- Despierta hija de perra.
- Ya estoy despierta. -Me quito la cobija de encima y me siento en la cama.
- ¡Ugh,zombie!Como soy muy blanca,se nota demasiado;de un momento a otro Stefan corría de aquí para allá y de allá para acá,sólo veía ropa en el aire y cayendo al suelo o a cualquier lugar de la habitación.
- Lo encontré,el outfit de niña nerd y tonta que me regalo mi abuela. -Le di una mirada mortal y esta sólo soltó una risita.
Casi arastrando,me llevo al baño. Después de bañarme y secarme,eran las 9:00 am.Un bonito vestido color negro con flores pequeñas azules,rosas,rojas,etc.,estampadas en este,unos botines cafés claros y una chaqueta de mezclilla (la cual,Stef dio la indicación de ser arremangada hasta antes de los codos),junto con un maquillaje casi natural,me hacían ver bonita,según palabras de Stefan.
- Quedaste hermosa,date una vuelta.
De mala gana,di una vuelta.
- Pon la espalda erguida y da la vuelta más sexy,pareces...no se.
Trate de dar la mejor vuelta,Stefan aplaudió como loca. Me había tomado solo media hora cambiarme,tenía treinta minutos libres.
(◍•ᴗ•◍)❤Habían pasado quince minutos,la desesperación se apoderó de mí y cuando estaba apunto de cancelar la "cita" el timbre sonó. Maldeci para mis adentros y reze para que no fuera Louis quien había tocado la puerta,cuando la abrí mis rezos no fueron escuchados ya que los hermosos ojos azules de Louis destacaban entre todo lo que estaba afuera de la casa,incluso su cuerpo era lo de menos.
- Buenos días,srita. Jackson. - Creo que la confianza que tuvimos ayer de "Louis-Lilian" ha cambiado de nuevo a "Profr. Tomlinson-Señorita Jackson."
-Buenos días,profesor Tomlinson. -Hizo un estilo de mueca queriendo ser sonrisa,tal vez le disgusto. - ¿Gusta pasar?,veo que ha llegado quince minutos antes de la hora acordada.
- Sí,bueno....creí que eran las 10 am. ¿Nos vamos?
- Sí. - Y sonreí. Cuando iba a cerrar la puerta,vi a Stefan en la escalera haciendo una señal de sexo,lo cual me hizo reír. Louis me miraba extrañado.
Subimos a su auto y después lo puso en marcha,mi vestido se levanto un poco y hizo ponerme nerviosa,trate de bajarlo pero me di cuenta de que este era muy corto.- Stefan hija de puta. - Susurré ya que sabía que lo había hecho a propósito.
- ¿Decías algo? - Me mira con el ceño fruncido.
- No,nada. - Mire al frente de nuevo.
De reojo pude ver como Louis miraba mi pierna y se movía en su asiento nervioso.Tal vez es como esos acosadores que pueden ser guapos pero están enfermos de los cabeza.
¡Lilian,deja de ver tantos programas de televisión!
Llegamos a un pequeño parque fuera de nuestro territorio.
Me refiero a donde no sea tan ilegal es tipo de acercamiento de alumna a profesor.
Salimos del auto y comenzamos a caminar.
- Señorita Jackson,¿hizo su tarea?.- Sonrío y me hizo estremecer,mi tarea para este fin de semana era comprobar que le gustaba a mi maestro y aún no la termino.
- No,¿me va a regañar?
- Es probable.
- Me preparo para eso.
- Sí... Oye,disculpa por lo de ayer,yo me deje llevar,de verdad lo siento.
- Sí tu principal preocupación es que vaya a decir algo,no lo haré,te lo prometo.- Jamás lo diría,tengo que admitir que me gusto que estuviera encima de mí.
- No,no es eso. - Me tomo de la mano y me detuvo. - Es que...me gustas,Lilian,¡dios!,no lo puedo negar. Me gusta mi alumna y eso está mal pero nadie elige su suerte y mi suerte eres tú.
Y entonces caí al suelo y me morí por que mi mayor fantasía se había hecho realidad y ahora estaba muerte y no podría disfrutarlo.
Mentira, me quede en shock,pero es mucho mejor que morir,¿no?.
- Lo-louis yyo-o... - Tomo mi cara entre sus manos y me acerco a él tan rápido que ni tuve momento de reaccionar
ESTÁS LEYENDO
Señorita Jackson,¿Hizo Su Tarea? {CANCELADA TEMPORALMENTE}
RomanceLilian Jackson,16 años y esta a punto de iniciar sus estudios de preparatoria .Se rumora la llegada de un nuevo maestro. "-No podemos hacer esto. -Sí,sí podemos." "Señorita Jackson,¿hizo su tarea?" {Cancelada temporalmente} •Fher Lovers• Saludos,Mx...