Capítulo Seis.

324 16 1
                                    

De un salto despierto. ¿Era todo un maldito sueño?. La puerta se abre y mi amiga entra a la habitación.
-Wow! Creí que dormirías más tiempo. En fin, tienes que irte, ella ya viene.
-¿Cuánto tiempo dormí?
-30 minutos. ¡Anda!
-Ya voy. -Tomé mi mochila del suelo y salí. - Espero verte mañana.
-Adiós. -Cierra la puerta de su habitación en mi cara. -Yo también te quiero, perra. -Le grito del otro de la puerta pero no escucho repuesta alguna. Me doy vuelta y bajo las escaleras. Camino hacía al auto y entró en él. A esta hora ya debería de estar saliendo de la escuela. Diez minutos después llego a mi casa. Estaciono el coche en la calle. Pongo llave y camino hacía la entrada. Justamente cuando entro suena el teléfono y con algo de duda contesto.

¡Oh, vamos! Todo fue un sueño.

-¿Hola?
-Hija,salí un momento. Me han llamado diciendo que no fuiste a la escuela. Hablaremos más tarde cuando llegué tu padre.
-De acuerdo.
-Adiós.

Y sin más, corto llamada. Ni siquiera dije más de diez palabras. Odio la escuela. Subo haciendo pucheros. Maldito día mierda. Malditos todos. Me tumbo en mi cama y me dedico a ver en techo. En un momento caigo en cuenta que tengo demasiada tarea,tengo que hacerla.

💤💤💤Dos horas más tarde 💤💤💤

- Te espero abajo. Tu padre te espera. 

-Mamá....
-Sin discusiones no quiero gritar. En un abrir y cerrar de ojos te quiero abajo. Muévete.

¿Qué le sucede? Mamá si quiere gritar, grita. Ella no se detiene por nadie. Esto me intriga. Me cambió poniendome un short con una blusa holgada y mis pantuflas. Bajo rápidamente y paro en saco al ver a mi profesor levantarse de su asiento y girarse para verme. Su cara es seria, inexpresiva.

-Buenas noches, señorita Lilian.
-Buenas noches, profesor.
-Se preguntará que hago aquí. -No me dejo contestar. Aunque efectivamente sí estaba preguntándome ¿QUÉ MIERDAS HACE EN MI CASA?. -
-He venido a charlar con sus padres. Yo recuerdo haberla visto al iniciar el día que para colmo llegó tarde. También la volví a ver tiempo después salir corriendo del baño de mujeres. Intenté llamarla pero usted simplemente me ignoro.

⇨Flash Back⇦

Termino la llamada y abro la puerta del baño de chicas. Asomo la cabeza y al no divisar a nadie, salgo inmediatamente sin hacer ruido. Escucho murmullos detrás de mí y salgo casi corriendo. No me importa quién haya sido pero ya salí corriendo.

⇨Fin Flash Back ⇦

Agite mi cabeza para deshacerme de esa recuerdo de hace algunas horas. Todos me miraban con cierta duda.

-¿Tienes algo que decir al respecto?. -Modo Stefan activado.
-Tengo una explicación, te lo iba a decir mamá. No era necesario que viniera el profesor. - Concluí esperando algún "anda, dinos tus explicación ".
-Señorita Lilian, he tenido poco tiempo de experiencia pero me ha sucedido de todo y me he topado con muchos tipos de alumnos. Supongo que sí yo no contacto a sus padres y sí no hubiera entrado a su hogar a hablar con ellos, probablemente usted no tendría ni la más mínima preocupación por decirles. ¿Estoy en lo correcto?. -No le daré la victoria ni mucho menos el gusto de venir a mi casa a avergonzarme.
-No está en lo correcto. No me conoce. Me sorprende que mi madre dude de mí. Le aseguro que hablaré con mi mamá al respecto y no volverá a suceder. -
-Me parece bien. Bueno, yo no tengo nada más que hacer aquí. Me retiro. Mañana hablaré con usted, señorita Jackson. Disculpe las molestias, señora Jackson. - Se dirige a mamá y estrecha su mano. - Señor Jackson - Repite la acción .- Buenas noches, espero su asistencia, Lilian. -Abre la puerta y se va.
-Vete a dormir hija, mañana tienes que llegar media hora antes de lo normal. -¿Pero que coño?
-Papá deberías de dormir tú ,ya estás divagando.
-El maestro al decir que iba a hablar contigo era en serio y por eso te nos ha dicho que tienes que llegar media hora antes. -Mamá irrumpe en la conversación de padre e hija.¿Pero qué le sucede a Roses?
-Hijo de perra. -Susurró
-¿Decías algo? -Pregunta papá.
-Buenas noches, que descansen. -Subo corriendo y cierro la puerta. Levanto la colcha con la que anteriormente me había cobijado. Me acuesto y me cubro con ella. Miro hacía la ventana y puedo ver un auto idéntico al de Roses estacionado en la acera de enfrente de mi casa. ¿Sigue aquí?, como las ventanas son polarizadas no logro ver quién es. El auto enciende y se va...
La pregunta es ¿por qué vino?, ¿no fue más fácil citar a mis padres en la escuela?. Tal vez me estoy excediendo y lo hizo por buen maestro. Tengo mis sospechas pero dudo de ellas ya que nunca lograría que Edward se fijará en mí. Es algunos años mayores pero si es inteligente le gustarán otras personas. Basta de pensar que es hora de dormir. Cierro mis ojos. Esto es una mentira. Nunca pasará nada. La única que relación que tendremos será de maestro y alumna. Sólo eso. Yo me graduaré y el se quedará o se irá. Nos olvidaremos. Esto quedará en el olvido y será sólo una fantasía de adolescente alocada. Seré sólo una más. Sin darme cuenta ,ya estoy soñando. <<Pi.. pi>>. <<Pi... Pi>>. <<Pi... Pi>> de nuevo. Me levanto de un salto, esto se hace costumbre. <<Pi... Pi>> es la alarma. Creo que mi sentido del oído comenzó a despertar y era eso lo que se escuchaba en mi sueño. ¿En qué diablos pienso?. Levantó mi cuerpo con pereza. Apago la alarma. Mi ropa interior se ha introducido de mi... Profundo ser y no queda más opción que estirar de ella para sacarla. Nada femenino. Busco en mi armario la ropa y zapatos adecuados. No tardo mucho, soy de esas personas que toman lo primero que encuentran y no me importa si me veo como vagabunda, yo me lo pongo.
Será un día largo.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

•ⓕⓗⓔⓡⓛⓞⓥⓔⓡⓢ•

Señorita Jackson,¿Hizo Su Tarea? {CANCELADA TEMPORALMENTE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora