#1 ~La fiesta~

5.1K 151 13
                                    

Aria POV

Sonó mi despertador a la misma hora de todos los días 7 a.m, me levanté, fui directamente al baño, cepille mis dientes, y me lave mi cara, luego volvi a mi habitacion, mire mi armario y busque un vestido amarillo un poco mas arriba de las rodillas, unos tacos negros y una chaqueta de cuero, después de vestirme me maquille un poco.

-Aria, baja a desayunar que llegaras tarde a la escuela- Dijo mi madre, desde el primer piso.

-Ya voy- Respondi mirándome al espejo.

Baje por las escaleras y fui hacia la cocina, mi mama cocino tortitas con chocolate.

-Hoy saldrás con las chicas?- Pregunto mi papa. El siempre pregunta a donde me iba y que hacia.

-Si, seguramente iremos a la fiesta que dará Noel Kahn hoy por la noche- Respondi terminando de comer.

Luego de desayunar tome mi bolso, las llaves del coche y conduje hacia la escuela.

Cuando llegue aparque el coche y al mismo tiempo llegó Hanna.

-Hola- Dije sonriendo y dándole un abrazo.

-Hola- Respondió ella mientras se acercaba hacia mi.

Caminamos hacia las taquillas y tomamos nuestros cuadernos para ir a nuestra próxima clase.

-Hola chicas- Dijo Spencer junto a Emily.

-Hola- Dijimos Hanna y yo mientras caminábamos hacia nuestra clase de Historia, era una de las pocas que coincidíamos.

-Hey la vieron a Ali?- Pregunto Hanna.

-Seguramente esta en el aula- Respondi.

Entramos y nos sentamos como siempre Hanna al lado mio, Spencer con Emily, y Alison delante de ellas.

-Hey pueden venir a casa a prepararnos para la fiesta de Noel- Dijo Ali mientras anotaba lo que escribía el profesor en la pizarra.

-Es buena idea!- Dijo Spencer con entusiasmo.

Pasaron las horas de clase y ya era hora del almuerzo, fuimos a la cafetería y agarramos nuestra comida, yo agarre una ensalada cesar y un agua.

-Sólo vas a comer eso?- Pregunta Spencer -Ya vemos por que no creces- Dijo bromeando.

Luego de comer fui hasta casa recogí algunas cosas que necesitaría para la fiesta y luego le avise a mi mama que me quedaría en casa de Spencer o Hanna.

Conduje hasta la casa de Ali sólo estaba a 2 minutos de mi casa.

-Por fin llegaste!- Dice Ali abriendo la puerta dejándome entrar.

-Chicas vieron que salio la nueva canción de Lady Gaga- Dice Emily.

-Si!! La amo- Respondió Hanna poniéndola a todo volumen.

Estuvimos varias horas bailando hasta que era hora de cambiarnos y maquillarnos.

Me puse un top negro y una pollera escocesa azul y roja, me maquille con rimel, delineador y un labial rojo sangre.

Fuimos todas en el coche de Spencer, ella dijo que esta noche no beberia haci que ella podía conducir tranquilamente.

Llegamos a la fiesta, la música estaba a todo volumen, había mucha gente, de la escuela, de universidades y de preparatoria.

-Hanna hay alguien que te mira- Digo riendo.

-Shh- Dijo riendo.

-Ve a bailar con el- Dijo Spencer.

-Bueno, pero solo por diversión- Respondió Hanna yendo a buscar al chico.

Estábamos bailando y Spencer se fue con Toby, Emily se fue con Ali y bueno yo... yo quede sola.

-Hola- Dijo un chico guapísimo mientras tomaba mis manos para bailar.

-Hola- Respondi mientras me daba cuenta que me iba sonrojando.

Es un chico alto, con unos ojos azules preciosos como la noche, y una sonrisa de un bebé feliz.

Nos pusimos a bailar y a beber un poco de daikiris de frutilla cuando de repente sentí sus labios con los míos, era un choque de dos mundos, era una sensación diferente, era algo inexplicable, era una sensación distinta, como si no hubiese nadie a nuestro alrededor.

El tomó mi mano y me llevo hacia un lugar un poco mas íntimo y oscuro, comenzó a besarme apasionadamente, luego me saco mi top y yo saque su camisa, desabrochó mi pollera y yo saque sus pantalones, así hasta que estuvimos completamente desnudos, beso mi cuello y yo mientras acariciaba su pelo, lo único que quedaba era su bóxer y mi tanga, que de repente ninguna de las dos prendas ya no estaban, sentía como si estuviera en otro mundo, el me llevaba a otro planeta, otro universo.

-Para, estoy muy cansada- Dije mientras escuchaba sus cortas respiraciones.

-Cómo te llamas?- Pregunto el.

-Aria- Respondi mientras me volvía a colocar mi ropa.

-Y tu?- Pregunte. Antes de que me contestara me sonó mi celular, Hanna! Me había olvidado de ellas.

-Aria, donde estas? Te estoy buscando ya nos deberíamos ir-

-Hey Han, perdona iré en unos minutos, nos encontramos en la entrada de la casa-

-Bueno-

Ella corto y cuando me di vuelta el chico misterioso, que me había echo pasar la mejor noche de mi vida, no estaba.

No le di importancia sólo fue una noche y sabía que el no estaría conmigo.

Fui hacia donde nos encrontariamos con las chicas y allí estaban.

-Ah que se debe esa sonrisa?- Pregunto Spencer curiosamente.

-Nada, nada, vamos?- Pregunte mientras sonreía cada ves mas.

Subimos al auto y Spencer condujo hasta la casa de Emily y la dejo a ella y a Alison allí, luego Hanna, Spencer y yo fuimos a la casa de Spens y allí dormimos.

Holaaaa!!! Nueva historia, si les gusta por favor comenten y voten, se los agradecería. Kisses-

La Vida No Es Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora