Capítulo Catorce.

74 2 0
                                    

La autora de esta historia las ama pero no tiene mucho tiempo,pronto cambiará.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Al despertar lo primero que vi fue la resolana que molestaba mis ojos recién abiertos,me siento en la cama y estiro mis brazos,giro mi cabeza y el lugar de Louis esta solo,hago una mueca de decepción pero observo que hay una nota,dice:

"Tuve que irme temprano,lo siento. Al salir no te preocupes,no hay nadie en casa.
                 Te veo después, te quiero  
                                     Lilian.
Louis."

Que bueno por que no quería salir por la ventana. "Te veo después,te quiero Lilian." Esas palabras que jamás me habían hecho sentir profundamente nerviosa,tomo la nota y salgo de ahí,trato de no hacer ruido a pesar de que no hay nadie pero quien sabe,probablemente en lo que estuve dormida llego alguien.
Rápido y silencioso.
Salgo por fin,cruzo y llego a casa de Lilian,entro y no hay un solo ruido. Subo,entro en la habitación de Stef y ella sigue dormida.
                           6:30 am.
Es la hora que marca su reloj,tengo que bañarme y alistarme. Cuando estoy dispuesta a buscar mi ropa,el rechinido de la cama hace que me detenga en seco. Esto no puede ser.

- ¿Crees que no me di cuenta cuando te fuiste?
- La verdad es... que no planeaba que no te dieras cuenta.
- Pues,al no sentirte a mi lado,me asome por la ventana y tú estabas yendo hacia la casa del pedófilo.
- Oye....
- Nada Lilian,esto se está haciendo costumbre en tan poco tiempo.
- Pues,dile a la amiga que me incitó a hacerlo,que fue ella misma quien envío aquel mensaje diciéndole que saliéramos, aque..
- Sí,ya callate,vete a bañar que se hace tarde mujer.
                Que conveniente.
Busqué mi ropa y salí,tome un baño corto a pesar del tiempo que tenía, me maquille rápido y natural y salí.
Cuando entre a la habitación Stefan seguía dormida, 7:00 am.

- Stefan,despierta por el amor de dios.
- Deja de joder,Jackson.
- Son las siete de la mañana.
- ¿Y?,¿te hago fiesta o algo?
- Mejor levantate,que no podre mirar a Louis a los ojos en la escuela.
- Pues ponte anteojos.
- Stefan... - Bufo,y,aventando las cobijas,se levantan sacando humo por las orejas.
- Como te gusta molestar,engendro.
Reí levemente mientras la veía caminar como sí su alma le pesara.
Prendí un radio que tenía Stefan en su buró. My girl de The Temptations,suena en la estación.
La bailo (sola,obvio) y disfruto de su calma.

"Well, I guess you'd say
What can make me feel this way?
My girl (my girl, my girl)
Talkin' 'bout my girl (my girl)..."

Mi celular suena,haciendo que le baje al volumen de la radio.
El nombre que aparece registrado aparece como Louis. Dudó en contestar pero al final decido en hacerlo,contesto con la mayor tranquilidad posible.

- Lilian,¿como amaneciste?
- Bien Louis, ¿y tú?,ya no tuve oportunidad de despedirme ni de agradecerte.
- Para mi es todo un placer Lilian.

Aquello hizo que me estremeciera, esto es un sueño,no es real.

- ¿Irás a la escuela? - Sonó como sí fuéramos dos estudiantes... Pero no,somos maestro y alumna.
- Bueno. - Soltó una leve risa.- A menos de que quieras hora libre.
- No,solo preguntó. - Y sonrío a pesar de que sé que no me esta viendo. El ruido de una puerta abriéndose hace que de un brinco. - Tengo que irme, adiós. -  Y antes de que diga o replique algo,cuelgo la llamada y hago como sí estuviera buscando algo.
- ¿Que buscas? - Pregunta Stefan ya vestida con una toalla enrollada en la cabeza.
- Una pulsera pero no importa,te espero abajo.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

-FherLovers❤🌚®



Señorita Jackson,¿Hizo Su Tarea? {CANCELADA TEMPORALMENTE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora