Capítulo Cinco.

303 17 0
                                    

Después de que terminamos de comer la comida que no es comida.

Observamos la televisión. Are you the one? Vaya, ¿dónde consigo a chicos tan guapos como esos?. Parecen irreales pero la guapura no siempre viene acompañada de inteligencia. Nadie como mi hermoso Edward, ese hombre es bajado del cielo, ya sabía que cuando rezaba pidiendo por un novio guapo lograría conocer a uno. Estaba cerrando mis ojos cuando en la bolsa trasera de mis pantalones vibra. Lo saco con extrema precaución y bajando silenciosamente de la cama (ya que mi querida amiga se ha quedado dormida y odia que la despierten) ,miro la pantalla y un "Número desconocido" resalta en ésta. Entro en pánico, ¿quién será?. Dudo algunos segundos en contestar. Lo hago. Una voz dulce y poco chillona se logra escuchar del otro lado de la línea.

-¿Señorita Jackson? -Me parece familiar. O realmente estoy obsesionada.
-¿Quién la busca? -La mejor respuesta del año.
-Soy el profesor Rosas, ¿con quién tengo el gusto?

JODEME ,JODEME,JODEME,JODEME.

-¿Edward? -La he cagado- Quise decir,profesor Roses. Soy Lilian Jackson. ¿Cuál es el motivo de su llamada?
-Señorita Lilian,buenas noches (¿noches?),perdón molestarla. He dado un vistazo a sus archivos para poder obtener un teléfono celular o teléfono de casa pero al parecer este es el único número que usted a proporcionado a la escuela. -Se escucha algo molesto.- Sería de mayor preferencia hablar con sus padres o tutores. ¿Me los puede comunicar?.
-Buenas noches a usted también, el problema es que ahora no estoy en mi casa y se me hace imposible comunicarles a mis padres, hasta luego. -Cuelgo la llamada . Me siento la peor persona.

-¿Con quién hablabas? -¿Has despertado ,princesa?
-Con el profesor Roses.
-¡Ay, mentirosa! -Comienza a reírse. - Sé que te encanta pero vamos, estas alucinando.
-No es broma, me ha marcado diciendo que quería hablar con mis padres, tal vez será por que me fui . Dijo que había buscado en mis archivos algún número y sólo encontró éste, el cuál es mío.
-Mmm -Dijo algo dudosa. - de acuerdo, eso es creíble.
-Me voy antes de meterme en problemas. -Tome mi mochila del suelo, abrí la ventana y al no ver a nadie salí por ella. -Adiós ojala y mañana Asistas.
-Anda antes de que pase algo.
Bajé aquella escalera esa misma que horas antes había subido. Al parecer era cierto, ya estaba anocheciendo. Mamá ha de estar esperándome. Caminé al auto y entré a él. Lo encendí. Avance a algunas calles más, en menos de diez minutos ya estaba en casa. Estacioné el auto en la cochera, lo apagué y antes de bajar estuve ideando alguna buena mentira. Cuando la ensaye baje definitivamente y entré a casa. Estaba todo apagado.
-¿Mamá? -Grité y nadie respondió .
Inspeccione la casa como una loca y no había rastro de mamá. Me cambié de ropa, me puse una ligera blusa de tirantes demasiada abierta de lados y un short de pijama. Sonó el timbre y creí que era mamá. Olvidé checar quien era antes de abrir. Al abrir la puerta no era mamá ni papá la persona que estaba ahí afuera.

♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚
Hola criaturas del señor, mis 5 votaciones son las más sinceras
Soy cruelmente ignorada.
Hoy subiré doble capítulo
Aiooos.

FherLovers


Señorita Jackson,¿Hizo Su Tarea? {CANCELADA TEMPORALMENTE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora