-¡Hola Stefan! -Chillé capaz de dejarla sorda.
-¡Agh! ¡Lilian! -Gritó al parecer un poco fastidiada.
-Amigaaaaa -Dije alargando un poco la palabra.
-¿Qué quiereeeees? -Dijo imitando mi acción.
-¿Estas en casa?
-¡Oh,no! ¿Ahora que hiciste?
-Si me dejas ir a tu casa te cuento. -Vamos a negociar.
-¿No es nada malo?
-No.- Y realmente no es nada malo.
-Vale,pero que Cruela da Vil no de de cuenta, ¿de acuerdo?. -Mandona.
-De acuerdo. No se dará cuenta.Termino la llamada y abro la puerta del baño de chicas. Asomo la cabeza y al no divisar a nadie,salgo inmediatamente sin hacer ruido. Escucho murmullos atrás de mí y salgo casi corriendo. No me importa quién haya sido pero yo salí corriendo.
La vida es un riesgo ,carnal.
¡Putas llaves! No las encuentro en mi bolso,entre bolsillos de maquillaje,papeles,libretas y libros,y de más mugrero logro encontrarlas.
Desactivo la alarma y al no sonar llego a la conclusión de que no le he puesto llave al auto cuando salí disparada a la escuela. Pero no hay nada que puedan llevarse. Subo y enciendo el motor en un-dos por tres pongo la marcha de reversa,la coloco de nuevo hacia al frente y salgo de ahí. Puedo oír el canto de los ángeles al salir de aquel territorio del infierno. Suspiro y enciendo el estéreo,conecté el auxiliar a mi teléfono y después al estéreo. Ya saben, todo por escuchar música. Comienza a reproducirse The girl is mine de 99 souls.Excuse me, can I please talk to you for a minute?
Take a minute girl, come sit down
What's been happening? What's been happening?
Take a minute, take a minute girl
Take a minute girl, come sit down...Tarareando la canción, ya que es todo lo que dice, llegué a casa de Stefan. Sí,está muy cerca su casa y también es por que no hay mucho tráfico.
Estaciono el auto varias casas atrás para que la madrastra de Stefan no me viera. Caminé al menos unas 10 casas antes de llegar a casa de mi mejor amiga. Discretamente y silbando para darle un toque de aquí no pasa nada a la situación llego a la casa de Stefan. Observo la calle y no veo a nadie. Me introduzco a la casa por la puerta de madera que da hacia el patio trasero. Stefan la ha dejado sin candado. Al abrirla hace un rechinido,entro y rápidamente la cierro para poder evitar que alguien me vea. Corro hacia la parte trasera veo la escalera que a propósito Stefan le ha pedido a su padre ponerla para que sus amores aventureros suban de ahí a su habitación. Es una perra. Subo y,a decir verdad, le temo tanto a las escaleras o cosas que impliquen subir y que puedan caer. Al voltear hacia abajo me dan un malo dolor de estómago, como nervios, y tengo una impotencia de bajar,ya se cayendo o paso a paso. Hago que esa idea se esfume de mi cabeza. Subo lo más rápido que puedo y agradezco al cielo que sólo sean dos plantas la casa de Stef. La ventana también está abierta de par en par. Termino de abrirla ,subo a su marco y doy un salto. No hay nadie en la habitación. Escucho pasos en la escalera y corro al armario a esconderme. Por las rejillas puedo ver que es mi amiga.Abro el armario y doy un salto,haciendo espantar a mi amiga.
- ¿Cuánto me extrañaste?
-Te vi ayer,ridícula.
-No tuve suficiente. - Rueda los ojos.
-Oye,y ¿qué era lo que me ibas a contar?
-Pues, hoy desperté algo tarde,llegué a la escuela,pedí mi horario..,entre al aula después de haberla buscado,por supuesto, entro y madre santa,un hermoso hombre de veintidós años o algo parecido ,aperlado con ojos azules hermosos,era un dios. Un anubis. No lo sé. Mi maestro de literatura. Me enamoré. Una maestra me llamo la atención por estar en mi planetaEntre al baño y fue cuando te llamé. Y ya es todo.-Mmm,tu es historia es fascinante,¿sabes?, él jamás será algo más que tu sexy profesor. -Me guiña un ojo. No puedo quejarme por qué es la única que me ha hecho sentir querida.
-Eres una idiota,¿esta..?
-No,no lo está. Pero no tarda en llegar. Sólo despilfarra el dinero de mi padre. -¡Oh,no! No de nuevo.
-Sigo con la idea de que pongas cámaras y le muestres a tu padre lo perra que es.
-¿Estás loca?,¿Y si me pide vídeos de mi habitación?. No puedo mostrarle mis actos sexuales. -Caímos a su cama entre carcajadas. Y el hambre tenía que interrumpir.
-¿Tienes hambre? -Preguntó aún sin dejar de reírse.
-Sí -Pongo cara de perro triste.
-Bajemos por comida antes de que ella llegué. -Asiento con mucha emoción.
Bajamos con mucha cautela a pesar de que no había nadie. Bajamos y espere a Stefan sacará la comida chatarra. Escuché un auto estacionar y entre en pánico pensando que era la madrastra de Stef. Abrí un poco la cortina para ver hacia la calle,observo un lindo carro estacionarse y un hombre se baja de ese auto.
-¡Maldición,Stefaaaaaaan!ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
Hola chequetas y chequetos.
Capítulos nuevos chavoos 💘
Sé que me tardo un año luz en publicar pero que les digo,soy una persona ocupada. De verdad les agradezco por su apoyo. Si tienen novelas,pasenlaaas xd
Saludos a Lucero15160 que me ama,me lo confesó. Jejeje no lo supero:v esto todo y estas notas normalmente son aburridas e ignoradas pero me gusta que me ignoren 💔 gudbai.
Después les doy más señales de vida de esta novela. Que quede en suspenso por que soy bien culera😂 las amo•FherLovers•
ESTÁS LEYENDO
Señorita Jackson,¿Hizo Su Tarea? {CANCELADA TEMPORALMENTE}
RomanceLilian Jackson,16 años y esta a punto de iniciar sus estudios de preparatoria .Se rumora la llegada de un nuevo maestro. "-No podemos hacer esto. -Sí,sí podemos." "Señorita Jackson,¿hizo su tarea?" {Cancelada temporalmente} •Fher Lovers• Saludos,Mx...