Salí de casa (más temprano de lo normal) ,me había despedido de mamá y de papá aún estaba ahí por cierto. Fui hacía la parada de autobuses. En algunos minutos llego uno medio vacío, para levantarme temprano este día esta yendo bien. Subí y pagué. Tomo asiento en los primeros lugares. El sueño me está ganando,cabeceo algunas veces,pero no puedo dormirme,¡esto no puede estar pasando!. Veo la escuela,de inmediato me levantó de mi asiento y le indicó al conductor que este es mi destino. Éste se detiene y abre sus puertas. Bajo cuidadosamente. Entro a la escuela. Está vacía (o eso pensé) en algunas aulas se veía algunos alumnos leyendo,tal vez estudiando un examen.
Nerds.- Anita ,buenos días linda. -Ugh,jamás en mi vida vuelva a hacer eso.
- ¿Jackson?. -¿Cómo sabe mi apellido?
-Uh,sí yo. Quería saber dónde se encontraba el profesor Roses.
- Acaba de llegar. Me ha dicho que vayas a tu aula. -Oh claro es tutor. Pero sí soy tonta.
- Gracias Anita, vales mil. Besos al aire. -Hice la acción de lanzar besos al aire,a lo que Anita respondió con cara de asco.Me dirigí a mi aula,toqué un par de veces. Un "adelante" me hizo estremecer. Ya olvidado por completo la idea de que me atraía físicamente el profesor de Literatura. Entré y traté de hacer el mayor silencio posible,siendo yo eso ni en sueño lo haría. Hasta para respirar hago un escándalo. Quise verme lo más tranquila. Traté de guardar mi cordura. Él levantó su mirada y giró su rostro hacia mí. Sentí como esa pequeña cordura que había guardado se estaba esfumando. Sus ojos me penetraban y era algo incómodo.
-- Señorita Lilian. - Se acercó a mí. Alzo su mano para que la estrechará.
-- Profesor... - Me aclaré la garganta.
Estreché su mano, la retiré lo más rápido que pude. Él retrocedió y terminó de abrir las persianas ya que estás no estaban completamente abiertas y el aula se veía casi a oscuras.
-- Lo siento,tome asiento. - Me indico un pupitre y me senté.
-- ¿De qué quería hablar? .-El profesor pareció estar nervioso y juguetear con sus dedos. ¡Que infantil!
-- Yo quería comentarte sobre algunas normas que estaré aplicando y ejerciendo sobre ti - me apunto con su dedo - y sobres tus compañeros. Claro, trataré de ser lo más comprensible que pueda pero no permitiré ningún abuso de confianza.
-- Y sí lo aplicará no sólo a mí sí no a toda la clase, ¿por qué me citó?. No hubiera sido más sencillo decirlo cuando comenzará la clase.
Su aspecto se torno algo nervioso y parecía que trataba de decir algo pero su boca no le permitía decir palabra alguna.-- Por que usted,señorita Jackson,no hizo su tarea. La primer y más importante tarea de todas... ¿Sabe cuál es?
-- No. - Maldito hijo de tu mamá, vamos al grano,sin rodeos.
-- El primer día de clases habla de usted,de cómo será todo el año,si es responsable,educada. Usted llegó tarde y se fue antes de medio día, eso me da mal aspecto de ti. ¿Qué tengo que hacer : dejarlo así o corregirlo? - Pone una cara que parece estarme preguntado la pregunta del millón.
-- Corregirlo, por supuesto. - Siento mis piernas flaquear.
-- Es por eso que está aquí,para corregirlo. Ahora señorita,que empiece la acción.¡JESÚS,MARÍA Y JOSÉ!
♡'・ᴗ・'♡
-- Libreta...
-- ¡Listo!
-- Lápiz, borrador y pluma...
-- ¡Listo!
-- Cerebro despierto y energía.
-- ¡Uy,ahí se voy a fallar!
-- Lo sabía - Dijo mientras se sentaba sobre el escritorio.
-- Bueno,a lo que vine profesor.
-- Perfecto,tome esto y escribalo en su libreta. - Me entrega un folleto blanco. - Y pobre de usted que se queje.
-- Pero,¿qué es esto?
-- Lea lo que dice.Observo el folleto impreso en blanco y negro (bajo presupuesto). El nombre de la escuela resaltaba en negritas,la palabra "REGLAMENTO DEL INSTITUTO" también se leía en la portada de ese folleto.
-- ¿No sería más fácil sólo leerlo?
-- Hagalo dos veces,por resongar.
-- Pero...
-- ¿Quiere hacerlo tres veces?Bufé fastidiada,enojada y con sueño.
Me resigne a transcribir el reglamento,¡joder,es demasiado!. Mi mano me duele y en varias ocasiones la agitó,no se por que pero pienso que es para "reducir" el dolor. Más alumnos comienzan a llegar y a hacer ruido. Mi concentración se ha ido. Así menos termino esto.-- Lilian,está bien,traelo mañana de tarea, descansa y toma café.
--No me gusta el café. - Respondí cortante,guarde mis cosas lo más tranquila que pude. No lo logre.
-- Sé agradecida, niñata. - ¿Niñata? - Recuerda siempre estar de bien humor,así como comiences tu mañana terminarás tu noche. No dejes cosas pequeñas e insignificantes como esta -Levanta el reglamento y lo señala. - Algún día entenderás.
-- Gracias, profesor Roses. -Me cuelgo mi mochila en el hombro. - Buenos días, lo veo después.
-- De nada,Jackson. - Le doy una sonrisa leve y giro sobre mis talones. Camino hacia el baño y entró. Lavo mi cara y me recargo un momento en el lavamanos. Me introduzco en un W.C. y orinó. Sí, orino. Cuando salgo, lavo mis manos.∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
-FherLovers ❤
Saludos preciosos 😈
ESTÁS LEYENDO
Señorita Jackson,¿Hizo Su Tarea? {CANCELADA TEMPORALMENTE}
RomanceLilian Jackson,16 años y esta a punto de iniciar sus estudios de preparatoria .Se rumora la llegada de un nuevo maestro. "-No podemos hacer esto. -Sí,sí podemos." "Señorita Jackson,¿hizo su tarea?" {Cancelada temporalmente} •Fher Lovers• Saludos,Mx...