#7 ~Jeans y remeras~

1.8K 85 4
                                    

Aria POV

-Nooooo- Yo seguia gritando y llorando sin poder creer lo que estaba pasando.

-Aria, Aria, no llores- Se escuchaba de lejos.

-Aria, es solo un sueño- Decía mi mamá acariciando mi rostro.

Me levanté rápidamente y la abrace fuertemente.

-Eh tenido un sueño horrible, soñaba que perdía a Tate- ella se levantó de la cama y agarro una bolsa.

-Toma, esto lo ah dejado Mike esta mañana, es un regalo- Yo abrí la bolsa y eran pantalones y remeras de premamá.

-Son hermosos- Me levanté de la cama fui hacia el baño me puse un Jean y una remera, el Jean era celeste clarita y la remera turquesa con una frase.

-Ve a bajo que ya esta el desayuno y ya llegaras tarde- Ella bajo hacia la cocina y y yo me puse unas chatitas y baje tras de ella.

-Sabes, conocí a un chico guapo- Dijo ella sonriendo.

-Ah mira- Dije sonriendo y tomando mi submarino.

-Bueno mami ya me voy, te quiero- Dije dándole un beso y tomando mi suéter negro de lanilla y mi bolso de Gucci amarillo.

Subi al auto, hoy recogería a Hanna por la casa, ya que su auto estaba en el taller.

Llegue a lo de Hanna, toque el timbre y ella salió luego de unos minutos.

-Hola pequeño- Dijo acariciándome mi vientre.

-Hola mi otra pequeña- Dijo abrazandome.

-Hola Hanna banana- Respondi.

-Vamos?- Pregunto ella, yo arranque y fuimos a la escuela.

-Hey Spencer, Hanna, tengo que hablar con ustedes- Dije corriendolas a un rincón.

-Qué sucede?- Preguntaron las dos.

-Eh decidido que ustedes dos sean las madrinas de Tate- Dije mientras enroscaba un mechón de pelo en mi dedo meñique.

-Por dios, encerio? - Dijo Spencer pegando saltitos tipos de alegrías.

-Si, es que somos muy unidas y sin ustedes no se que haría- Respondi caminando hacia nuestro salón.

-Ali y Emily también van a ser las madrinas?- Pregunto Hanna.

-Si, por supuesto, pero hoy no tuve tiempo de verlas, en el almuerzo se los dire- Respondi sentandome en mi silla.

Luego de la clase de química salimos y estaba Mike.

-Hola, Mike, hoy mama me dio el regalo que dejastes, me encantaron- El sonrió y me abrazo.

-Denada- El con una sonrisa de oreja a oreja y un abrazo interminable.

Comenze a caminar y apareció Noel.

-Sabes que existen los preservativos- Dijo mientras sus amigos se reían.

Yo comenze a llorar y vi que Mike se acercó corriendo y le dio una buena piña en la cara.

El me abrazo y vinieron las chicas y estaban con cara de no saber que pasaba.

-Está me las pagaras- Dijo Noel mientras tocaba su mandíbula lastimada.

-Aria, estoy para protegerte siempre- Me dio un abrazo más fuerte y seco mis lágrimas.

-Aria, vamos a comer algo ese bebe debe tener hambre- Spencer jalo de mi mano llevándome con ella.

-Bueno, vamos- Respondi sacándome las lágrimas de la cara.

Tome un flan y un juego de manzana.

Unos minutos mas tarde vinieron Ali y Em.

-Chicas les tengo que decir algo- Dije sonriendo.

-Van a se las madrinas de Tate- Todas me abrazaron y se volvieron a sentar.

-Chicas tenemos que hacer una piyamada- Dice Ali comiendo su manzana.

-Si, es buena idea- Respondió Hanna mientras se miraba en su espejo y retocaba su maquillaje.

-Si, antes de que nazca Tate y bueno no tenga tanto tiempo para mi- Tome mi juego y comenze a comer mi flan.

-Aria, siempre te ayudaremos- Dijo Spencer tomando mis manos.

-Cómo será? - Pregunte mirando mi barriga.

-Hermoso- Respondió inmediatamente Ali.

-Me imagino un bebé morocho con ojos celestes o verdes- Dije cerrando mis ojos y sonriendo, todas rieron.

-Ya lo verás con tus propios ojos- Spencer insinuó.

-Piensa, ya estas en el 5 to mes sólo te falta 4 meses, no es nada- Dice Emily tomando su soda.

-Si, ya el médico me dijo que nacería en Enero o Marzo- Insinúe alegremente.

-Hoy le preguntare a mi mama a cerca de la piyamada y luego les aviso por el grupo- Insinuó Ali mientras guardaba su billetera en su cartera.

-Bueno chicas me tengo que ir, si no llegare tarde al entrenamiento- Dice Emily levantándose de su silla y agarrando su bolso.

-Si, yo me tengo que ir a mi clase de ingles- También dijo Spencer.

-Yo me tengo que ir a musica- Dijo Ali agarrando su botella de agua y Hanna fue tras ella, ya que tenían clases juntas.

Yo me fui a casa, ya que estaba muy cansada.

Holaaa!! Espero que les guste mi historia! ! VOTEN Y COMENTEN, se los agradezco!! Kisses-

La Vida No Es Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora