Aria POV
Ya eran la hora de ir a la escuela, fui a la cocina, tome una barra de granola y zumo de naranja, fui hacia mi auto y conduje hasta la escuela.
-Hola enana- Dijo Spencer mientras se acercaba hacia mi casillero.
-Hola Einstein- Dije bromeando y las dos reímos.
Las dos tomamos nuestras cosas, esta era la clase que coincidíamos sólo Spencer y yo, historia del arte avanzado.
Comenzamos a caminar hacia la clase y nos sentamos allí, en nuestro asientos.
-Hola clase..- Comenzó a hablar el profesor y yo de apoco perdía mi mirada en la nada pensando en el chico de la fiesta, el... ni se su nombre y tuve relaciones, por dios fui una tonta.
-Señorita Montgomery ocurre algo, ya ah terminado la clase- Dijo el profesor sacándome de mi trance.
-Disculpe- Agarre mis cosas y me fui.
-Qué te ocurrió en la clase?- Pregunto Spencer mientras guardaba sus libros.
-Nada...- Respondi mientras hacia lo mismo que ella.
-Aria, no me mientas soy tu mejor amiga- Dijo ella mientras me miraba.
-Nada, yo estoy bien- Dije dándole una sonrisa.
-Bueno, te creo- Respondió.
Luego de unas horas largas de clase y pensando en el chico misterioso, era hora de ir a casa.
-Hola ma, llegue- Dije dejando mi bolso en el sillon y yendo a la cocina.
-Hola aria- Dijo mi mamá dandome un plato con alitas de pollo.
Fui a la mesa, comenze a comer y nuevamente mi mente se ponía en trance pensando en ese chico.
-Aria, cariño sucede algo?- Pregunto mi madre.
-Eh? No, no estoy bien- Dije mientras volvía a comer.
Luego de comer fui a mi habitación e hice mis deberes.
Llamada de Spencer. Marcaba mi teléfono.
-Hola-
-Hola Aria, quieres venir a casa?-
-Claro, ahí voy-
Colgue el celular y baje hacia el garaje.
-Ma, me voy a lo de Spencer- Dije comentandole
Me subi a mi coche y conduje hacia allí.
Entre a la casa y fui hacia su habitacion.
-Holis- Dije sentandome en su cama.
-Holaa- Respondió ella.
-Quieres limonada?- Pregunto Spencer.
-Qué rico, si!!- Respondi.
-Pruébate ese vestido, que esta en la cama es tu obsequio adelantado de tus 16 para que te lo puedas poner en tu fiesta- Dijo ella mientras salía de la habitación.
Saque el vestido de la bolsa era hermoso, azul con puntitos blancos un poco mas arriba de las rodillas, me lo probé y me quedaba super mono, luego agarre unos tacos rojos de Spencer, que ella tiene los mismo que yo y me los puse, me mire al espejo y me quede idolatrando el vestido.
-Wow si que te queda hermoso- Dijo Spencer con vos coqueta y comenzamos a reír.
-No puedo creer que solo nos falte un año para terminar el colegio- Dije sacándome el vestido y los tacos y poniéndome mi ropa.
-Cuando no te des cuenta vamos a tener minis nosotras- Dijo Spencer mientras tomaba su limonada.
-Dime que onda con Toby- Dije mientras le hacía una cara pícara.
-A fin de mes cumplimos cinco meses de novios y vamos a juntarnos aquí en casa a jugar scrabble- Dijo ella mientras se acostaba al lado mio en su cama.
-Scrabble?- Pregunte riendo.
-Con ese juego comenzamos a salir- Dijo mientras las dos comenzamos a reír.
Luego de una tarde hermosa volví a casa ya que estaba anochesiendo.
-Hola Aria- Dijo mi padre cuando entre a la casa. A él no le gustaba cuando llegaba tarde a casa.
-Hola- Respondi mientras subía las escaleras.
-Ya esta la comida- Dijo mi mamá unos minutos después.
Bajamos, nos sentamos en la mesa y comimos.
-Estoy cansada iré a dormir- Dije levantándome de la mesa.
Al otro día...
Desperte, me levanté y salí corriendo al baño, vomite, y vino mi mamá hacia el baño con cara de preocupación.
-Te encuentras bien?- Pregunto ella mientras me lavaba la boca.
-Si, debe de ser la comida- Respondi mientras me ponía ropa para ir a la escuela.
-Bueno, luego baja que ya esta el desayuno - Dijo mi mamá acariciándome el pelo.
Luego de unos minutos decidiendome que ponerme y finalmente opte por unos leggins, una remera azul y unas vans.
Fui a abajo y tome mi desayuno. Luego fui a la escuela.
-Pss, Aria me pasas la 2, que no la se?- Dijo Hanna susurrando.
-La respuesta es la..- Antes de responder salí corriendo al baño, entre al primero que estaba libre y vomite, un rato después entró Hanna, Spencer, Emily y Alison.
-Aria estas bien?- Pregunto Ali.
-Si, supungo- Respondi.
Cuando me estaba por lavar la cara de nuevo me dieron náuseas.
-Aria, vallamos al medico- Dijo Spencer.
-Es solo la comida hoy comí muchas tortitas- Dije secandome la cara.
Salimos del aula y fuimos al salón, le contamos al profesor lo sucedido y nos dio un pase sólo por está ves.
-Hey, Spencer que día es hoy?- Pregunte un poco asustada.
-31 de junio- Ella respondió y mis ojos se comenzaron a llenar y llenar de lágrimas.
-Aria te encuentras bien?- Pregunto Hanna mientras me secaba las lágrimas.
-No, lo se- Dije mientras comenzaba a llorar más y ella me abrazo. -No me ha bajado- Le susurre en el oído mientras secaba mis lágrimas que caían sobre mis mejillas.
-Aria... sabes que si eso es lo que ocurre, estas en serios problemas no?- Dijo Hanna muy asustada.
-Aria, tu estas...?- Pregunto Emily.
-No lo sé, tengo miedo- Respondi mientras guardaba mis libros.
-Será mejor que lo verifiquemos- Dijo Ali.
Luego de la escuela pasamos por la farmacia baje y compre una prueba de embarazo, luego volvi al auto.
Fuimos a la casa de Hanna, ya que ahí todavía no había nadie hasta las 7 p.m.
-Bueno tú ve al baño y nosotras te esperamos aqui- Dijo Em.
Entre al baño y era hora de ver si estaba o no embarazada, siempre desee este momento, pero no a lo 16 años sin saber quien es el padre, que le voy a decir a mi papas?, que va a pasar con mi vida?, que van a decir de mi?. Todo me comenzó a dar vueltas por la cabeza y estaba por entrar en pánico hasta que me hice la prueba y bueno allí estaban dos rallitas, por dios!! Estoy pérdida!!
Holaaaa!! Bueno acá hay otra espero que les guste comenten y voten se los agradeceria!!! KISSES-
ESTÁS LEYENDO
La Vida No Es Perfecta
FanfictionLa jovencita, adorable y tierna Aria, tiene una pequeña gran consecuencia lugo de ir a una fiesta con sus amigas, esta consecuencia es conocer a un chico e ir a una habitacion con el luego de varias copas, pero ella no sabe que dentro de ella se est...