Aria POV
El día iba perfecto, toda la mañana sentí a Tate moverse dentro mío, hoy iría a chequear como estaba el bebé. Ya tengo 6 meses de embarazo, se paso muy rápido, los últimos meses me compre más ropa ya que todos los meses me crecía cada ves mas y mas la panza.
-Hey Aria, hoy quieres ir por unas malteada? - Murmuró Alison mientras miraba sus uñas.
-Si, dale, pero tendrá que ser un poco rápido, por que a las 5 tengo que ir al medico- Respondi mientras guardaba un libro en mi bolso.
-Bueno, pero si quieres te llevo al medico- Se ofreció ella.
-Dale, seria buena idea- Respondi.
-Nos vemos luego ahora tengo que ir a clase- Dijo ella mientras me abrazaba.
Cada una siguió para su lado y nos fuimos a clases.
Era clase de literatura, era una de las mejores clases para mi.
Después de clases fui a buscar a Ali para irnos.
-Lista?- Pregunto sonriendo.
-Por supuesto- Respondi cerrando mi locker.
Caminos hacia su auto, le avise a Mike que le dejaba el auto en el aparcamiento y que lo podía usar.
Subimos al auto, pusimos música y cantamos como fieras.
-Llegamos- Dijo Ali aparcando el coche.
Bajamos y entramos.
Cuando era nuestro turno de pedir yo eleji uno de frutilla y Ali de dulce de leche.
-Quieres?- Ella ofreció su batido.
-Cambio- Dije dándole el mio y ella el suyo.
-Quieres ir yendo? Son las 4:30?- Pregunto mientras agarraba su celular.
yo asentí y nos fuimos.
Llegamos al medico, esperamos a que me llamasen y entramos.
-Aria, que bueno verte- Dijo Wesley cuando entre.
-Spencer?...- Pregunto el dudando.
-No, yo soy Alison- Dijo ella riendo.
Mire hacia su escritorio y alli estaba esa foto que venía pensando desde la ultima ves que vine.
-Recuestate y chequearemos como va todo- Indicó Wesley.
Me recosté en la camilla y reviso.
-El bebé está en perfecto estado, pero me preocupa algo- Murmuró el.
Yo me asuste.
-No te asustes igual, el bebé no se empezó a dar vuelta, pero es normal ya que recién entras en el 6 to mes- Respondió el y yo me calme un poco.
Baje de la camilla y vi nuevamente esa foto, yo sabia que conocía a ese chico.... Si lo conozco, el es, la sonrisa, esos ojos, todo!! El chico misterioso, Wesley lo conoce!!!
-Ey, tu conoces a el?- Pregunte señalando la foto.
-Si, es mi hermano, por?- Pregunto el sin entender.
-Esto, no puede ser...- Susurre con los ojos abiertos.
-Qué sucede Aria?- Pregunto Ali.
-El... El es...- Estaba en shock, el era el papa de mi hijo, el chico misterioso.
-Aria, sucede algo?- Dijo Wesley y yo salí de mi trance.
-El es el padre de mi hijo- Respondi rápidamente mirándolo fijamente a Wesley.
-Por dios!- Dijo el.
Yo comenze a llorar.
-Aria, puedo ayudarte puedo hablar con el- Respondió el.
-Cómo se llama?- Pregunte mientras secaba mis lágrimas.
-Ezra- Respondió.
-Nesecito verlo y contarle todo sobre el bebé- Insinúe mientras me levantaba de la silla.
-Si, cuando quieras- Respondió.
-Ahora- Dije mientras me volvía a sentar.
-Dejame llamarlo- Murmuró agarrando su teléfono.
Salió de la habitación y me quede con Ali.
-Aria, encontrarás al padre de tu hijo!!- Dijo alegremente y las dos nos abrazamos.
Luego de unos minutos entró el con un chico alto, guapo, ojos azules y esa sonrisa que me ilumina en todos mis pensamientos... Ezra.
-Aria?- Pregunto el entrando al consultorio. Tenia los ojos muy abiertos.
-Ezra- Dije y el vino a abrazarme.
-Ven, dejemoslos solos- Dijo Wesley dirigiéndose a Ali.
-Aria, todos los últimos meses te estuve buscando, y no te podía encontrar, lloraba día y noche por saber donde estabas- Dijo el mientras rompía a llorar.
-Ezra, estoy esperando un bebé tuyo- Respondi .
Rápidamente se tiró a una silla sin saber que responder, estaba en estado de shock, nunca tuve que haberlo llamado.
-Aria...- Dice el agarrándose su cara.
-Perdoname, te he arruinado tu vida, todo- Insinuó.
-Nesecito tu ayuda con el bebe- Dije sentándome en una silla frente de el.
-Nose si podré con esto- Respondió mirándome.
-No podrás? Yo quedé embarazada, yo llevo las burlas, los insultos, las náuseas, llevo todo el sufrimiento, y tu dice que no puedes? No debí a verte llamade- Murmurre mientras mis mejillas se llenaban de lágrimas de dolor.
-Aria, te ayudaré a pasarte dinero, pero... No creo poder ver al bebé ni nada, tengo novia- Respondió tomándose la cabeza.
-Anota mi celular- Dije dándole un papel con mi número.
Agarre mi bolso, salí de la habitación y me fui hacia donde estaba Ali.
-Aria, tranquilizate- Dijo ella tomando mi brazo.
-vamos- Respondí.
Fuimos a donde estaba el auto y nos fuimos de allí hacia mi casa.
Holaaaaa!! Que sucederá con Aria y Ezra??
POR FIN Lo encontró, estoy feliz por ella!! VOTEN Y COMENTEN. Gracias ♥
ESTÁS LEYENDO
La Vida No Es Perfecta
FanfictionLa jovencita, adorable y tierna Aria, tiene una pequeña gran consecuencia lugo de ir a una fiesta con sus amigas, esta consecuencia es conocer a un chico e ir a una habitacion con el luego de varias copas, pero ella no sabe que dentro de ella se est...