Capítulo Dos.

457 20 2
                                    

Dedicada a oxtcasts Gracias por tu apoyo y tus consejos . ❤ Sigan la 👈

Mi mente no pensaba más que en el profesor de literatura. El trabajo que aplicó (que probablemente a partir de eso,más de la mayoría del alumnado lo odie por poner trabajo el primer día de clases),cuando pidió que le entregaran este trabajo,sentí como me avergonzaba levemente. ¿Por qué?,no lo sé. Cada paso que daba,hacía que el espacio que nos separaba se hiciera más pequeño,e inexplicablemente sentía que sólo éramos él yo.

Que absurdo,¿no?

Definitivamente levantarme tarde de la cama y estar apresurada todo el maldito día me hace daño. No hay duda. Cuando por fin llegué,en un movimiento rápido puse el trabajo sobre encima de los demás y casi salgo corriendo como una loca desenfrenada. No, la verdad no. Sólo dejé el trabajo,inmediatamente me di vuelta y entre un caminar-corriendo discretamente me dirigí a mi pupitre.
Cielos,estoy casi al fondo y aún puedo percibir ese olor,ese olor dulce pero sin perder su toque de hombría. Claro,su perfume. Se introdujo a mis fosas nasales, haciéndome sentir excitada. La verdad mi peor debilidad son los hombres que huelen bien. Claro,sin antes decir que también se duchen. No que sólo se viertan el perfume sobre ellos.
Tan concentrada estaba entre perfumes y hombres que nunca me di cuenta que mi amado maestro había salido y dejado el aula a cargo de otra profesora. Dios,este hombre me perturba y sólo lo he visto menos de medio día,¿qué será en todo un año?.

-¡Señorita! -Doy un pequeño salto en mi asiento y veo a una mujer entre 40-50 años,algo mal vestida,des combinada y pareciera que así como despertó se vino a dar clases.
-Ssí -Al parecer mi repuesta hizo enfadarla más.

Fascinante, Jackson.

-Reitero -Dice al parecer algo enojada *"algo" en este momento es sinónimo de demasiado* -Pronuncié al menos dos obras del magnífico da Vinci. -Maldita hija de perra,me mira con una sonrisa perversa,algo cómo : " que no sabes ni quién es da Vinci"

Piensa Lilian,piensa. Ojos azules,no eso no,idiota. ¿Quién diablos es Davinchi?. ¿Un astronauta?,no. ¿Un músico?,tal vez.

Es momento de ser tonta,básicamente lo soy todo el día pero en este momento si es necesario serlo.
-No lo sé -Espeté. Sin descaro alguno.
-¿No lo sabe? -Pues claro que no lo sé,idiota. Si supiera no te estuviera diciendo lo contrario.
-Hasta la pregunta ofende,profesora.
-Ofende que este aquí como tonta explicando mi clase mientras usted anda con su mente en quién sabe donde.

Ese "quién sabe donde" me recordó a alguien.

-Pues,somos un gran grupo y con que le pongan atención veinte conforme se. De todas formas a usted le pagan ¿no?. Yo soy la que no aprende. -!Oh ,no! Regañada el primer día. Su cara estaba pálida y se enrojeció.
-¡FUERA DE AQUÍ! - Pues perdón por alterarla. - Le daré la queja a su tutor.

¿Mi qué?
Tome mis cosas y salí. Estuve a punto de tomar mi cabello y hacerlo hacia atrás como escena de película pero seria demasiado. Así que sólo me límite a salir y cerrar levemente la puerta. Me dirigí al baño sigilosamente y entre. Observé mi aspecto en el espejo. Para haber sido improvisado no me vine nada mal. Es decir ,no vengo como modelo de Victoria's Secret pero tampoco como señora con veinte hijos,viuda y con muchos problemas. He llegado,regular.
Antes de salir ,deduje que sería mejor irme. Estaba cansada y fastidiada,seguramente me la pasaría de malas y constantemente regañada. Pero,¿a dónde iría?.
Un pequeño foco se encendió sobre mi cabeza. ¡Nah! Mentira,más bien mi cansado cerebro pensó en algo brillante. Busqué en mis contactos a una tal "Perra desquiciada" y llamé.
Un tono... Dos tonos... Tres tonos.
-¿Hola? -Del otro lado de la línea se escucho como alguien sorbía sus mocos.

Esta será una tarde interesante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola seguidores fantasmas.
No tengo seguidores. ¿Qué estoy haciendo mal? Arroba Yisus.
Saludos a joahanz y a Montserrath1D por ser mis amigos y no leer mis novelas y no votar por ellas. Pudranse en lo más bonito. Disfruten mucho mi novela,recomiendenla y voten por ella. *Muere ignorada*
Louis en multimediaaaaaaaa 😍
•FherLovers•

Señorita Jackson,¿Hizo Su Tarea? {CANCELADA TEMPORALMENTE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora