Lean la nota de autora al final,ILY.
Cuando nos separamos,sentí que tenía que volver a tener sus labios contra los míos.
Esto parece Ezra y Aria en Pretty Little Liars.
Negué con la cabeza y retrocedí,aunque después desee no haberlo hecho puesto que casi caigo,digo casi ya que la mano de Louis,profesor Tomlinson o lo que sea,me tomo del brazo evitando un penoso y horrible accidente.
- Lilian,di algo. - Y paso unos cabellos sueltos hacia atrás de mi oreja.
-Yo...no se que decir,de verdad que me has dejado pasmada,yo...
- Sólo quiero saber algo. - Me miro con sus ojos color azules que ahora parecían estar perdidos. Asentí con la cabeza y suspiro.
- ¿Tú sientes lo mismo por mí?,digo nos hemos conocido muy poco pero desde que te vi...dios... me siento un niño,un adolescente..desde que te vi me enamoré de ti,pero quiero saber sí sientes lo mismo... - Y cuando iba a responder,suspiro de nuevo y negó.- Esto esta mal,muy mal,lo se después de esto me cambiaré de trabajo,¡diablos!,jamás debí besarte,jamás debí de haberte dicho esto...pon una denuncia,lamento haberte hecho perder tiempo. - Dijo mientras soltaba mi brazo y sostenía su cabeza en una mano,parecía arruinado.
Y yo estaba ahí parada sin decir nada,congelada,hipnotizada,paralizada,muerta en vida,todo lo que incluya ver y oír pero sin moverse ni hablar,¿qué puedo decirle...que también me atrae?,¿que no pondré una denuncia?,¿que de verdad quiero estar con él?,¿que sí lo puedo besar de nuevo?.
- Louis... - Volteo y de algún lugar saqué valor. - También me gustas,Louis. Pero creo que esto tendremos que pensarlo...
Una sonrisa triste se dibujo en su rostro,se acerco de nuevo a mí y mi cuerpo tembló,tomo mi mano y jalo de ella.Mientras caminábamos hacia su auto beso mi frente y dijo:
- Te llevaré a casa.
........................................................................
Después de explicarle todos los detalles a Stefan,seguía sin creerlo.
- De verdad me sorprende que no me hayas preguntado de que color era la florecilla.
- Yo quiero saber de qué color tiene la ver...
- Suficiente,gracias. - Le enseño la palma de mi mano en señal de que pare y ésta sólo ríe.
Platicamos sobre lo que probablemente le diría a Louis después de esto,aunque Stefan hacia que mis dudas crecieran más y más,yo sólo me dedicaba a asentir y negar con la cabeza.•••••••••••••••••••3 AM••••••••••••••••••••••
He intentado dormir desde las 11 p.m y simplemente no lo logro. En aproximadamente 3 horas tendré que levantarme y arreglarme para la escuela,de sólo pensarlo hago una mueca. Me levanto,me pongo las pantuflas y salgo de la habitación. Me dirijo al patio trasero con la esperanza de tener el aire fresco de afuera. Me siento en la mesedora y los recuerdos de cuando Louis me invito a entrar a su casa,cuando se desató la conversación de profesor y alumna diciendo que se gustaban mutuamente,siento el cosquilleo en mi vientre y no puedo evitar sentirme bien pero a la vez nerviosa. Miro el cielo y espero a que me de sueño para regresar a la casa y dormir. Volteo la mesedora hacia la casa de Louis y observo una luz encendida,inconscientemente me levanto y cruzó hacia su casa, toco la puerta trasera y espero a que abra. Ni veinte segundos pasan cuando decido irme,al girar sobre mis talones se escucho el rechinido de la puerta abrirse a mis espaldas,cierro los ojos pensando que es imaginación mía,cuando escucho su voz pronunciar mi nombre.
-Lilian... ¿Que haces afuera a esta hora? - Creeme Louis,yo también quisiera saberlo.
- Tomando aire. - Que idiota. - No podía dormir.
- ¿Por lo que sucedió en la tarde?
- Supongo que es eso. - Entrelazo mis manos y comienzo a jugar con mis dedos nerviosa,por supuesto.
- Ven,entra. - Estira su mano con la intención de tomar la mía y así guiarme,la tomo y entramos.
Subimos a la habitación y todo parece estar en silencio,tengo la duda de que sus padres estén.
- ¿Hay alguien en casa aparte de ti?. - Susurro.
- Dan y mamá están dormidos. - Imita mi acción. Asiento con la cabeza y trato de ser más silenciosa. Su casa es hermosa,un papel tapiz beige con figuras de flores,alfombra café bajo y puertas igualmente cafés. En la última puerta del pasillo entramos, una habitación ordenada y de colores negros y azules,con olor a gardenias me sorprende. Incluso está más limpia que la de Stefan y que la mí,me siento avergonzada.
- Ponte cómoda. - Me siento en la cama. Él toma asiento a lado de mí.
- Sé que estás impactada por la confesión y no te presiono,te prometo que no haré nadan que tú no quieras.
- Esta bien,sólo... - Mire su cama. - Dejame dormir aquí. - Una sonrisa se dibujo en su rostro y se levanto,deshizo la cama y golpeo dos veces el colchón indicando que acostará, me levanté y me acosté, por un momento sentí más tranquilidad.
- ¿Dormirás conmigo?
- Sí tú quieres. - Y en medio segundo ya estaba recostado junto. - Buenas noches,Lilian.
-Buenas noches,Louis. - Me aferre a su pecho y me quede dormida.Jamás lo había sentido,algo excitante pero tierno a la vez,sientes las cosas,escuchas a las personas pero llega alguien y parece que todo lo anterior deja de existir y te centras en él,pensando que es la maravilla del mundo, que su existencia alimenta tu alma de amor,satisfacción y tranquilidad,a pesar de que está mal lo que hacemos ,estando a un lado suyo todo es bueno y lindo. Es la fantasía del amor,es lo emocionante de estar enamorado... pero en mi caso no es un chico común y corriente...es mi maestro.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
-Fher Lovers.❤
¡Precios@s,les traje un nuevo capítulo!
Sí supieran donde vivo probablemente ya me hubieron asesinado por no haber actualizado pero sí le cuento mi vida en estos momentos seguro l@s aburro.
Gracias por esperar y por seguir leyendo y votando. Ustedes hacen feliz mi existencia.
All the love✌💖😻
ESTÁS LEYENDO
Señorita Jackson,¿Hizo Su Tarea? {CANCELADA TEMPORALMENTE}
RomanceLilian Jackson,16 años y esta a punto de iniciar sus estudios de preparatoria .Se rumora la llegada de un nuevo maestro. "-No podemos hacer esto. -Sí,sí podemos." "Señorita Jackson,¿hizo su tarea?" {Cancelada temporalmente} •Fher Lovers• Saludos,Mx...