Capítulo Ocho.

316 14 1
                                    


Dando vueltas y vueltas en mi cama sigo sin reconciliar el sueño... dios,sólo espero que no sea por aquello que escuche del otro lado de la pared del baño de señoritas. Cierro los ojos y de nuevo esa chica,esa chica de estatura tal vez de 1.70,cabello color café y unos ojos también entre cafés y color miel. Tiene una cara linda,refinada y de que no rompe ni un solo plato,parece sacada de portada de revista. Me sonríe y dos grandes hileras de dientes blancos se asoman por su delineada y delicada boca. Le regreso el gesto y esta se aleja aún con la sonrisa en la cara.

Linda,deja de sonreír que te saldrán arrugas más rápido.

Opto por caminar el mismo sendero que ella,la veo caminar con toda la calma,jugueteando con hojas de otoño que sin ninguna razón aparece volando y en el suelo,de pronto ya no reconozco el lugar ,es ahora como estilo de bosque iluminado por los rayos del sol. A la igual que las hojas de otoño (de la nada), aparece Louis saliendo de lo que queda de los árboles,viste una chaqueta abierta con una ligera camiseta,un pantalón de mezclilla y botas cafés. Cuando estoy dispuesta a correr ( o algo más discreto sería caminar y hacer como si no lo hubiera visto y de pronto verlo y decirle: Louis,¿qué haces aquí?),pero mis planes se ven alterados en el momento en el que la chica corre hacia a él y Louis con una sonrisa de oreja a oreja la recibe con los abrazos abiertos,la alza en el aire y los dos ríen antes de dejarla de nuevo en el suelo,increíblemente,una lágrima corre desde mi ojo izquierdo hasta la parte inferior de mi rostro.

- ¿Qué diablos haces,Tomlinson? - Grito enfurecida y con lágrimas en los ojos,no se sí sean de rabia o de tristeza; cualquiera de las dos opciones está mal,no debería estar llorando. Jamás pensé que por mirar esos ojazos azules esto este pasando. ¿Qué más puede pasar solamente por mencionar que tienes un adonis como maestro de literatura?. Louis con cara de confusión me mira,la chica voltea conmigo para mirarme con el cejo entre fruncido para después dedicarle una mirada igualmente de confusión a Louis.

- Cariño,¿quién es ella? - ¿¡CARIÑO!?

-No lo se amor. Vayámonos de aquí.

- ¿Cómo sabe tu nombre? Louis,¿ocultas algo?,ordeno que lo digas ahora mismo - ¿Ordeno?,¿y esta que se cree?.

-No lo se,te lo juro. - Louis me fulmina con la mirada. Créanme que si pudiera matar con la mirada ahora mismo estuviera 15 metros bajo tierra. - Oye,¿que quieres de mi? - Responde. Algo me hace tener la sensación de que en realidad estoy enlazada con él,algo paso entre nosotros,pero él lo niega rotundamente,queriendo ocultarlo de aquella chica que al parecer es de esas que se deja de los hombres,ilusa.

- No, lo siento,no quiero nada de ti. - Y sin pensarlo de veces doy media vuelta y corro como si estuvieran persiguiéndome.

- Espera,oye,no te vayas.... ¿Qué les haz hecho a la pobre niña? -La chica le reclama sin temor alguno a Louis. Corro rápido y deja de escuchar sus voces,el bosque parece no tener fin,por más que corro sigo en los mismo. Me detengo agotada,me encorvo para recargar mis manos en mis rodillas flexionadas. Miro alrededor y no hay señal de vida humana,solo árboles con hojas cafés cayendo,agacho mi cabeza y despierto.

4:00 am.

Hace 2 horas que estoy despierta,puto sueño,puta vida,puta yo,putos todos.

Me levanto resignada,tomo un suéter un poco grueso y salí de mi habitación tratando de que mis pantuflas de calaveras negras (mentira,era un tierno conejito rosa,salgo al porche a sentar en alguna mesedora,cierro la puerta con la intención de que no rechine pero es casi imposible. Me siento y observo la calle: es un desierto,por supuesto,¿que persona demente andaría a estas horas en la calle?,tal vez:

Señorita Jackson,¿Hizo Su Tarea? {CANCELADA TEMPORALMENTE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora