te preocupas que vaya a decir algo,no lo haré,te lo prometo.
- Eso no me importa, de verdad, ¿ está bien?
- Sí. Buenas noches,Louis.
- Buenas noches,Lilian.
Y corto,su voz era tan linda y dulce. Me gustaba,Lilian me gusta.
Narra LILIAN
- ¿Puedes creerlo?
- No amiga,espera dame eso. - Y me arrebató el celular. - ¿Qué haces? - Stefan escribía demasiado rápido y cuando intenté quitarle el celular está comenzó a correr de puntillas.
- Toma. -Dijo sentándose como si no hubiera hecho nada. Le di un vistazo al celular y abrí mis ojos como platos.
Había mandado un mensaje a Lois diciéndole que sí mañana podíamos salir y Louis ya estaba respondiendo.
- Hija de... - y en eso vibro mi celular. La respuesta de Louis había llegado y expresaba lo siguiente."Me encantaría pero sería a un lugar que no este lleno de gente. Ya sabes,ser discreto,no pienso secuestrarte pero no puedo exponernos así como si nada."
Y tenía la razón,putamiente cierto.
- Respondele tú.
- Dame eso. - Y comenzó a teclear. El celular volvió a vibrar y ella sólo sonreía.
- Listo."Yo"(entre comillas por que realmente no era yo,era Stefan): Sí,te comprendo. Pero de verdad me gustaría conocerte,aunque nuestra única relación sea alumna-maestro.
Louis: De acuerdo,mañana te muestro un lugar,¿nos vamos de aquí como a las 10 am?
"Yo": ¡Por supuesto!
Louis : De acuerdo,que descanses.
"Yo": Igual. XO
- Estás demente,McFly.
- Lo se,pero mañana hará calor y no me refiero al pronóstico del clima y tendré que elegirte algo.
- ¿De verdad?
- ¡ Cállate y ven!Y comenzo a sacar ropa,ropa y más ropa. Nos dormimos a las 12 am. Bueno ella,yo me quede pensando como sería el día de mañana... Fue de esas veces en las que no puedes dormir de pensar o de lo nerviosa que las horas se pasan volando. Intenté dormir pero no pude. Giro mi cuerpo y mi cabeza hacia el lado del suelo y en el reloj marcaba las 3 am. Mañana voy a parecer zombie. Cerre mis ojos y creí que habían pasado solo 5 minutos,cuando los abrí lo primero que vi fue el reloj,que marcaba las 8:30 am. ¡Dios,todo lo que hago por un maestro!
ESTÁS LEYENDO
Señorita Jackson,¿Hizo Su Tarea? {CANCELADA TEMPORALMENTE}
RomanceLilian Jackson,16 años y esta a punto de iniciar sus estudios de preparatoria .Se rumora la llegada de un nuevo maestro. "-No podemos hacer esto. -Sí,sí podemos." "Señorita Jackson,¿hizo su tarea?" {Cancelada temporalmente} •Fher Lovers• Saludos,Mx...