Meses mas tarde...
Aria POV
Hoy a la mañana desperté y vi que habían valijas al lado mio, todo estaba acomodado y limpio, Ezra no estaba en la cama. Salí de la cama y fui a la habitación de Tate, el tampoco estaba allí, fui a buscar a Amira y estaba acostada en su cuna, la saqué de allí y fui a la cocina.
-Estas lista para ir a Orlando?!!- Dice Ezra cuando do entró a la cocina. Salte de un susto, no sabia que estaba allí.
-Pero me has pegado un susto!!- Lo rete y luego reímos.
-Mami, mami, vamos a Disneylandia!!!- Responde Tate super emocionado.
-Lo dices Enserio? - Estaba sorprendida, salí de la cocina y me fui a cambiar, era de verdad nos íbamos a Disney, me coloque unos pantalón sueltos y una remera, luego me puse unas converse, a Amira le puse un vestido, unas zapatillas y luego agarre algunas cosas que necesitaría como bolso de mano.
-Pero que rápido que se han cambiado mis princesas!- Dijo Ezra mientras estaba jugando con Tate.
-Vamos, que se nos va el vuelo- Tate estaba super emocionado. Agarramos las maletas y las pusimos en el taxi, llegamos al aeropuerto y fuimos a hacer el chek-in, pusimos las maletas en la cinta y esperamos unas horas hasta que llamaron a nuestro vuelo.
-Papi, me cargas tengo sueño- Tate le pidió ir en brazos a Ezra y el lo alzó, luego de un rato se quedo dormido. Al igual que Amira.
Pasamos por el detector y luego fuimos a abordar, estábamos super felices.
-Te amo, gracias por todo- Le di un beso super tierno a Ezra y el me acarició, como pudo ya que lo tenía a Tate.
Le dimos nuestros boletos de vuelo a ala azafata y nos sentamos en nuestros asientos, nos toco en el ala.
Luego de tres horas...
-Por favor pasajeros, abrochensen los cinturones que el avión aterrizará en segundos, gracias- La azafata mencionó por el micrófono, luego lo mencionó en otros idiomas.
Bajamos del avión y fuimos a buscar nuestras maletas, pedimos un taxi y fuimos a nuestro hotel, nos hospedamos en el Hotel Walt Disney Resort era hermoso, tenia la temática de la si renta, minoría cesa favorita, por sierto.
Todo fue hermoso durante los días, recorrimos todos los parques, todo fue hermoso, las playas, piletas parques y conocer a los personajes, todo un sueño, fue el mejor viaje que pude hacer, hoy ya era el último día y nos tocaba el mejor parque Magic Kingdom.
-Mira allí esta Mickey!!- Dijo Tate alegremente apuntando lo, le tomamos una foto, nos quedamos hasta que se hizo de noche y estuvimos en el show de los fuegos artificiales todo fue hermoso.
-Aria, debo decirte algo- Dijo Ezra alegremente. -Respondí amo, y sabes siempre que lo voy hacer, no se por que pero por algo nos cruzamos, ya hace años nos conocemos, tuvimos altos y bajos, pero siempre lo supimos superar, espero que siempre estemos juntos, y para eso quiero proponerte algo, aunque este no sea ningún buen discurso, ni un poema, solo es algo que salio de mi imaginación y con pensar en todos los momentos de nuestras vidas, para cumplir esto de estar juntos hasta la eternidad, Aria Montgomery, acepta ser mi esposa?- Se me caían las lágrimas, no lo podía creer, el es mi amor, lloraba cada ves mas fuerte sentía que toda la gente me estaba mirando, y era así, toda la gente estaba esperando mi respuesta.
-Si, acepto- Respondí con lágrimas en los ojos y Ezra me dio un beso super romántico, la gente comenzó a aplaudir y detrás de eso se escuchaban los fuegos artificiales que retumbaban en el cielo, todo fue hermoso, fue increíble, nunca me había imaginado este momento, esta decena tuve Muchas sorpresas, las mejores, amo a mi familia amo a todos que me rodean.
Luego de que terminaron los fuegos artificiales, nos volvimos al hotel, éramos la familia más feliz de Disney!!
Al día siguiente....
Ya era hora de volver volvimos a hacer lo que hicimos cuando vinimos, valijas, aeropuerto, vuelo y de nuevo valijas, pedimos un taxi y nos llevó hasta la casa, alegremente llame a mi mama y le pedí que si podía ir a su casa.
Cuando llegamos y abrió la puerta la abraze y comenzó a saltar y a decirle.
-Me caso!!!!- Gritaba con toda la emoción mi mama se había quedado dura, sin mover ningún pelo, estaba en shock, me abrazo fuertemente y me felicito al igual que a Ezra, todos me abrazaron cuando escucharon la noticia, estaba Mike, si estaba ya en Rosewood, ya volvió de Islandia, la semana más linda que tuve en mi vida, nos quedamos a almorzar, cuando nos fuimos invitamos a todos a comer a casa, Ezra llamó a Caleb y Toby y yo mande un mensaje al grupo de las chicas, todas aceptaron la propuesta y vinieron.Fueron llegando de a poco y nos sentamos en la mesa.
-Cada vez más grande nuestro soebrino- Le dijimos a Spencer, seria varón, ya estaba en el quinto mes, no le quedaba nada.
-Y sus niñas también estas grandes- Dijo Spencer refiriéndose a Isabella y a Amira.
-De cuantos meses estas Ali?- Si ella estaba embarazada, después de un tratamiento pudo quedar embarazada!!
-De 4 meses, ayer me hice una foto con un fotógrafo, esta hermosa, miren- Nos enseñó la foto y era super linda
Estaba hermosa, será una niña se llamará Michela, y el niño de Spencer se llamará Arthur, dos nombres hermosos, todas formamos nuestras familias, la vida es bella, la te de todas.
-Chicas me caso!!!-Dije alegremente de la nada.
-Que?!!! Felicitaciones!!! Te haré el vestido- Dijo Hanna y todas reímos, me abrazaron al igual que a Ezra.
Después de que estuvimos hablando un poco nombre todo, y los hombres se tomaron algunas cervezas, luego se fueron cada uno a sus casa.
Nos acostamos todos en nuestras camas, Ezra se encargó de Amira y y yo de e Tate, y luego nos fuimos a nuestra cama.
-Sabes, gracias por todo, lo que eh vivido contigo, estoy agradecida de la vida, y por todo lo que hemos pasado juntos, te agradezco por todo y quiero que vivamos la vida como sea, pero felices, te amo, y siempre lo voy a hafer- Ezra me dio un beso super romántico y yo se lo devolví, después de muchos besos terminamos sin ropa y tapados con las sábanas.
-Te amo demasiado-
-Y yo mas-
Fin
Lloremos!!! Ah terminado, gracias por todo, los comentarios el apoyo los mensajes todo, los quiero muchísimo y este capítulo va publicado para alguien especial a la que le prometí que se lo dedicaría Alexia_33, gracias por estar siempre!!!
ESTÁS LEYENDO
La Vida No Es Perfecta
FanfictionLa jovencita, adorable y tierna Aria, tiene una pequeña gran consecuencia lugo de ir a una fiesta con sus amigas, esta consecuencia es conocer a un chico e ir a una habitacion con el luego de varias copas, pero ella no sabe que dentro de ella se est...