Increíblemente,me sentí mal. ¿Por qué?,por que soy una total estúpida,mi mente ha creado una especie de fantasía no sexual ,no, relación seria y amorosa con Louis. Putas hormonas.
Louis cierra por completo la puerta del auto,se acomoda la mochila en el hombro mientras el Dodge Neon color negro se aleja a una velocidad considerable para los letreros de la carretera,un kilometraje aceptable por las leyes de tránsito.
Levanta su cabeza y,aunque este a mil metros,puedo ver sus hermosos ojos azules.En el momento en que nos ve a mí y a mi padre (quien ya salió del auto),nos sonríe de una forma amable y se encamina hacia nosotros,no logro sostenerle la mirada y decido bajar la mirada. Me tocan el hombro,giro mi cabeza para ver la hermosa cara de Stefan,gracias cielo bendito.
- Te sacaría de este momento incómodo pero me gusta ver tu cara de mierda aplastada. - Después de todo,no es tan bueno los milagros que incluyen a Stefan.
-Pá,este es el momento para decirle a Stefan si es posible quedarme en su casa el viernes.
-¿Qué dices,Stefan? - Papá observa detenidamente a Stefan.
- Claro que puede,es inútil que preguntes. Claro que puedes quedarte en mi casa el viernes - De momento a otro Stefan elevo la voz. Esto no me gusta.- ¡Si gustas saliendo de la escuela llegamos a mi casa, Lilian! - Y sonrío maliciosamente,como dije antes,esto no me gusta.
Y ¡oh, sorpresa! ... Llego Louis.
- Señor Jackson, señorita Jackson, señorita McFly.
- Buenas tardes profe- sor Tomnlinson. - Dijimos al unísono papá,McFly y yo.
- Profesor,señor Jackson,sí nos permiten retirarnos, Lilian y yo tenemos que ir por un libro a la biblioteca.
- ¿Aún está cerrada,no? - Dijo Louis
- Bueno,iremos a cerciorarnos,con su permiso.
- Adelante. - Dicen al mismo tiempo mi padre y Louis.
Ya a unos cinco metros lejos de ellos.
- ¿Podrías decirme el por qué la elevación de voz al decir que sí podía quedarme en tu casa?
- ¿Eres o te haces, Jackson?
- No,no soy tonta,a veces finjo serlo por conveniencia.
- ¿Qué puedes lograr haciéndote la tonta?,¿qué te follen?
- No,tiene otros usos.
- En fin,lo hice para hacer una especie de "prueba de fuego".
- A ver,ahora sí que no me estoy haciendo la tonta,explícate.
- Esperaba a que preguntarás; mira,sí de verdad le interesas,que dudo mucho por supuesto, tiene que haber escuchado aquella confirmación de que estarás en mi casa el viernes saliendo de la escuela,sí está ahí,ya sea por pura casualidad o por que de verdad me escucho pues tengo dos opciones:
1. Sí es por casualidad,que bien,aquí viene lo bueno.
2. Ya lo había visto mucho antes que tú y debo confesar que ni antes ni ahora me ha llamado la atención,pero ya sabes que siempre estoy de entrometida,siempre veía hacia su casa,la calle,ya que no tenía nada que hacer ni en vacaciones ni cuando me enfermé, y es muy raro que visite a su madre y a Dan, así que si me escucho decir que estarás en mi casa el fin de semana,irá,si de verdad le importa,repito. ¡Que otra opción sería!. Este es uno de mis mil planes que hice ayer por la noche.
-Prácticamente estás planeando mi vida, y lo acabas de resumir en menos de cinco minutos. ¡Oh,McFly!,te juro que si fuera lesbiana te pediría que fueras mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Jackson,¿Hizo Su Tarea? {CANCELADA TEMPORALMENTE}
RomanceLilian Jackson,16 años y esta a punto de iniciar sus estudios de preparatoria .Se rumora la llegada de un nuevo maestro. "-No podemos hacer esto. -Sí,sí podemos." "Señorita Jackson,¿hizo su tarea?" {Cancelada temporalmente} •Fher Lovers• Saludos,Mx...